www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... el que se anime que lo diga por esa boquita

+2
soulflamingo
Alfonso Luque
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Jue Ago 18, 2011 11:16 pm

Javier Belenguer escribió:Confirmado, yo no puedo subir. El problema de la burra viene del grifo de la gasofa y está teniendo problemas para encontrarlo, todo el mundo está de vacaciones. Tiene no se donde una vespa chafada y va a ver si el grifo y el aforador es igual para poderlo cambiar. En cualquier caso, antes de mañana por la mañana no la termina. Yo tengo el lunes empiezo a currar, pero sólo por la mañana, como los nenes. Cuando esté al 100% te pego un toque y nos vamos. Que os vaya muy bien.


Bueno, más vale que la tengas en condiciones, hay más días que longanizas. Recuerda que tengo la herramienta específica para cambiar el grifo, si la necesitas ya me dirás. La suerte que tienes es que ese aforador no vale mucha pasta, el de la Iris de engrase separado vale más de 90 trompos.... No obstante, creo que yo tengo un grifo de la mía por el garage, lo miro esta tarde.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Ago 20, 2011 4:52 am

Bueeeeeeno, ya hemos vuelto, bueno, Antonio estará llendo todavía a ZGZ..... Ya os dirá Antonio, pero es una ruta acoj.... no muy larga (220 km) con varios puertos y con una altura máxima de 1.806 mts. Hemos pasado del Tunel del Somport y hemos cruzado por la frontera de Candanchú para hacer más curvas. El único problema que hemos tenido ha sido que en plena bajada se me ha destensado la sirga del freno trasero de repente y me ha faltado el pelo de un calvo para irme contra el guarda rail de frente. Lo hemos tensado y no ha pasado ná. Si alguno se le ocurre hacer esta ruta que la haga en el sentido que la hemos hecho, no tiene color a la inversa, de verdad. ¡Ah! no hace falta llegar hasta Olorón, se acorta bastante por Lees Athas. Ahí tenéis las fotillos de rigor:

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0476peq

Las dos protagonistas principales......
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0477peq

....y los secundarios
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0478peq

Las vistas..... sin palabras
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0479peq

Paradita para cigarrito pal pecho
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0480peq

Menudo susto
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0481peq

Tomando algo en Isaba
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0482peq

Pos eso, ala ya sabéis una acojonante para hacer y ¡¡¡ole tus güevos Antonio por tus 300 y pico km más!!!
Salu2


Última edición por Alfonso Luque el Dom Ago 21, 2011 8:14 am, editado 2 veces
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  atfalero Sáb Ago 20, 2011 7:28 am

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Ruta2m

Pues si ya estoy en casita. He llegado a las 7,30, lo primero que he hecho es entrar por detras al jardin para dejar la moto y meterme en la piscina. No he podido ni entrar en casa. Tenia una calor interior que me quemaba ufff. Ha merecido la pena el viajecito, muy buena ruta, muy buena comida, muchisimas curvas y piques con las gordas cilindradas Razz Os dejo el plano de la ruta que al final hemos hecho. Solo 547 kms que me he tragado hoy.


Última edición por atfalero el Sáb Ago 20, 2011 7:33 am, editado 1 vez
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  atfalero Sáb Ago 20, 2011 7:45 am

Cigarrito para el camino.
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 190820111250



Mientras mirabamos el freno unos animalitos nos rodeaban jejje
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 190820111255

PD: Alfonsitooo!! pon las fotos en tamaño monitor 15 pulgadas!! que se te salen del platooo

atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  nacho 63 Sáb Ago 20, 2011 7:59 am

Vaya ruta chula q OS Habeis hecho, enhorabuena,,haber sí acabó los detalles con la mía y me apuntó un dia,tengo un amigo en AURIN q tiene una pepa también y depaso visita y excursión, un saludo
nacho 63
nacho 63
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 16
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 150 s 1963
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 22, 2011 5:56 am

Bueno, continúan las salidillas por aquí. Mañana soulflamingo y el menda hemos quedado tempranito para dar una vueltecilla por la zona de "calentamiento" para hacer el domingo una gorda. Os lo digo para que el que se quiera apuntar ponga su burra a punto y se venga con nosotros a una internacional (.....como suena, si Francia está aquí al lado jejejejejeje). La del domingo sería 200 km nada más, tampoco tanto. Mañana le voy a enseñar una que hice el otro día no muy larga pero muy guapa y así estamos los dos a comer en casa. Javi, sería un momento ideal para poner a prueba tu cacharro, anímate. Si se hace no te podré ver el domingo.
Alaaaaaaaa que ahora sí que no queda nadaaaaaaaaa.

