CARBURACION
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CARBURACION
Hola a todos, estos últimos días he tenido problemas con el carburador, en concreto con la válvula de gas cuando, cuando acelero casi a tope se queda trabada y la moto acelerada a tope.
Ya la desmote y le eche aceite a las carrileras de esta pero nada incluso cuando la paro después de andar con ella sin fallar, cuando la vuelvo a arrancar y acelerar se queda acelerado a tope.
A ver si a alguien le sucedió el mismo fallo y puede explicarme de que es. Gracias y un saludo.
PX 200 E IRIS
Ya la desmote y le eche aceite a las carrileras de esta pero nada incluso cuando la paro después de andar con ella sin fallar, cuando la vuelvo a arrancar y acelerar se queda acelerado a tope.
A ver si a alguien le sucedió el mismo fallo y puede explicarme de que es. Gracias y un saludo.
PX 200 E IRIS
javi- 50 c.c.
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Re: CARBURACION
Mira a ver si te funciona bien la guillotina del carburador, yo la tuve que repasar con un torno porque se había dilatado.
Salu2
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Alfonso Luque- 160 c.c.
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Re: CARBURACION
Hola.
Alfonso, a que te refieres con la guillotina del carburador, supongo que sera la válvula de gás que va en la parte inferior del caburador que se desliza por unas guias, si esa a lo que te refieres es de plastico gris, no entiendo lo de pasarla a un torno.
El carburador tiene 27000km.
Un saludo.
Alfonso, a que te refieres con la guillotina del carburador, supongo que sera la válvula de gás que va en la parte inferior del caburador que se desliza por unas guias, si esa a lo que te refieres es de plastico gris, no entiendo lo de pasarla a un torno.
El carburador tiene 27000km.
Un saludo.
javi- 50 c.c.
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Fecha de inscripción : 07/06/2011
Re: CARBURACION
Bueno yo la llamaba así, es posible que el nombre correcto sea el que dices tú, no sé, pero hablamos de lo mismo ¿no? A ver, tienes que tirar de ella y ver si sube y baja corréctamente. Lo que le pasaba a la mía es que debió dilatarse por el calor o algo y se enganchaba arriba. Lo que hice fué rebajarla un milímetro o menos la parte más plana y se solucionó el problema. No te digo que lo hagas, ojo, te digo que mi problema se solucionó así porque el problema era ese y no otro. De todas maneras prueba eso que te digo a ver si te lo hace o si sube y baja sin problemas. Tira del alambre de arriba y suelta de golpe a ver si no notas nada extraño, pero para ello lo mejor es que saques el carburador entero y lo mires fuera.
Salu2
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Alfonso Luque- 160 c.c.
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Re: CARBURACION
Hola Alfonso.
ya lo saque fuera y la px 200 e iris desplaza horizontal y cuando tiro de la varilla de empuje que es donde va engachado el cable del acelerador, a mas de la mitad se queda trabada.
Mañana miraré insitu lo de rebajar los laterales, de todas formas gracias por tu aclaración, mañana te comento.
Un saludo desde Asturias.
ya lo saque fuera y la px 200 e iris desplaza horizontal y cuando tiro de la varilla de empuje que es donde va engachado el cable del acelerador, a mas de la mitad se queda trabada.
Mañana miraré insitu lo de rebajar los laterales, de todas formas gracias por tu aclaración, mañana te comento.
Un saludo desde Asturias.
javi- 50 c.c.
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Re: CARBURACION
Escucha, un buen tornero te lo soluciona sin problemas, no obstante, si luego lo pones y tienes algún problema píllate otro y fuera, no te compliques. Siempre tendrás ese de repuesto o para piezas. Ya me contarás.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
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Re: CARBURACION
Que sabe este Alfonsitooo!
atfalero- 160 c.c.
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Re: CARBURACION
javi escribió:Hola Alfonso.
ya lo saque fuera y la px 200 e iris desplaza horizontal y cuando tiro de la varilla de empuje que es donde va engachado el cable del acelerador, a mas de la mitad se queda trabada.
