pedido a machado
4 participantes
Página 1 de 1.
pedido a machado
hola buenas, pues eso alguien que necesite algo de machado por compartir gastos, solo necesito un producto, vivo en zaragoza capital
saludos
saludos
juanito golosina- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 38
Moto: : 50 3 vel
Re: pedido a machado
Yo tengo que pedir alguna cosilla pero como pronto el mes que viene, si no te corre prisa me dices que quieres y hago yo el pedido soy cliente hace mucho tiempo y me suele hacer buen precio. Lo mío sólo tiene 6 lereles de gastos dxe envío por que es material pequeño. dime que necesitas y te digo algo.
hola, pues de lujo...no tengo ninguna prisa me espero, solo quiero un retrovisor de bordon, le mando un privado si quiere cuando lo vaya a realizar
un saludo
un saludo
A mi me interesa una caja (12l)de aceite tts. Sí no os importa me uno a la compra.
Jorge.
Jorge.
rastha- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 111
Moto: : no gracias. Mejor mi vespa
Por mi sin problemas, pero ten en cuenta que lo que tu quieres peda 12 kilos y lo que vamos a pedir nosotros pesará 1 kg es decir que tu parte del porte es mucho más alta.rastha escribió:A mi me interesa una caja (12l)de aceite tts. Sí no os importa me uno a la compra.
Jorge.
El pedido me lo mandará a Tarazona, y un espejp lo puedo mandar a Zaragoza sin problemas pero 12 litros de aceite tienes que venir tu a por ellos.
Yo voy a pedir un casquillo de escape, un filtro del aire (de esponja) que no pesa nada y unas pastillas de freno.
Manuel, me parece que si pasa de 100 euros sin IVA no cobra portes, casi seguro.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
la verdad que el tts se queda genial de precio, aqui en zaragoza son 15 euros el litro
saludos
saludos
La verdad que no lo recuero pero como tengo algún pedido superior ya lo miraré, ahora que lo dices me suena que es así.Alfonso Luque escribió:Manuel, me parece que si pasa de 100 euros sin IVA no cobra portes, casi seguro.
Salu2
Si os parece bien él mes que viene preparamos el pedido y vemos ir apuntado refencias, etc. si quereis algo.
El pedido será a primeros de Noviembre,
Yo creo que salen gratis los portes, lo miramos y sí salen gratis mejor para todos. si el envio llega a tarazona quedamos un dia y me lo das o lo dejas en el bar de un amigo.
rastha- 75 c.c.
OK lo miro y sin problemas, es que ahora estoy un poco liado, cuando lo hagamos si me viene bien te lo puedo acercar a Borja al Dulce y Salado si no vas a bajar tu a Tarazona.rastha escribió:Yo creo que salen gratis los portes, lo miramos y sí salen gratis mejor para todos. si el envio llega a tarazona quedamos un dia y me lo das o lo dejas en el bar de un amigo.
Vamos mirando de hacer el pedido o que???
A mi me empieza a correr prisa, que sólo me queda aceite para un par de semanas o poco más.
A mi me empieza a correr prisa, que sólo me queda aceite para un par de semanas o poco más.
rastha- 75 c.c.
Estoy de obras y muy liado en estos momentos y no me puedo hacer cargo en este momento de hacer el pedido, si lo quereis hacer vosotros me avisais y si no esperamos un poco.rastha escribió:Vamos mirando de hacer el pedido o que???
Gracias.
Página 1 de 1.