www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola hola!

4 participantes

Ir abajo

hola hola! Empty hola hola!

Mensaje  zehcnas Jue Ago 11, 2011 5:05 am

Hola a todos!

Acabo practicamente de "descubir" el foro y acabo de registrarme ahora mismo.
No tengo ninguna Vespa ni me han llamado particularmente la atención hasta ahora (lo siento, acepto insultos y lapidaciones Wink ) pero de un tiempo a esta parte, no me preguntéis por qué, las tengo metidas entre ceja y ceja.
Por circunstancias de la vida, llevo idea de mirar una Vespa (inicialmente, de segunda mano, baratilla y de 200) de aquí al invierno, para moverme principalmente por Zaragoza ciudad y, probablemente, para acercarme desde Zaragoza a Plaza, es decir, carretera.

Así que necesito empaparme del mundo Vespa, de modelos, diferencias, etc.... y qué mejor que aquí, no?? Smile

Pero bueno, los detalles los dejo para más adelante, primero tengo que ver dónde postear correctamente (acepto consejos), y empezar a echar un ojo por ahí.
Después ya pediré consejo a los expertos, jeje.

Sin más, sólo mandar un fuerte abrazo a todos!
cheers
zehcnas
zehcnas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Re: hola hola!

Mensaje  lolo1972 Jue Ago 11, 2011 9:07 pm

Welcome!!! lol!
lolo1972
lolo1972
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 7
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Bienvenido, un placer recibirte

Mensaje  Hansicap Vie Ago 12, 2011 12:33 am

Bienvenido fenomeno, si buscas una 200,mi preferida es la iris 200, con buena fama y de repuesto facil de encontrar, sobre precio te dire que las 200cc mas economicas suelen ser las tx 200 y las cosa 200cc , todo es cuestion de opiniones, si no entiendes de mecanica te aconsejo que la compres en buen estado, ya que lo barato muchas veces sale caro, para lo que necesites andare por aqui, lo dicho, pasa al fondo, pidete algo que yo invito a la primera ronda, un saludo desde Cordoba.
Hansicap
Hansicap
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 28
Localización : andalucia
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Re: hola hola!

Mensaje  zehcnas Vie Ago 12, 2011 9:11 am

lolo1972 escribió:Welcome!!! lol!

Muchas gracias Lolo! ;-)
zehcnas
zehcnas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Re: hola hola!

Mensaje  zehcnas Vie Ago 12, 2011 9:14 am

Hansicap escribió: Bienvenido fenomeno, si buscas una 200,mi preferida es la iris 200, con buena fama y de repuesto facil de encontrar, sobre precio te dire que las 200cc mas economicas suelen ser las tx 200 y las cosa 200cc , todo es cuestion de opiniones, si no entiendes de mecanica te aconsejo que la compres en buen estado, ya que lo barato muchas veces sale caro, para lo que necesites andare por aqui, lo dicho, pasa al fondo, pidete algo que yo invito a la primera ronda, un saludo desde Cordoba.

Gracias por tus comentarios amigo HAnsicap. Se agradecen los consejos...
Estoy empezando a mirar y no, no tengo mucha idea de mecánica en general, aunque tengo amigos que sí, por lo que no estaría solo del todo, jeje.
Aún me falta repasar algunos modelos, aunque hoy he visto un par de fotos de la que creo que es la Vespa que más me gusta, por ahora... creo (pero sólo creo) que es la PX200E IRIS... ¿podría ser?
De todos modos, voy a abrir un post para dejar que me aconsejéis...
Gracias!! Smile
zehcnas
zehcnas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Re: hola hola!

Mensaje  anahue Vie Ago 12, 2011 9:32 am

Bienvenido.

Al contrario de lo que te han dicho yo por ejemplo tengo una Cosa y de barata nada, pero claro las Vespas como las tengo yo...poquita gente.

Para lo que tu quieres...una 300 moderna con faldas y manoplas, sin duda. O una GTS250.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Re: hola hola!

Mensaje  zehcnas Vie Ago 12, 2011 7:17 pm

anahue escribió:Bienvenido.

Al contrario de lo que te han dicho yo por ejemplo tengo una Cosa y de barata nada, pero claro las Vespas como las tengo yo...poquita gente.

Para lo que tu quieres...una 300 moderna con faldas y manoplas, sin duda. O una GTS250.

Buenos días anahue, y muchas gracias por tu comentario....
Para lo que quiero, me temo que las que me dices se me irán de precio...
Quiero algo más baratillo (si puede ser, claro) y más 'clásico', dentro de mis posibilidades, claro!
Abrí anoche un post en otra sección del foro con más detalles.... Wink
zehcnas
zehcnas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola! Empty Re: hola hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.