www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA

2 participantes

Ir abajo

UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA  Empty UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 7:55 am

ROMA, 17 (ANSA) - Un elegante modelo en edición limitada de la mundialmente famosa motoneta Vespa, fue lanzado por el grupo italiano Piaggio, en coincidencia con el 150 aniversario de la Unidad de Italia.
UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA  150th_anniversary_sx
La "Vespa PX 150 Anniversario Unità d'Italia" es una edición exclusiva, dentro de la histórica línea de motovehículos italiana.
Se presenta como variante uno de los modelos tradicionales más representativos de la gama de la fábrica, con 125 centímetros cúbicos de cilindrada y detalles de diseño clásico.
En su presentación en el sitio internacional www.vespa.com, el modelo "Unità d'Italia" se destaca en las imágenes por una elegante carrocería blanca, en la que se insertan los colores verde, blanco y rojo de la bandera italiana.
El diseño coloca junto al "tricolore" el logo oficial del festejo del 150 aniversario del "Risorgimento", el proceso que llevó a la unidad del país en 1861.
Incluso, para estar más a tono, en el lanzamiento en el sitio web de Piaggio el eslogan publicitario utilizado, "Italia s'e'Vespa", remite de inmediato a uno de los primeros versos del himno nacional: "Italia s'e'desta" ("Italia se ha despertado"). La motoneta Vespa atravesó la vida de la península desde la segunda mitad del siglo XX, y la de otros numerosos países a los que se exporta, como un fenómeno único de movilidad y diseño elegante y, a la vez, de bajo consumo.
Sin embargo, los precios de las unidades nuevas se elevaron con el paso de los años y el creciente prestigio de la marca.
Se trata, sin duda, de uno de los íconos representativos de la creatividad de la industria italiana más reconocidos de modo inmediato a nivel mundial.
Nacida hace 65 años, en la inmediata posguerra -la primera edición en serie se distribuyó en la primavera de 1946-, la Vespa, en sus diversas variantes, representó desde entonces para millones de italianos el medio ideal para adquirir el primer medio de locomoción propio.
Fuente: Agencia Ansa
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA  Empty Sale a la venta en España

Mensaje  Admin Sáb Jun 04, 2011 3:10 am

Protagonista durante 65 años de la historia de las costumbres y la movilidad, Vespa celebra los 150 años de Italia unidad: nace la Vespa PX 150º Aniversario Unidad de Italia.

Para celebrar los 150 años de la ‘Unidad de Italia’, el Grupo Piaggio ha realizado una serie especial de la Vespa PX 125 para el mercado español –, seguramente uno de los modelos más representativos de la gama Vespa, además del que ha tenido una más larga vida y del que se han vendido más de 3.000.000 de ejemplares en los cinco continentes.

La Vespa PX 150º Aniversario de la Unidad de Italia, que se puede ver en www.vespa.com, es un vehículo exclusivo, caracterizado por un elegante diseño blanco, en el que destacan inserciones en verde, blanco y rojo de la bandera tricolor italiana que decoran los laterales y el escudo, donde tiene un lugar destacado el logo oficial del 150º aniversario 1861-2011. En el contra-escudo, por su parte, aparece la tarjeta identificativa que certifica la pertenencia de cada ejemplar de esta serie especial conmemorativa.

La Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia viene equipada de serie con la rueda de recambio que, al más puro estilo Vespa, encuentra su sitio en el lateral izquierdo.

Con la Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia es posible comprar también el casco dedicado, que adopta la gráfica tricolor en blanco y el logo 1861-2011.
La Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia está disponible en los concesionarios Piaggio al PVP de 3.099€, idéntico al modelo de serie. El casco dedicado Vespa Aniversario Unidad de Italia se vende al PVP de 100 €.

Fuente: Solo Moto
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA  Empty Re: UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA

Mensaje  jesu Miér Jul 20, 2011 6:28 am

muy guapa esta vespa de todos modos ahora estan de moda las vespas saludos
jesu
jesu
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA  Empty Re: UN NUEVO MODELO VESPA POR 150 ANIVERSARIO DE UNIDAD ITALIANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.