www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco: Llanta 8"

5 participantes

Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Mayo 10, 2011 2:46 am

Bueno pues eso sin prisa pero sin pausa Very Happy busco una llanta de 8" y si pudiera ser tambien un viejo guardabarros tipo 125N o L o similar.
Tanto la llanta como el guardabarros lo busco en plan viejo y hecho polvo (cuanto mas potable mejor Very Happy), por tanto extrabarato o si es regalao mejor jejeje, No es para la moto, es para un inventillo decorativo que tengo en mente (y que si lo hago y queda bien mostrare!), como supongo que esto no lo conseguire de hoy para mañana tengo tiempo ya que la idea seria hacerlo este verano después de los examenes.

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  Alfonso Luque Mar Mayo 10, 2011 6:20 am

Yo, si quieres de 10 tengo a patadas..... Tengo curiosidad por saber qué tramas...... Question
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  Barrios Mar Mayo 10, 2011 7:56 am

Seguro que es algo para contactar con otras especies....quien sabe...XDDDDDDD
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Mayo 10, 2011 9:52 am

Alfonso Luque escribió:Yo, si quieres de 10 tengo a patadas..... Tengo curiosidad por saber qué tramas...... Question
Salu2

gracias alfonso pero tiene que ser de 8" porque la horqulla que tengo es de 8" el para que pues bueno queria esperar a tenerlo no vaya a ser que me salga un churro, la idea es "simple" un poco basandome en el seat 600 sofa o la mesavespa o la sillavespa de los diseñadores bel y bel creo que son vi ademas prototipos curiosos de lamparas de mesa usando un cabezon un amortiguador y un tambor,
De cuando arregle la vespa tuve que cambiar la horqulla por una minima desviacion estando arenada y pintada entonces se me ocurrio con una lampara de pie tipo ikea (barata) la horqulla con rueda y guardabarros hacer una lampara vespa jajaja ya se que es la frikada del siglo pero es por entrtenerme jeje

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  Alfonso Luque Mar Mayo 10, 2011 10:25 pm

¿Sabes lo que pensaba que ibas a hacer? Un remolque con la parte de atrás de otra vespa..... Ya he visto alguno pero no quería decir nada no fuera a ser que te chafase la sorpresa. Osea que quieres tener vespa hasta dentro de casa jejejejeje
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Mayo 10, 2011 11:21 pm

Alfonso Luque escribió:
¿Sabes lo que pensaba que ibas a hacer? Un remolque con la parte de atrás de otra vespa..... Ya he visto alguno pero no quería decir nada no fuera a ser que te chafase la sorpresa. Osea que quieres tener vespa hasta dentro de casa jejejejeje

si lo del remolque mamu de vespania se hizo uno con una pk, lo complicado es el enganche y que vaya recto y no desestabilice, y lo imposible es legalizarlo, aunque para quedadas tipo la vespaniada, o la cierzada aqui, y otras, puede estar bien lo del remolque, lleno de refrescos y cervecitas sin alcohol jejeje.

Yo he visto fotos tambien de remolques hechos con seat 600, ya que me pongo voy a subir algunas fotos de diseños con cosas de coche o moto curiosos para niveles de frikismo elevados Very Happy Very Happy :

Mesa vespa y silla vespa:
Busco: Llanta 8"  5552591n

Sofa seat 600
Busco: Llanta 8"  699sofallums

remolque 600
Busco: Llanta 8"  Remolq12

Motor panda mesa (falta cristal)
Busco: Llanta 8"  Motorpanda

Motor V8 mesa-botellero
Busco: Llanta 8"  23938667
Busco: Llanta 8"  V82c

Lampara mesa vespa (manillar de vespino)
Busco: Llanta 8"  Imag0092do1
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  salillas Miér Mayo 11, 2011 1:30 am

Es curioso el sofa, no lo habia visto antes, como detalles curiosos, lleva el asiento de un 1430, y el frontal obviamente mas ancho supongo que sera de fibra, por detras va rematado con el porton trasero del 600, no se lo que valdra pero barato no creo que sea...

Yo habia visto este:

Busco: Llanta 8"  Sofa600

Es de Moritz, una famosa cervecera catalana, en la autoretro de Bcn, hace 3 ó 4 años, esta empresa utilizo muchos seat 600 comerciales para el reparto de cerveza, todavia conserva varios con la imagen corporativa.

