con los ojos cerrados
+5
nanojavi
anahue
allnighteres
Admin
juan antonio vidal monleo
9 participantes
Página 1 de 1.
con los ojos cerrados
Pues eso , con los ojos cerrados e comprado la vespa,pues aun no tengo el informe de trafico pero el vendedor me convencio al hacerme una factura por la compra dela vespa y encima me la dejo por 100€ que al final no era una 150 px sino una p200e dn;pero la cosa tiene truco yos cuento:puño acelerador agarrado,puño del cambio idem, motor idem y deposito lleno de agua.
Bueno os dejo unas fotos a ..ver que opinais
Bueno os dejo unas fotos a ..ver que opinais
juan antonio vidal monleo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 36
Moto: : lambretta li 150 2ª s
Re: con los ojos cerrados
Tiene mucho tajo, cuanto has pagado?
De todos modos ahora tranquilamente y sin prisa tendras una moto estupenda.
Saludos.
De todos modos ahora tranquilamente y sin prisa tendras una moto estupenda.
Saludos.
Arriba ya lo digo Manuel, 100 eurillos, voy a esperar el informe de trafico a ver que que me dice, sique tiene mucha faena pero con la lambretta que e terminado ya estoy curao de espanto
saludos
saludos
Yo prefiero tener una Vespa que 100 euros en el bolsillo!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Pues tranquilamente sin prisa y con sitio para trabajar, te puede quedar muy guapa, esta como la Lambretta es blanca, te la pintas oscura con los intermitentes transparentes, el bordón y espejos cromados y el asiento tapizado en color claro, como si la viera, preciosa.
Un saludo.
Un saludo.
Vosotros "dadme ideas, dadme" que mi mujer me tira de casa, cuando compré la vespa, no sabía como decirselo, poco a poco se la fui introduciendo !!mira que sois mal pensados!! la vespa la vespa, al final la e convencido a regañadientes peroooooooo.
saludos.....
saludos.....
Hola compañeros, retomo el caso: Os cuento como ha ido surgiendo, si recordais compré esta vespa sin ningun tipo de papeles, ni siquiera tenía matricula, bueno hace ya casi un año pedí el informe a trafico, al no tener matricula me pusieron problemas, al final con el numero de bastidor y un mes de espera llegó. La cosa pintaba bien la moto estaba dada de baja sin ninguna incidencia y el propietario es de un pueblo a unos 50 km de donde yo vivo, sigiente paso era contactar con el propietario para ver si quería firmarme el contrato de compraventa para poder documentar, en el informe venia su dirección y nombre, llamé a informacion telefonica y me dieron su telefono, tras un parón de ocho meses le llamé y "SORPESA" el señor me dice que la moto se la robaron en el 2000 y que la moto la queria recuperar, le digo porque no la denunció en su dia, y no me dio ningun motivo, yo para no tener problemas le digo que me page lo que a mi me costo y que se la llevara y me dice que de eso nada, al instante me dice que si queria le tenia que pagar 150 € por la firma del contrato de compraventa, le ofrezco 60€ y acepta. Le cuento todo lo sucedido y le explico como esta la moto, si recordais: manetas, acelerador, motor, todo agarrado y me cuenta la historia de la vespa, ¿sabeis porque estaba todo tan agarrotado? recordais la la pantanada de Tous en los ochenta, pues eso estubo de agua y barro asta los espejos, ¿que os parece?.
Bueno Manuel voy a ponerme ya en marcha y voy ha tener en cuenta los consejos que me distes de configuración haber que sale.
Un saludo a todos y perdonad por el tostón.....
Bueno Manuel voy a ponerme ya en marcha y voy ha tener en cuenta los consejos que me distes de configuración haber que sale.
Un saludo a todos y perdonad por el tostón.....
Jodo, pues has tenido suerte al final. Lo que no me huele muy bien es que, la moto este dada de baja, y el tio te diga que se la robaron, solo la puede dar de baja el propio propietario.
Pero bueno, por lo menos has conseguido algo intermedio, pues en una notaria te piden algo mas de 60 € por el acta. Asi, que despues de todo, aun has tenido suerte!
Enhorabuena, y ya nos contaras!
Pero bueno, por lo menos has conseguido algo intermedio, pues en una notaria te piden algo mas de 60 € por el acta. Asi, que despues de todo, aun has tenido suerte!
Enhorabuena, y ya nos contaras!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Bueno despues de ocho meses esto es lo que ha resultado, estoy muy contento pues es la primera vez que hago un motor desde cero, lo mas raro es que funciona y suena de una manera preciosa, bueno os dejo unas fotos aunque no son de calidad a ver si os gusta.
Un saludo a todos....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[/URL
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Un saludo a todos....
Uploaded with ImageShack.us[/URL
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Dos palabras: IM PRESIONANTE.
Me quito el sombrero, felicidades eres un fenomeno.
Me quito el sombrero, felicidades eres un fenomeno.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
No te digo nada, sólo con ver las fotos se dice solo.
Enhorabuena campeón.
Un acierto en mayúsculas.
Muchas gracias por la historia, la moto y por compartir esta experiencia con nosotros.
Esta sigue siendo tu casa.
Enhorabuena campeón.
Un acierto en mayúsculas.
Muchas gracias por la historia, la moto y por compartir esta experiencia con nosotros.
Esta sigue siendo tu casa.
Que guapa tio!!!
Te ha quedado genial!!!!
Despues de todo el follon con el antiguo dueño......
Ahora queda una cosa....disfrutarla!!!!
Te ha quedado genial!!!!
Despues de todo el follon con el antiguo dueño......
Ahora queda una cosa....disfrutarla!!!!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Me quito el sombrero, hago una genuflexión hasta los tobillos y me retiro de la estancia sin darte la espalda .....por tutatis, eres un fenómeno. Menuda pasada de Vespa te has currado y después de la historia de la escuter. Mi más sincera enhorabuena !!!!.
Muchas gracias a todos por los alagos, una vez terminada, uno va recopilando los problemas que han ido surgiendo a lo largo de la restauración y tambien los logros como no, cuando te la ves delante como resucitada quedas totalmente satisfecho y piensas "coño ahora que hago yo..." pues nada mientras la parienta no nos tire de casa, buscaremos otro hierro viejo más.
Bueno un saludo a todos....
Bueno un saludo a todos....
Bueno, ya sé que es mi viejo este post, pero como soy nuevo por aquí estoy mirando post antiguos...mi más sincera enhorabuena!!
A pesar de no entender mucho de esto (aún) no hace falta ser muy listo para ver que te ha quedado espectacular!
Un saludo!
A pesar de no entender mucho de esto (aún) no hace falta ser muy listo para ver que te ha quedado espectacular!
Un saludo!
zehcnas- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 13
A mi me pasó algo parecido con la mía, y la verdad q después de todos los nervios y la mala hos.... q se te pone al final está la recompensa , una vespa preciosa, sí señor, enhorabuena
nacho 63- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 16
Moto: : Vespa 150 s 1963
Página 1 de 1.