Salu2


Última edición por Alfonso Luque el Mar Ago 23, 2011 5:45 am, editado 2 veces
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Mar Ago 23, 2011 1:14 am

Muy guapa vuelta. Soulflamingo ha tenido que mojarse un pelín pero luego no nos ha caido ni una gota. Hemos dado una vuelta muy chula y todos contentos ¿Km? pues no sé, yo calculo por el consumo que unos 150 o así (sumando a los km de donde nos hemos separado llegar yo a Jaca) por carreteras de Jacetania y Alto Gállego. Hemos salido de Jaca por la carretera de Barós, hemos ido a Caldearenas, luego a Anzánigo para salir a Triste y conectar con la carretera de Sta Bárbara. Bermuth en el bar ese del Pantano de la Peña y cada mochuelo a su olivo. Sergio, mola tu burra, cuídala que es espectacular, de verdad. El que se quiera venir el domingo que lo diga, Antonio, Jorge..... venga veniros.

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0483peq
Salu2


Última edición por Alfonso Luque el Mar Ago 23, 2011 5:45 am, editado 1 vez
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Javier Belenguer Mar Ago 23, 2011 5:03 am

Hola Fonso!
Seguro que no sois dos hermanos gemelos? ¡¡¡¡Como cundes!!!! Vas a provocar tú solo que suba el petróleo por acabar con las reservas como sigas quemando gasofa de esas maneras! Me alegro un hue..., por lo menos tú te mueves. Yo hoy he empezado a currar, ya ves, justo cuando tengo la moto en condiciones. Ya he hecho un par de escapadillas por aquí, nada serio, 25 o 30 km. para ver que todo vaya bien. Este domingo subimos a almorzar los de Quicena que tenemos moto a Puente la Reina, pero no sólo vespas. Hay de todo. Si no fuéramos, si que me subiría, tengo ganetas ya de una un poco "larga" (con esto no quiero abrir otra vez el debate de si más larga o más corta, por Dios).
Pues eso, el domingo ya te contaré cómo nos ha ido. Que os vaya bien a vosotros también.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Mar Ago 23, 2011 7:18 am

Hola buenas, buena ruta la de esta mañana , hemos ido por unas carreterillas que no había estado nunca y tenía ganas de conocer,un pelín de lluvia al principio pero casi nada.
El regreso a Zaragoza desde que nos hemos separado sin problemas aunque con el consiguiente calor conforme me acercaba a Zaragoza.
Un saludo Alfonso

Sergio
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  atfalero Mar Ago 23, 2011 8:37 am

No habia mas sitios para fotografiar las motos? si haceis rutas nuevas ponernos los dientes largos con algunas fotillos. Por cierto!! alfonsitooo la proxima ruta te llevare al moncayo, ya veras que curvitas Evil or Very Mad Evil or Very Mad para que hagas kms en el dia, ****** Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Mar Ago 23, 2011 11:38 pm

atfalero escribió:No habia mas sitios para fotografiar las motos? si haceis rutas nuevas ponernos los dientes largos con algunas fotillos. Por cierto!! alfonsitooo la proxima ruta te llevare al moncayo, ya veras que curvitas Evil or Very Mad Evil or Very Mad para que hagas kms en el dia, ****** Razz



..... pues tienes razón, pero es que tan sólo parábamos a comentar por dónde iban las carreteras de al lado y poco más. Lo del Moncayo..... a ver dónde me toca currar, lo que sí se seguro que aquí no, con que pocas host... este año con la vespis, ya verás. Oye, de todas maneras, no te hagas el longuis y vente a hacer la del domingo que es igual o mejor que la del otro día: Portalet, Tourmalet, L´Obisque...... ¿O te dejaste las pelotas en la bajada de Belagua? jejejejeje
Sergio, me alegro de que todo fuera bien, yo el domingo voy seguro, sólo o acompañado que como ves no podré hacer muchas depende de donde me toque currar. Quedaremos en Sabiñánigo para la salida, alaaaaaaa que son 200 km I M P R E S I O N A N T E S os lo aseguro.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Miér Ago 24, 2011 7:37 am

Bueeeeno, hoy ha sido un día de descanso por motivos laborales. Mañana tengo que hacer cosillas por la mañana pero por la tarde daré un rulillo corto. A lo que voy, he decidido que el jueves in the mornig me voy por segunda vez en este verano (la otra fué, creo recordar, a principios de julio) a hacer la mítica vuelta por la Guarguera. La ruta es esta: Jaca (si alguno viene le espero en Sabiñánigo)-Biescas-broto-Torla...Boltaña-Guarguera-Sabiñánigo-Jaca (por la antigua carretera). Os pongo una información extra para el que quiera venir, con fotos y todo:
http://www.vesparagon.com/t1118-ruta-por-el-pirineo
Ala a animarse, salu2

...se me olvidaba 200 km jejejejejejeje


Última edición por Alfonso Luque el Miér Ago 24, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  atfalero Miér Ago 24, 2011 8:19 am