Y con respecto al remolque, Jorge ese que muestras es fiat, tiene parte del morro, aletas y demas y el porton trasero. Para seat tambien se comercializo uno, no es una ñapa ni nada de eso, lo fabricaba una casa de Valencia, si no tengo mal entendido, ademas tambien habia una barca para llevar sobre la baca, con las dimensiones oportunas para que la pudiera llevar el 600.

El remolque español 100% es este:

Busco: Llanta 8"  Remolqueseat600

Aunque los dos de abajo parecen replicas... Ademas y esto es de cosecha propia, aqui en Zgz, la casa Artiach, ahora fabrica Trango, comercializo unas tiendas de campaña para la baca del 600, me lo comento un señor de mi pueblo que estuvo de encargado alli 40 años, el probaba productos, tuvo un peloto y llevo la tienda, me esgüevaba cuando me decia "saliamos de la tienda y pareciamos los cucos de un reloj"

Suerte con el proyecto de lampara.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  Alfonso Luque Miér Mayo 11, 2011 2:38 am

Mola, mola. Yo me refería a esto:

Busco: Llanta 8"  Unledhmx

Salu2


Última edición por Alfonso Luque el Miér Mayo 11, 2011 2:39 am, editado 1 vez
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 11, 2011 2:38 am

salillas escribió:Es curioso el sofa, no lo habia visto antes, como detalles curiosos, lleva el asiento de un 1430, y el frontal obviamente mas ancho supongo que sera de fibra, por detras va rematado con el porton trasero del 600, no se lo que valdra pero barato no creo que sea...

Yo habia visto este:

...

Es de Moritz, una famosa cervecera catalana, en la autoretro de Bcn, hace 3 ó 4 años, esta empresa utilizo muchos seat 600 comerciales para el reparto de cerveza, todavia conserva varios con la imagen corporativa.

Y con respecto al remolque, Jorge ese que muestras es fiat, tiene parte del morro, aletas y demas y el porton trasero. Para seat tambien se comercializo uno, no es una ñapa ni nada de eso, lo fabricaba una casa de Valencia, si no tengo mal entendido, ademas tambien habia una barca para llevar sobre la baca, con las dimensiones oportunas para que la pudiera llevar el 600.

El remolque español 100% es este:
...

Aunque los dos de abajo parecen replicas... Ademas y esto es de cosecha propia, aqui en Zgz, la casa Artiach, ahora fabrica Trango, comercializo unas tiendas de campaña para la baca del 600, me lo comento un señor de mi pueblo que estuvo de encargado alli 40 años, el probaba productos, tuvo un peloto y llevo la tienda, me esgüevaba cuando me decia "saliamos de la tienda y pareciamos los cucos de un reloj"

Suerte con el proyecto de lampara.

De lo del remolque tenia unas fotos, que buscando algo mas por internet he encontrado, ese que he puesto es de fiat, porque lo vi buscando y los argentinos le pegan bastante al fiat 600, pero básicamente es igual, el remolque original de la epoca ya lo habia visto pero lo chulo de la réplica es que esta hecha con una carroceria original, y tiene tanto el morro como el culo, que en el original de la casa artiach (Very Happy me suena a galletas xD) solo es el culo y de fibra.
Lo malo de esto yo creo es la dificultad para homologarlo, buscando por internet he visto este foro, y esta la foto del que he puesto, pero mas de cerca visto por delante, por detras y abierto, aunque lo chulo creo yo que se pudiera abrir tanto el capó delatero como el trasero
http://www.clubfiat750z.com/portal/index.php?option=com_fireboard&Itemid=54&func=view&catid=33&id=12422

Algun dia me hechare un 600, (lo malo son los precios y sus posibles estados), es un coche que siempre me encanto, aunque más el D que el E o L, y curiosamente me gustan mas los faros del D segunda serie que los del N, porque los del N los veo demasiado finos, y los del E y L demasiado abultados parece un ojos de sapo!! Very Happy

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 11, 2011 2:41 am

Alfonso Luque escribió:Mola, mola. Yo me refería a esto:

Salu2

la de mamu es esta la tiene en vespania esta chula, un poco tuneada pero muy moderna
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/1286i.jpg/
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  Alfonso Luque Miér Mayo 11, 2011 2:51 am

Jodoooooooooooooooooo, eso parece una Vollager 1500 por lo menos. Esta currado ¿eh? affraid
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  salillas Miér Mayo 11, 2011 3:12 am

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:Es curioso el sofa, no lo habia visto antes, como detalles curiosos, lleva el asiento de un 1430, y el frontal obviamente mas ancho supongo que sera de fibra, por detras va rematado con el porton trasero del 600, no se lo que valdra pero barato no creo que sea...

