www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudaaaaaaaaa

+3
Admin
Barrios
nachotorete
7 participantes

Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty ayudaaaaaaaaa

Mensaje  nachotorete Dom Abr 10, 2011 11:07 pm

alguien me puede aconsejar para comprar una vespa de segunda mano tengo dudas entre una nueva y una clasica me gusta mas la clasica pero no tengo ni idea de lo del aceite ni cuando se echa ni en que proporcion ni nada
nachotorete
nachotorete
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : zaragoza
Moto: : ninguna de momento mirando vespas de segunda mano
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://nts132hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  Barrios Lun Abr 11, 2011 7:36 am

Yo a mi parecer, donde este una moto clasica, tanto Vespa o Lambretta, que se quite una de las de ahora. El conducir una moto clasica te termina enamorando, ese ruidito... pig te engorrina.
De todas maneras depende el uso que le vayas a dar.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  Admin Lun Abr 11, 2011 7:56 am

Lo primero de todo darte la bienvenida y desearte suerte en la búsqueda de tu Vespa.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  ivanfenix Vie Abr 15, 2011 7:06 am

yo personalmente ,y digo personalmente luego cada cual,me compraria primero una de toda la vida, tienes vespas a buen precio de segunda mano para cojer el tranquillo, tambien si te gusta vespa tienes la px 125 y 150 de toda la vida pero nueva,yo estoy en puertas de cojerme una por lo que te comento ,me gusta lo de antes como dice barrios,es un mundo a parte ,y vespa es vespa sin menospreciar las demas, un saludo Surprised Surprised
ivanfenix
ivanfenix
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 64
Localización : zaragoza
Moto: : vespaTX200
vespaDS200
cagiva sst 250
impala 175 comando
ducati road 350
guzzi le mans
bultaco metralla
sanglas 400f
norton 500es del 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  Alfonso Luque Vie Abr 15, 2011 10:22 pm

Lo mejor que te puedes comprar ahora mismo (si tienes carnet) es una 200 del 80-85 en adelante por la calidad-precio que están y cómo andan. Si tienes problemas con el aceite, una Iris y olvidado. No digo que las otras no vayan bien, no, lo que pasa es que te vas a gastar una pasta y a lo mejor no es fiable del todo (si no sabes un poco y te la revisas tú). Puedes comprar PX muy buenas desde 600 euros dispuestas a funcionar, luego lo que le quieras hacer... Tú verás que llevas gafas. Cool
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  arañuel Dom Ene 22, 2012 12:36 am

Alfonso Luque escribió:
Lo mejor que te puedes comprar ahora mismo (si tienes carnet) es una 200 del 80-85 en adelante por la calidad-precio que están y cómo andan. Si tienes problemas con el aceite, una Iris y olvidado. No digo que las otras no vayan bien, no, lo que pasa es que te vas a gastar una pasta y a lo mejor no es fiable del todo (si no sabes un poco y te la revisas tú). Puedes comprar PX muy buenas desde 600 euros dispuestas a funcionar, luego lo que le quieras hacer... Tú verás que llevas gafas. Cool
Salu2

Yo tengo la iris y no es de engrase separado,no son todas.aunque he leido que la tuya tiene extras que las demas no tienen....jejeje.
La verdad es que es algo bastante personal elegir cual te gusta,las mas clasicas estan por las nuves si estan restauradas y nueva, solo esta hasta 150.En mi opinion ahora si la tubiera que buscar me pillaria un 200,dn,iris o t5(aqui ya se pierde la linea clasica)...muy machacadas han de estar para que esta moto este en muy mal estado...¿no os parece?

saludos
arañuel
arañuel
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : castellon
Moto: : PX200iris
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  Alfonso Luque Dom Ene 22, 2012 7:08 am

Ya, ya, fíjate qué pequeño es el mundo que el número posterior de matrícula a la mía es sin engrase, del mismo color y está en la misma ciudad. Los extras que me parece que conoces ya descubrí que eran porque estaba hecha para Inglaterra o Francia pero, finalmente, se quedó aquí. Yo también me compraría antes una de las que tú dices.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  atfalero Dom Ene 22, 2012 8:40 am

Comprate una 200 que este buena de presencia y adelante.Que sea clásica. La mi a la cogí por 500 y en casi dos años no he tenido ningún problema. Te divertirás un montón si ya sales de ruta por ahí.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaaaa Empty Re: ayudaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.