Alfonsitoo yo esta semana imposible Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

Alfonsooo! echa un vistazo bien a los km. porque si hacemos portalet, aubisque, tourmalet, ya solo en la parte francesa hay 200 km. porque ten en cuenta que después del tourmalet tienes que volver por Bielsa y luego vuelve desde allí...
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Miér Ago 24, 2011 1:43 pm

Tengo otra opción: portalet, aubisque, col du soulor que está a unos 10km. despúes y alli coger a izquierda la D126 hacia Arthez-d'Asson. Luego a la izquierda coger la D35 pasando por Bruges hasta que llegas a la D934 que es la que va de portalet a Pau. Vuelves direccion portalet pero en Bielle te desvias hacia el col de Marie Blanc, luego Escot, Bedous, Urdos y al Somport. Son unos 160 pero acabas más cerca. Estudialo
Estoy desde el movil y no puedo hacer un plano como esos que hace Antonio.
Algún voluntario que lo haga?
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Miér Ago 24, 2011 11:00 pm

"Si se hiciera con inicio en Jaca y final en Sabi me salen 164 kms, si el punto de salida y llegada es el mismo sumadle 15kms..."

MAPA
http://www.guiarepsol.com/mapasrutas/ruta/mapa.aspx#X=-0.482183&Y=42.822757&z=9&0|Txt=|Jaca-HUESCA|&0|X=-0.551449&0|Y=42.571774&0|Z=19&0|Loc=Jaca&1|Txt=|Bilhères-Bilhères|&1|X=-0.448466&1|Y=43.059055&1|Z=19&1|Loc=Bilhères&2|Txt=|Sabiñánigo-HUESCA|&2|X=-0.366333&2|Y=42.519384&2|Z=19&2|Loc=Sabiñánigo
.
Esto es lo que calculó Sergio de Jaca (che), yo realmente hace un fajo de años que no lo hago y también me parecía más. Lo que me comentas me parece bien pero me pierdo un poco, si tú controlas adelante, pero habría que estudiar esta ruta y ver si son realmente esos km.
Aquí está el enlace de todos los comentarios de esa ruta que controla más él:

http://www.vesparagon.com/t1141-ii-salida-por-la-jacetania
A ver, estoy intentando sacar el plano exácto de la Quebrantahuesos (salen 205, confirmado) y encuentro esto:
http://www.quebrantahuesos.com/
Estos son los puertos pero pensad que lo que pone subida es bajada y al revés. Me parece que ya sé que ha pasado, que he mezclado la etapa reina del Tour con la Quebrantahuesos (debe ser la memoria que me falla y las ganas de hacer km jejejejejeje). Hace años me fuí al Tourmalet a ver el Tour y me he empalm... con tantos desniveles.
Mira a ver qué te parece, visto en el plano de Sergio no parece tanto. Oye, si vienes y puedes, píllame un bote o dos de TTS en Mamavespa porfa que no veas cómo le gusta el jarabe de fresa a esta golfa. Hablamos, salu2

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 330862611

Esta de arriba es la de mañana, la he sacado, como no, de Antonio el año pasado cuando la programamos.


Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Vie Ago 26, 2011 12:23 am

Bueno, ya estoy de vuelta, lo que pasa es que he variado la vuelta porque al levantarme había llovido un montón y como el Cotefablo tiene muchos pacos (lugares que no les pega el sol) y no quería sustos al frenar, pues me he hecho dos rutilla en una, a saber:

Castiello-Jaca(desayuno mío y de la burra)-Pte la Reina-Hecho(pongo gasofa porque me temo que quiero más km)-Ansó (almuerzo)-Foz de Biniés-Biniés-Berdún-Pte la Reina
Como tenía más ganas de km y gasofa he hecho esta otra:
Desde el Mesón de Esculabolsas-Sta Cruz de la Serós-San Juán de la Peña-Bernués-Jaca
Total:146 km que me conozco muy bien pero que no me canso de hacer. Fotillos de rigor para los dientes de Antonio jejejejeje

Puerto entre Hecho y Ansó
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0486b

Foz de Biniés
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0487peq

Mas de la Foz
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0488peq

Casillo de Biniés, S XII
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0489peq

Sta Cruz de la Serós
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0492peq

San Juan de La Peña
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0493peq

Desperfectos bajando del monasterio. Lo arranqué y he tenido que llevarlo 8 km en los pies para tirarlo en un contenedor
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0494peq


Para los que conocéis estas rutas la bajada a Bernués está de pm. La Foz, mejor que el otro día, más limpia de piedras. Después de deshacerme del cacharro en Bernués, a saco hasta Jaca por el Puerto de Oroel. Ahí ya me he cansado de fotos para Antonio y a lo que vamos, a darle caña.
El que quiera que se venga el domingo, ya me ha dicho un pajarito que viene alguno más.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Vie Ago 26, 2011 3:19 am

