Salida Zaragoza 22/11/08
5 participantes
Página 1 de 1.
Salida Zaragoza 22/11/08
Pues eso, que propongo hacer otro almuerzo escuterista el sábado 22. Se admiten propuestas de ruta, que hay tiempo para pensarla.
Re: Salida Zaragoza 22/11/08
Imposible, he intentado pedir fiesta pero hay muuuucho curro ese día.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Me imagino porqué tenéis tanto curro el sábado, y no sólo por el fútbol, ¿verdad?...Bueno, habrá más salidas, de hecho en diciembre vamos a hacer una conjunta con el Tudela SC.
Imaginas bien, je je. Además, el finde vienen mis amigos de Torino, así que tengo esos días al completo.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Bueno pues el que este interesado que acuda el sábado a las 9:45 a la gasolinera Repsol de Pº de La Mina. La ruta, seguramente, será a Villanueva de Huerva.
Igual me apunto. Si, si. Veamos como va la semanita....
durne- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 25
Moto: : Vespa Primavera 125 NK.
Vespa Primavera 125 T3.
Yamaha TMAX 500 07
Preguntas chicos, necesito sabr la hora aproximada de llegada (ya se que es impopular la pregunta) y el tiempo previsto para saber si me visto de escuterista o de motero.
durne- 50 c.c.
Vespa Primavera 125 T3.
Yamaha TMAX 500 07
Hola, siento contestarte ahora pero no he podido entrar en internet desde el viernes al mediodía. ¿Acudiste el sábado a la gasolinera? La verdad es que fuimos puntuales, por una vez, y a las diez nos piramos.
Efectivamente, ya que no teneis el detalle de ponerlas aquí.allnighteres escribió:Robafotos!
Y encima sois tan cutres que sólo poneis el enlace.
Por cierto buenas fotitos.
No pude no pude. Lo siento. No fuí. Me lesione la muñeca izquierda nada menos el viernes. Pa ke te jodas! Para lo que pudo habe sido ná. Una lástima.
durne- 50 c.c.
Vespa Primavera 125 T3.
Yamaha TMAX 500 07
Fotos
De cutre nada que se ven perfectamente solo hay que saber donde "tocar" .
jorgegarcianet- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 128
Se ven perfectamente por que las he puesto yo.jorgegarcianet escribió:De cutre nada que se ven perfectamente solo hay que saber donde "tocar" .
Saludos.
Ruta
Te estoy hablando de que se ven correctamente en la pagina de donde las has cojido.
Efectivamente en tu foro se ven porque las has colgado tu .
Ala majo, a ver si dejas el ordenador un ratito y te vienes con nosotros de ruta.
Un saludo
Ala majo, a ver si dejas el ordenador un ratito y te vienes con nosotros de ruta.
Un saludo
jorgegarcianet- 75 c.c.
Pues ganas no me faltan, pero de momento.jorgegarcianet escribió:Te estoy hablando de que se ven correctamente en la pagina de donde las has cojido.
Un saludo
Ruta
Te esperamos, el Domingo pase por tu pueblo volviendo de Soria y me acorde de ti.
Algun dia nos acercaremos por el Moncayo , tengo ganas de subir en vespa y podemos quedar por alli.
Algun dia nos acercaremos por el Moncayo , tengo ganas de subir en vespa y podemos quedar por alli.
jorgegarcianet- 75 c.c.
Avisarme con un poquito de tiempo para no hacer planes.
Pues fijate este fin de semana estaba en Zaragoza y al pasar por la puerta del mar de dios miré a ver si había alguna Vespa que me resultara conocida.
Y el domingo comí en Cuarte en la urbanización Britania y creo que Anahue vivie por allí.
Un saludo.
Pues fijate este fin de semana estaba en Zaragoza y al pasar por la puerta del mar de dios miré a ver si había alguna Vespa que me resultara conocida.
Y el domingo comí en Cuarte en la urbanización Britania y creo que Anahue vivie por allí.
Un saludo.
Oportunidades de conocernos no faltarán, pero pilla una vespa que ahora con la crisis la gente se las quita de encima...