Vespa 300 se apaga en marcha lenta Santiago de chile
3 participantes
Página 1 de 1.
Vespa 300 se apaga en marcha lenta Santiago de chile
Necesito ayuda mi vespa 300 se ha apagado en 3 oportunidades pienso que es la bateria y he comprado una yuasa nueva YTX12-BS 10AH. mi pareja esta embarazada y en marcha lenta cuando la transporto se me apagado la moto en 3 oportunidades, la vespa la tengo de enero del 2010 y pienso que es la bateria porque se apaga la moto pero no las luces.
la lleve a un mecanico y me dijo que posiblemente puede ser que el inyector que este sucio y tenga que limpiarlo con ultrasonido pero me cobra muy caro
alguien tiene algun antecedente para saber que es
Rafael Gonzalez
la lleve a un mecanico y me dijo que posiblemente puede ser que el inyector que este sucio y tenga que limpiarlo con ultrasonido pero me cobra muy caro
alguien tiene algun antecedente para saber que es
Rafael Gonzalez
rafael gonzalez- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 8
Re: Vespa 300 se apaga en marcha lenta Santiago de chile
Hola!!!
Podria ser el famoso problema d ela bomba de la gasolina ; Tanto a mi como a otro propietarios de GTS300 nos ha ocurrido esto y era ese el problema ; Por supuesto te deberia de entrar en garantia....
Un saludo y suerte!!!
Podria ser el famoso problema d ela bomba de la gasolina ; Tanto a mi como a otro propietarios de GTS300 nos ha ocurrido esto y era ese el problema ; Por supuesto te deberia de entrar en garantia....
Un saludo y suerte!!!
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
Re: Vespa 300 se apaga en marcha lenta Santiago de chile
mike82 escribió:Hola!!!
Un saludo y suerte!!!
+1.
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
la bomba ya me la cambiaron a los 3000 km
La bomba de bencina me la cambiaron, pero esto se presenta cuando la moto esta andando y con poco uso, cuando la uso arto y manejo largar distancia no me pasa, y si la vuelvo a prender parte altiro....lo de la bomba de bencina en la segunda partida estando la moto caliente no partia
rafael gonzalez- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 8