Vendo chasis
5 participantes
Página 1 de 1.
Vendo chasis
Hola, vendo chasis sprint recién pintado naranja, dada de baja y no tengo papeles. También incluyo el motor, el cual no sé como estará y la horquilla.El manillar también está pintado y dos tapas. El precio son 400 euros y en principio lo quiero vender todo junto.
No pongo fotos porque mi paciencia no puede con este sistema de subir fotos,si alguien quiere alguna foto se la mando con mucho gusto.
Sergio
No pongo fotos porque mi paciencia no puede con este sistema de subir fotos,si alguien quiere alguna foto se la mando con mucho gusto.
Sergio
soulflamingo- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 177
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Re: Vendo chasis
Mataaaao, que lo hacíamos mal, que me lo explicaron y sólo hay que cambiar el tamaño del monitor a 15 pulgadas y hacerlo igual (si lo haces con el de la rana ese) Pues eso, a ver si nos pones de otra que me se yo, pájaro jajajajajajasoulflamingo escribió:Hola, vendo chasis sprint recién pintado naranja, dada de baja y no tengo papeles. También incluyo el motor, el cual no sé como estará y la horquilla.El manillar también está pintado y dos tapas. El precio son 400 euros y en principio lo quiero vender todo junto.
Sergio
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
A ver si aprendo y presento la Lambretta como dios manda Alfonso
soulflamingo- 125 c.c.
DS 200
160 SPRINT
Pon alguna foto, que recién pintado seguro que vale la pena
jevit5- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 23
Moto: : T5
PX200
Hola,
dices que esta dada de baja y no tienes papeles, pero ¿tiene numero de chasis?¿se puede rehabilitar? Por que si se puede rehabilitar a mi me interesaria
dices que esta dada de baja y no tienes papeles, pero ¿tiene numero de chasis?¿se puede rehabilitar? Por que si se puede rehabilitar a mi me interesaria
detri- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 3
Hola, si que tiene n° chasis y matrícula.Tengo un papel de tráfico del informe y último dueño
soulflamingo- 125 c.c.
DS 200
160 SPRINT