vinilos pk 125 xl
3 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
vinilos pk 125 xl
Hola,
Soy nuevo en el foro, he heredado de mi padre una pk 125 XL,es roja y me gustaria ponerle un vinilo q consiste en dos rayas blancas en el escudo y en uno de los laterales, he buscado pero no veo ese vinilo en concreto,alguien me puede ayudar?? esq no quiero estar de pinturas y la solución mas facil es esa.
Gracias y un saludo
Soy nuevo en el foro, he heredado de mi padre una pk 125 XL,es roja y me gustaria ponerle un vinilo q consiste en dos rayas blancas en el escudo y en uno de los laterales, he buscado pero no veo ese vinilo en concreto,alguien me puede ayudar?? esq no quiero estar de pinturas y la solución mas facil es esa.
Gracias y un saludo
fpozo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 1
Re: vinilos pk 125 xl
Bienvenido, deberías presentarte en el apartado de presentaciones, poner una fotico de tu vespa, que eso gusta mucho, y luego preguntar.
Pero bueno mira AQUÍ a ver si encuentras lo que buscas.
Salu2.
Pero bueno mira AQUÍ a ver si encuentras lo que buscas.
Salu2.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Re: vinilos pk 125 xl
También puede ir a cualquier tienda de vinilos y encargar lo que quieres, sin ningún problema.
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.