Salida éste sábado
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida éste sábado
Este sábado tenemos previsto salir a almorzar unos cuantos. Aunque la ruta está aún por decidir el puto de encuentro será el de siempre: la gasolinera Repsol de Paseo de La Mina. La hora ya la concretaré pero será entre 9:30-10.
Re: Salida éste sábado
Bueno pues parece que la ruta que se está planteando es Zaragoza-Castejón de Valdejasa (almuerzo)-Tauste-Alagón-Zaragoza: total unos 92 kilómetros.
Si no me hacen trabajar el sábado tarde me apunto, pero a mi biorritmo, que seguramente iré con la Prima o con la 200 viejita y está algo gastada, vamos, que no anda lo que las modernas...de todas formas, preferiría quedar en la carretera de Logroño, que bajar hasta Zaragoza para después ir hacia Logroño no me apetece mucho. Ya diréis. Ciao!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
No entiendo...si salimos en dirección Huesca. Ten en cuenta que primero vamos a Castejón de Valdejasa a almorzar y luego regresamos por Tauste, Alagón...y autovía hasta casa. Por eso la ruta sale tan larga.
Ahh! Vale, que me he empanado. Allí estaré si no hay novedad en el trabajo .
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Bueno pues se confirma las 10 como hora de salida. El que pueda estar unos minutos antes para echar gasofa y tal y tal... mejor, así se sale con puntualidad.
Allí estaré
Hola. Soy nuevo en esto de la Vespa, así que me apunto a la ruta. Además con amortiguadores nuevos...pa vernos matao.
r2d2- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 1
Moto: : Vespa P200x (1982)
Bueno pues ha estado guapa la ruta. Al final más de 100 kilómetros y ocho vespas, no está mal.
Página 1 de 1.