vendo pk t5 xl
3 participantes
Página 1 de 1.
vendo pk t5 xl
Vendo una vespa pk75 xl del 89 dada de baja temporal,se dio de baja funcionando.
envio fotos,esta en Sabadell barcelona.
me interesaa venderla tal como esta,firmo los papeles necesarios,y entrego la moto pero no quiero perder tiempo en papeleos.
precio 250€
envio fotos,esta en Sabadell barcelona.
me interesaa venderla tal como esta,firmo los papeles necesarios,y entrego la moto pero no quiero perder tiempo en papeleos.
precio 250€
carloskle- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: vendo pk t5 xl
Buenas!!
¿Has vendido ya la Vespa? Yo también soy de Sabadell, así que si aún la tienes me podría acercar a verla personalmente.
Gracias!
¿Has vendido ya la Vespa? Yo también soy de Sabadell, así que si aún la tienes me podría acercar a verla personalmente.
Gracias!
Peseto- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 73
Bueno, pues os comento...
Parece ser que el acuerdo está a puntito de cerrarse, y que, si nada se tuerce a última hora (que no creo), la PK se podría venir para casa esta misma semana!
Parece ser que el acuerdo está a puntito de cerrarse, y que, si nada se tuerce a última hora (que no creo), la PK se podría venir para casa esta misma semana!
Peseto- 75 c.c.
Mola que os hayáis apañado en Sabadell desde este foro. Que no se te olviden las fotillos.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
La pequeña PK 75 ya está en el garaje!!
Desde aquí quiero dar las gracias a Carles, el vendedor, por su amabilísimo trato, ha sido un verdadero placer hacer negocios con él!
Os colgaría una foto de la makinita, con su flamante dueña, pero me dice que aún soy un usuario demasiado novato para colgar enlaces... así que lo haré dentro de unos días, ahora me voy directo al foro de mecánica, a hacer mis primeras preguntas, jajajaja!!
Desde aquí quiero dar las gracias a Carles, el vendedor, por su amabilísimo trato, ha sido un verdadero placer hacer negocios con él!
Os colgaría una foto de la makinita, con su flamante dueña, pero me dice que aún soy un usuario demasiado novato para colgar enlaces... así que lo haré dentro de unos días, ahora me voy directo al foro de mecánica, a hacer mis primeras preguntas, jajajaja!!
Peseto- 75 c.c.
Peseto- 75 c.c.
Bien, bien, ahora que llega el otoño a rodar y ver qué necesita y más alante a desmontar lo que sea necesario para tenerla en condiciones para primavera. Una cosa te digo, pruébala en carretera, no sólo en ciudad que dejarla fiable no es cuestión de un día y hay que rodar un poco para ver qué falla (aunque ahora te parezca que no, algo fallará, seguro) Para lo que necesites aquí estamos.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Página 1 de 1.