Yo habia visto este:

...

Es de Moritz, una famosa cervecera catalana, en la autoretro de Bcn, hace 3 ó 4 años, esta empresa utilizo muchos seat 600 comerciales para el reparto de cerveza, todavia conserva varios con la imagen corporativa.

Y con respecto al remolque, Jorge ese que muestras es fiat, tiene parte del morro, aletas y demas y el porton trasero. Para seat tambien se comercializo uno, no es una ñapa ni nada de eso, lo fabricaba una casa de Valencia, si no tengo mal entendido, ademas tambien habia una barca para llevar sobre la baca, con las dimensiones oportunas para que la pudiera llevar el 600.

El remolque español 100% es este:
...

Aunque los dos de abajo parecen replicas... Ademas y esto es de cosecha propia, aqui en Zgz, la casa Artiach, ahora fabrica Trango, comercializo unas tiendas de campaña para la baca del 600, me lo comento un señor de mi pueblo que estuvo de encargado alli 40 años, el probaba productos, tuvo un peloto y llevo la tienda, me esgüevaba cuando me decia "saliamos de la tienda y pareciamos los cucos de un reloj"

Suerte con el proyecto de lampara.

De lo del remolque tenia unas fotos, que buscando algo mas por internet he encontrado, ese que he puesto es de fiat, porque lo vi buscando y los argentinos le pegan bastante al fiat 600, pero básicamente es igual, el remolque original de la epoca ya lo habia visto pero lo chulo de la réplica es que esta hecha con una carroceria original, y tiene tanto el morro como el culo, que en el original de la casa artiach (Very Happy me suena a galletas xD) solo es el culo y de fibra.
Lo malo de esto yo creo es la dificultad para homologarlo, buscando por internet he visto este foro, y esta la foto del que he puesto, pero mas de cerca visto por delante, por detras y abierto, aunque lo chulo creo yo que se pudiera abrir tanto el capó delatero como el trasero
http://www.clubfiat750z.com/portal/index.php?option=com_fireboard&Itemid=54&func=view&catid=33&id=12422

Algun dia me hechare un 600, (lo malo son los precios y sus posibles estados), es un coche que siempre me encanto, aunque más el D que el E o L, y curiosamente me gustan mas los faros del D segunda serie que los del N, porque los del N los veo demasiado finos, y los del E y L demasiado abultados parece un ojos de sapo!! Very Happy

un saludo

Lo de artiach era la tienda de campaña, se dedican a equipacion para montaña, sacos de dormir....

El 600 mas bonito para mi es el N,o mejor un pre N, pero anda encuentra uno.... Pero esto como las Vespas, con tiempo aparecen... Hace 4 dias un compañero del curro que tiene uno se agencio otro por 400 e y documentado, hasta el impuesto de circulacion tenia pagado....Si se de alguno te informo....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 11, 2011 7:21 am

Nadie tiene un guardabarros viejuno y feo o una llantica de 8" fea y hecha polvo que no le sirva pa na!!

salillas escribió:
Lo de artiach era la tienda de campaña, se dedican a equipacion para montaña, sacos de dormir....

El 600 mas bonito para mi es el N,o mejor un pre N, pero anda encuentra uno.... Pero esto como las Vespas, con tiempo aparecen... Hace 4 dias un compañero del curro que tiene uno se agencio otro por 400 e y documentado, hasta el impuesto de circulacion tenia pagado....Si se de alguno te informo....

Pero esque me pareció leer por algun foro hace tiempo que el remolque 600 también se fabrico aqui en zgz

Hombre el 1er N es chulo con la cerradura en la chapa de la puerta, los intermitentes en las aletas, etc, pero con un D 2ª me comformo jeje
Jodo solo 400 euros al dia!!! eso es un chollo!!!! asi si me compro un 600 sin importar que sea un E, después ya decidire que hago con el jeje, Un chico que es amigo de unos amigos nuestros se caso este finde y uso de coche su 600 recien restaurado, lo malo de los 600 es que tienen muchisimas sorpresas escondidas, y muchas veces lo barato sale caro, no obstante tu avisa Very Happy Very Happy Very Happy , el tio de mi novia tiene un E que compro hace ya unos cuantos años (antes de la burbuja de clásicos) por la friolera cantidad de 1 café!!