Mañana miraré insitu lo de rebajar los laterales, de todas formas gracias por tu aclaración, mañana te comento.
Un saludo desde Asturias.
Hola, entiendo que no es problema del cable, puesto que al tirar directamente tambien se traba, el muelle interior esta bien, igual se ha dado y no ejerce suficiente fuerza para hacer retroceder a la guillotina...
Si has revisado las guias y demas y esta todo bien no se me ocurre que mas puede ser....
Salud!!!!
salillas- 160 c.c.
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Re: CARBURACION
Gracias sillas, pero creo que el muelle tiene presión de sobra,debido a que me cuesta mucho vencer la presión de este para colocar la tapa.
Mañana me fijare bién en le muelle. Ya te comentare.
Un saludo.
Mañana me fijare bién en le muelle. Ya te comentare.
Un saludo.
javi- 50 c.c.
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Re: CARBURACION
javi escribió:Gracias sillas, pero creo que el muelle tiene presión de sobra,debido a que me cuesta mucho vencer la presión de este para colocar la tapa.
Mañana me fijare bién en le muelle. Ya te comentare.
Un saludo.
De nada pero es Salillas, no Sillas!!! Pues si no es el muelle, y las guias estan bien no se me ocurre nada mas, lo unico que haya cogido juego y al desplazarse se incline, es decir no vaya paralela a las guias y se atasque por eso...
Salud!!!!
salillas- 160 c.c.
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Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: CARBURACION
El otro dia me dio por apretar los tornillos del carburador y cuando aceleraba se me quedaba cojido y quedaba revolucionada. Era porque le aprete mucho los tornillos y agarraba la pletina que va unida al cable.
atfalero- 160 c.c.
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Re: CARBURACION
A mi me pasa lo mismo algunas veces, y ese que le puse funda nueva por si se enganchaba dentro, si la acelero a tope se engancha, abres, limpias un poco el cable y a funcionar, pero no resuelvo el problema,
El muelle sigue tirando pero se engancha, a ver si tiene mas suerte y das con una solucion, asi lo aplico a la mia ( P 200 DN), ya que no se me ocurre nada mas
Suerte !!!!!!!
El muelle sigue tirando pero se engancha, a ver si tiene mas suerte y das con una solucion, asi lo aplico a la mia ( P 200 DN), ya que no se me ocurre nada mas
Suerte !!!!!!!
garfield- 50 c.c.
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Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: CARBURACION
SOLUCIONADO ...... Era la válvula de gas estaba doblada, o guillotina como se quiera llamar. Gracias a todos la válvula nueva me costó 12€, por si a alguien le puede interesar.
Saludos.
Saludos.
javi- 50 c.c.
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SOLUCIONADO carburación
SOLUCIONADO.
Era la válvula de gas estaba doblada, o guillotina como se quiera llamar. Gracias a todos, la válvula nueva me costó 12€, por si a alguien le puede interesar.
Saludos.
Era la válvula de gas estaba doblada, o guillotina como se quiera llamar. Gracias a todos, la válvula nueva me costó 12€, por si a alguien le puede interesar.
Saludos.
javi- 50 c.c.
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Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Re: CARBURACION
Ya ves que todo se soluciona menos.... Guárdala y un día que te apetezca haz lo que te dije (tornearla) y así tienes otra de repuesto.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
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Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Re: CARBURACION
javi escribió:SOLUCIONADO.
Era la válvula de gas estaba doblada, o guillotina como se quiera llamar. Gracias a todos, la válvula nueva me costó 12€, por si a alguien le puede interesar.
Saludos.
JAVI!! necesito otra gillotina para la mia, donde la has conseguido? la mia no hay manera de meterla en su guia.
atfalero- 160 c.c.
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Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
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guillotina
La compré aqui en Asturias, pero la puedes comprar por internet me parece que la vi en harryscoter , solo vespa, etc. si no la encuentras dimelo y te la en vio yo desde aquí.
Un saludo.
Un saludo.
javi- 50 c.c.
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