Hola Alfonso,ya tengo la ruta calculada, son unos 255km con salida y llegada en Jaca, es bastante factible para hacerla. Quien se apunta mas?
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Vie Ago 26, 2011 6:49 am

Vale, vale, por mí bien. ¿Llegaremos poniendo gasofa en Formigal? Recuerda que las que encontremos serán de tarjeta o cerradas. Me ha dicho Jorge que alguien más venía, ¿sabes algo? Hablamos, salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Vie Ago 26, 2011 8:05 am

He calculado que de los 255km. descontamos 88 del trozo español quedan 167 para la parte francesa. si llevas en el cajetín un par de litros en botes de aceite(es lo que solemos hacer nosotros cuando vamos por europa) yo creo que te da para hacerlo.
Te mando un privado
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 29, 2011 5:33 am

Bueeeeeno, ya estamos de vuelta. Ha sido una ruta muy buena, merece la pena por muchas razones:
No exige un gran esfuerzo al motor (no hay cuestas de gran pendiente y prolongadas, además la temperatura del aire hace que los motores se calienten en exceso)
No exige mucho nivel de conducción (ni gota de gravilla, buen firme, nada de agujeros y buena carretera todo el camino)
No es muy larga (110 millas, o lo que es igual 177 km) y gran parte de ella en bajada. Para nada cansada.
Los paisajes son impresionantes (no coment)
Hemos acortado la ruta que en un principio íbamos a hacer para llegar a comer, luego hemos tenido que parar en Candanchú a tomar una birras porque llegábamos muy pronto a Villanúa. Ha sido un acierto el mapa que Sergio ha fotocopiado para la ruta porque no ha habido ni una sola duda en el camino. Aquí van las fotillos pa los dientes de Antonio y los que no habéis venido (Javi, Rubén e Iñaki)

Paradita en Formigal a repostar
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0495peq

Serrgio para para comprar queso, muy bueno.
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0496peq

Las PX
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0497peq

En el Marie Blanc, 1035 mts
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0499peq

Ya en España, birrita en Candanchú
.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Pict0500peq

Todavía tenéis una oportunidad para hacer esta ruta el 25 de septiembre, no os lo volváis a perder, merece la pena.
http://www.vesparagon.com/t1141-ii-salida-por-la-jacetania
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  atfalero Lun Ago 29, 2011 9:15 am

Jodo! no se donde me van a llegar los dientes Razz muy guapa la ruta y las fotitos, hoy no he podido ir por safarrancho de jardin que lo tenia un poco dejado. Ya nos veremos en la poxima.

POr cierto, soy el unico que ve las fotos de Alfonso por la mitad? tengo que disminuir el tamaño de la pantalla para verlas enteras o es que Alfonsito las pone muy grandes.....
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 29, 2011 10:09 pm

Ala, Antonio, cómprate un monitor más grande, ahora que tienes una funcionaria en la familia jejejejeje. Se me olvidaba decir que es una ruta muy asequible incluso para las 125, además me ha dicho Gypaetus Barbatus que él la ha hecho con la prima y que llega desde la gasolinera de Formi hasta la de Villanúa sin poner. Animaros a venir el 25, si alguno quiere hacerlo pasando noche en Jaca no hay problema, conozco un sitio muy barato con dos plazas de parking. Yo tengo un garage también en el que entra alguna si os decidís a venir. Creo que es la ruta ideal para soltarse a más grandes, además recordad que llevaremos furgo por si alguno le da miedo el no llegar.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Lun Ago 29, 2011 11:17 pm

Hola! muy guapa la ruta si señor, como dice Alfonso es muy asequible para cualquier tipo de moto y no hace falta repostar en Francia ni para 200 ni para las pequeñas, a mí hasta se me ha hecho corta.Tenemos una más larga para valientes,pero eso para otra vez.... Laughing
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Javier Belenguer Mar Ago 30, 2011 4:15 am

Hola!
Este finde he ido a almorzar a Puente la Reina de Jaca desde Quicena, con otras motos (no vespas) de aquí de Quicena también. Fuimos por Ayerbe, puerto de Santa Bárbara y almuerzo en el mesón Anaya. Regreso por el mismo sitio. Las curvas una gozada, y eso que todavía me estoy soltando con la 200. Carretera superdivertida desde Concilio, la conocéis un montón de gente, bonito paisaje y todas estas cosas que se suelen decir. Y respecto al consumo, deciros que como el aforador de mi moto funciona pero de aquellas maneras, no me fié y llené en casa y al llegar a Puente la Reina. Fueron 79 kmts y gastó 3,80 lts., los que tenéis más experiencia que yo con 200 cc me diréis si es mucho o poco, para echar cálculos para otras rutas y cosas de esas.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 2 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.