Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
+4
mike82
allnighteres
Alfonso Luque
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
La mítica marca milanesa Lambretta regresa a nuestro país tras 38 años ausente. Sus nuevos modelos, como el LN 125, mantienen intactas las características que los hicieron famosos.
Si la mítica Vespa de Piaggio ha conseguido deslumbrar en medio mundo y nos sigue cautivando con modelos tan pasionales como la GTS 300 SS, no ha sido por falta de competidores con tradición suficiente para ponerle las cosas difíciles, pues marcas como Lambretta, con origen en la ciudad italiana de Milán, reclamaron su hueco en el mercado y aún tienen infinidad de seguidores igual de fanáticos que los vesperos, con los que se profesan una rivalidad imperecedera.
Pues ese público fiel a una marca tan legendaria como Lambretta es el que se está frotando las manos desde que conoció que esta casa italiana vuelve a nuestro país tras casi 40 años de ausencia. De la mano de Multimoto Motor España SL los modelos más modernos de esta fábrica volverán a rodar por nuestras carreteras, y la Lambretta LN 125, presentada en el Salón de Milán del pasado año, será la primera en llegar este mismo verano.
Las nuevas Lambretta se mantienen fieles a una filosofía de marca que es apreciada en todo el mundo, así que conservan todas esas características que les conferían un comportamiento tan diferente al de las Vespa con las que competía de tú a tú, siendo la Lambretta mejor en muchos detalles. El chasis es de tubos de acero en lugar de uno monocasco; la horquilla es hidráulica convencional, más efectiva que el sistema de bieleta oscilante de la Piaggio, y el motor va colocado en el centro del chasis y no a un lado descompensando todo, lo que le otorgaba mayor aplomo al conjunto, aunque ello las hacia menos ágiles.
Mecánicamente la modernidad manda, así que un motor SYM de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por carburador, con 8,6CV de potencia y un par motor de 8,33Nm es el encargado de dar vida a la Lambretta LN 125. Gracias a sus 104kg de peso este bloque promete unas prestaciones más que dignas, y el espacio utilizable del cofre promete dotarla de mayor practicidad que su eterna rival.
Unas líneas muy retro y unas combinaciones de colores muy originales redondean un conjunto que demuestra que los clásicos nunca pasa de moda, sólo falta conocer su factura final para augurarle un rotundo éxito.
Pues ese público fiel a una marca tan legendaria como Lambretta es el que se está frotando las manos desde que conoció que esta casa italiana vuelve a nuestro país tras casi 40 años de ausencia. De la mano de Multimoto Motor España SL los modelos más modernos de esta fábrica volverán a rodar por nuestras carreteras, y la Lambretta LN 125, presentada en el Salón de Milán del pasado año, será la primera en llegar este mismo verano.
Las nuevas Lambretta se mantienen fieles a una filosofía de marca que es apreciada en todo el mundo, así que conservan todas esas características que les conferían un comportamiento tan diferente al de las Vespa con las que competía de tú a tú, siendo la Lambretta mejor en muchos detalles. El chasis es de tubos de acero en lugar de uno monocasco; la horquilla es hidráulica convencional, más efectiva que el sistema de bieleta oscilante de la Piaggio, y el motor va colocado en el centro del chasis y no a un lado descompensando todo, lo que le otorgaba mayor aplomo al conjunto, aunque ello las hacia menos ágiles.
Mecánicamente la modernidad manda, así que un motor SYM de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por carburador, con 8,6CV de potencia y un par motor de 8,33Nm es el encargado de dar vida a la Lambretta LN 125. Gracias a sus 104kg de peso este bloque promete unas prestaciones más que dignas, y el espacio utilizable del cofre promete dotarla de mayor practicidad que su eterna rival.
Unas líneas muy retro y unas combinaciones de colores muy originales redondean un conjunto que demuestra que los clásicos nunca pasa de moda, sólo falta conocer su factura final para augurarle un rotundo éxito.
Fuente: El semanal digital
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Muy bien hecha, sí señor. Conserva las líneas de diseño clásicas, lástima lo de las marchas, los cuatro tiempos, los plásticos en vez de chapa ......
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Ya Alfonso, pero es que los tiempos mandan. ¿Hay alguna web donde se puedan ver estos modelos?
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Es en frances, pero es muy interesante.allnighteres escribió:Ya Alfonso, pero es que los tiempos mandan. ¿Hay alguna web donde se puedan ver estos modelos?
http://www.scooter-infos.com/essai-1686-lambretta-ln.html
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
También está esta: http://lambrettamotorcycles.com/ln_125.html
Por cierto, supongo que aún no se sabe precio ni comienzo de venta en España...¿o sí?
Por cierto, supongo que aún no se sabe precio ni comienzo de venta en España...¿o sí?
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Pues yo que quereis q os diga.. me parece un scooter mas como cualquier otro q se vende ahora , eso si con cierto toke retro ... no m dice nada la verdad .
un saludo
un saludo
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Indudablemente cualquier vespa automática es, estéticamente, más bonita que esta Lambretta. Pero bueno...al menos Lambretta vuelve a estar en circulación, por decirlo de algun modo, y a ver qué otros modelos sacan.
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Pues a mi me parece que esta Lambretta está muy bien, y desde luego es bastante mas bonita y parecida a su origen que las vespas automáticas.
Para gustos los colores
Para gustos los colores
jevit5- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 23
Localización : Zaragoza PG2
Moto: : T5
PX200
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Creo que lo más importante ya se ha dicho aquí, y es que la marca vuelva al mercado. Estoy convencido de que si las ventas funcionan bien, más adelante sacarán algún modelo para nostálgicos, con características más parecidas a las Lambrettas antiguas.
Peseto- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 73
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
3.790 lauros.... meteos en motos.net en motos de ocasión.
durne- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa Primavera 125 NK.
Vespa Primavera 125 T3.
Yamaha TMAX 500 07
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Re: Lambretta LN 125, nostalgia y mucho más.
Para eso me pillo una ya restaurada hasta las trancas y me sobra algo
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Temas similares
» tiembla mucho el manillar
» Lambretta Pato 125 N
» mi ultima aquisicion
» Que pedazo de Lambretta
» asiento lambretta
» Lambretta Pato 125 N
» mi ultima aquisicion
» Que pedazo de Lambretta
» asiento lambretta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.