Un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  salillas Miér Mayo 11, 2011 9:19 am



Pero esque me pareció leer por algun foro hace tiempo que el remolque 600 también se fabrico aqui en zgz

Hombre el 1er N es chulo con la cerradura en la chapa de la puerta, los intermitentes en las aletas, etc, pero con un D 2ª me comformo jeje
Jodo solo 400 euros al dia!!! eso es un chollo!!!! asi si me compro un 600 sin importar que sea un E, después ya decidire que hago con el jeje, Un chico que es amigo de unos amigos nuestros se caso este finde y uso de coche su 600 recien restaurado, lo malo de los 600 es que tienen muchisimas sorpresas escondidas, y muchas veces lo barato sale caro, no obstante tu avisa Very Happy Very Happy Very Happy , el tio de mi novia tiene un E que compro hace ya unos cuantos años (antes de la burbuja de clásicos) por la friolera cantidad de 1 café!!


Un saludo[/quote]

Yo, bueno mi mujer, uso tambien el 600 para llegar al ayuntamiento, teniendo un auto asi vas a usar otro?

Con trastos de hace 40 años ya sabes, cuando no es una cosa son 3.... Hace como un año estuve mirando un E, de los ultimos, era Z-C, y estaba de chapa impecable, una autentica pasada... pero el motor agarrado, igual solo era que perdia agua por la culata y habia hecho cuerpo, porque se lo quedo un tio de LA Almunia, y me comentaron que a los cuatro dias andaba ya... Pero a mi me dio miedo, de haberte conocido antes te hubiera avisado, pero tranqui, yo te informo...

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 11, 2011 9:40 am

Hombre tampoco es que nade en la abundancia ehh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero esque si sale un seat 600 por 400 euros con papeles al dia, creo yo que poco hay que pensarlo, y a una mala seguro que después es fácil venderlo por lo que te cuesta, tengo claro que me gusta el D, aunque si un dia tuviera la oportunidad y el sitio adecuado para tenerlo no me importaria un E siempre que se le puedan poner los faros delanteros y traseros del D que me gustan mas Very Happy Por sitio creo que problema no tendria, pero claro pidiendo favores, y con los favores ya se sabe después, tengo un tio en el pueblo que tiene una granja de pollos que la tiene semivacia porque hace años que se jubilo, pero claro al pueblo de mi padre voy muy poco y la relación no es la misma que con otros tios de zaragoza.

Enfin todo poco a poco que prisa no hay demomento haber si acabamos los puñeteros estudios de una vez, y haber si despues sale curro que esto ya es más dificil que una euromillones!

un saludo!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  mangueras Jue Mayo 12, 2011 12:23 am

yo igual tengo alguna llanta tendria que mirartelo, las tengo en el pueblo,

Moritz, una famosa cervecera catalana............... que la fabrica la Zaragozana en el barrio de san jose, jajajaja.

AMBAR-AMBAR-AMBAR. affraid
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Mayo 12, 2011 9:41 am

mangueras escribió:yo igual tengo alguna llanta tendria que mirartelo, las tengo en el pueblo,

Moritz, una famosa cervecera catalana............... que la fabrica la Zaragozana en el barrio de san jose, jajajaja.

AMBAR-AMBAR-AMBAR. affraid


Que se fabrica al lao de casa!!! joer pues si que hacen cervezuelas estos de la zaragozana!, bueno pues con calma y tranquilidad si tienes alguna vieja que este en las ultimas avisa, prisa no tengo, pero antes tengo que aprobar lo que queda ( Very Happy haber si hay algo de suerte) y hacer el prototipo usando por ejemplo la mia de repuesto y ver si se tiene tieso y si aguanta el peso, buscar un guardabarros cascadete y eso, pa que luego me quede como la barbacoa o la pajarera de homer simpson Very Happy Very Happy

un saludo!!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  salillas Vie Mayo 13, 2011 3:57 am

mangueras escribió:yo igual tengo alguna llanta tendria que mirartelo, las tengo en el pueblo,

Moritz, una famosa cervecera catalana............... que la fabrica la Zaragozana en el barrio de san jose, jajajaja.

AMBAR-AMBAR-AMBAR. affraid

Mas de un camion ha salido sí.... Pero la marca catalana catalana...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 18, 2011 9:52 am

ninguna llantilla de 8" por ahi perdida vieja y oxidá, o algun guardabarros machacadete de alguna viejuna????
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco: Llanta 8"  Empty Re: Busco: Llanta 8"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.