Deposito gasilina
4 participantes
Página 1 de 1.
Deposito gasilina
Vamos a ver, tengo que limpiar el deposito de gasolina por dentro, esta muy oxidado y no se si hay algun producto que deje esto como los chorros del oro. ¿Conoceis alguno?
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Re: Deposito gasilina
Petroleo y una cadena, un cocktail de un par de horitas y como nuevo.
Al día siguiente petroleo y una cadena, un cocktail de 1 horita y como nuevo.
Tercer día ún último cocktail y a rrodar, a mi me lo limpiarón hasta con ácido y nada la final, gasolina limpia y una cadena.
Al día siguiente petroleo y una cadena, un cocktail de 1 horita y como nuevo.
Tercer día ún último cocktail y a rrodar, a mi me lo limpiarón hasta con ácido y nada la final, gasolina limpia y una cadena.
Pues le dare caña a ver si se quita todo, asi hago algo de deporte , gracias!
Barrios- 125 c.c.
Ojo con lo que te dice Manuel que no siempre va bien. Puede pasarte lo que me ocurrió a mí que al estar tan oxidado se haga un agujero y luego tengas que hacer soldadura en frío. Luego me ocurrió que el recubrimiento del depósito se iba desprendiendo poco a poco y tapaba el filtro de la llave de la gasolina, con lo que no se podía andar con menos de un cuarto de depósito (así hasta que era imposible ya con medio depósito). Mi consejo, compra uno nuevo y déjate de historias, no te arrepentirás, total, si no es ahora será más tarde.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
aprovechando el lpost: el mio no esta tan oxidado como para acerse un agujero pero se ve que tiene un recubrimiento de oxido algun producto quimico?
boorja- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 114
El agujero puede que no se ta haga en el momento de limpiarlo ¿eh? , o que sea tan paqueño que no se note al principio. No te puedo decir más que lo que le comenté a Barrios..... Suerte
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Bueno yo finalmete he optado por usar decapante accido, la verdad es que fue el tratamiento de choque mas brutal y efectivo que se me ocurrio, es un producto que venden en mi empresa y me lo ha dejado como la patena, lo he tenido unas 15 horas y el resultado ha sido impresionante, me lo ha dejado todo el interior color plata.
Tenia mucho oxido, y pense que la cadena y la gasolina para limpiarlo no me iba a dar el resultado que queria, porque tenia una costra de oxido de cojones, y con lo burro que soy llenaria de picotazos el deposito -
Tenia mucho oxido, y pense que la cadena y la gasolina para limpiarlo no me iba a dar el resultado que queria, porque tenia una costra de oxido de cojones, y con lo burro que soy llenaria de picotazos el deposito -
Barrios- 125 c.c.
de que empresa trabajas? yo e leido algo de acido fosforico para lalimpieza del deposito.. sabeis algo? un slaudo
boorja- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 114
Mi empresa es Maudel, pero este tipo de decapantes lo puedes encontrar en muchos lados facilmente. Por el otro tema no tengo ni idea...
Barrios- 125 c.c.
Página 1 de 1.