www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matriculas pegadas guardabarros delantero???

+2
JerryMacFly
zgzedu
6 participantes

Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  zgzedu Miér Nov 23, 2011 10:32 am

hola a todos,me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde hagan las matriculas pegadas homologadas,las que iban ene el guardabarros delantero
un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  JerryMacFly Jue Nov 24, 2011 5:07 am

Buenas zgzedu, para que necesitas las pegatinas de la matricula??, para pasar la itv??, yo le puse una etiqueta apli en le guardabarros delantero con el numero de matricula impresa en el ordenador y no me pusieron ningun problema, ni me comentaron nada.
Un saludo
Gerardo
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  Barrios Jue Nov 24, 2011 5:53 am

No puede ir pintada?. La verdad es que pintada me gusta mucho mas y le das un toque mas personal, pero nunca me habia planteado el tema...
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  salillas Jue Nov 24, 2011 6:09 am

La matricula delantera no es obligatoria, por tanto no hay modelo homologado, aunque si la llevas no dicen nada, se puede hacer un vinilo, o pintar, o incluso en metacrilato...si buscais chapas no son precisamente baratas.

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Img0711n




Otra opcion son estas, aunque los de verde te pueden llamar la antención, por decirlo de alguna manera, ya que como los numeros se pueden cambiar y surge la picaresca...

matriculas pegadas guardabarros delantero??? DSC01362_640x480

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  zgzedu Jue Nov 24, 2011 8:22 am

hola,la buscaba mas que nada por estetica,es que he visto alguna vespa por ahi y me gusta como queda,de hecho mi vespa las llevaba pegadas
un saludico!!! Very Happy
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  zgzedu Jue Nov 24, 2011 8:25 am

hola jerrymacfly,podias ponerme unas foto de tu vespa de como queda,un saludito Very Happy
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  atfalero Jue Nov 24, 2011 10:51 am

Yo me las hice en vinilo, me hice la plantilla por ordenador, con el tamaño y tipo de letra que me gustaba. Se la lleve a una casa de rotulos y me las hizo. 6€ por pegata.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  Alfonso Luque Jue Nov 24, 2011 8:32 pm

atfalero escribió:Yo me las hice en vinilo, me hice la plantilla por ordenador, con el tamaño y tipo de letra que me gustaba. Se la lleve a una casa de rotulos y me las hizo. 6€ por pegata.


...... pues muy mal hecho, que para eso está McFly que es del foro, ayyyyyyy, si es que no se te puede dejar solo Antoñito, jajajajaja
Evil or Very Mad
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  salillas Vie Nov 25, 2011 3:29 am

Alfonso Luque escribió:
atfalero escribió:Yo me las hice en vinilo, me hice la plantilla por ordenador, con el tamaño y tipo de letra que me gustaba. Se la lleve a una casa de rotulos y me las hizo. 6€ por pegata.


...... pues muy mal hecho, que para eso está McFly que es del foro, ayyyyyyy, si es que no se te puede dejar solo Antoñito, jajajajaja
Evil or Very Mad

Trabajaba en algo de vinilos y así no? Bueno es tenerlo en cuenta.....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  JerryMacFly Vie Nov 25, 2011 9:26 am

Buenas, Eduzgz, no te puedo enseñar como quedó, ya que nada mas salir de la itv, le quité la pegatina, pero era una pegatina de unos 8 x 3 cm aprox con la matricula.
A ver, trabajo en una empresa que se dedica al mundo del regalo publicitario, pero tambien hacemos vinilos, impresiones en papel, etc.
Estamos en San José, como no se si se puede hacer publicidad en este espacio, si alguien le interesa, me mande un privado y le comento donde estamos exactamente.
Pero como he comentado en algún otro post, al que quiera, le puede echar una mano en algun diseño (mas que crear, redibujar (vectorizar) diseños).
Si alguien necesita cualquier cosa, o tenga alguna duda sobre como hacer algo, que no dude en ponerse en contacto conmigo, que le echaré una mano gustasamente.
Un saludo
Jerry
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  salillas Vie Nov 25, 2011 10:26 am

JerryMacFly escribió:Buenas, Eduzgz, no te puedo enseñar como quedó, ya que nada mas salir de la itv, le quité la pegatina, pero era una pegatina de unos 8 x 3 cm aprox con la matricula.
A ver, trabajo en una empresa que se dedica al mundo del regalo publicitario, pero tambien hacemos vinilos, impresiones en papel, etc.
Estamos en San José, como no se si se puede hacer publicidad en este espacio, si alguien le interesa, me mande un privado y le comento donde estamos exactamente.
Pero como he comentado en algún otro post, al que quiera, le puede echar una mano en algun diseño (mas que crear, redibujar (vectorizar) diseños).
Si alguien necesita cualquier cosa, o tenga alguna duda sobre como hacer algo, que no dude en ponerse en contacto conmigo, que le echaré una mano gustasamente.
Un saludo
Jerry

Así da gusto!!!!! Gracias!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  zgzedu Sáb Nov 26, 2011 1:01 am

hola macfly,da gusto encontrarse con foreros asi,tienes un privado!!!
un saludo
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  atfalero Sáb Nov 26, 2011 8:04 am

Alfonso Luque escribió:
atfalero escribió:Yo me las hice en vinilo, me hice la plantilla por ordenador, con el tamaño y tipo de letra que me gustaba. Se la lleve a una casa de rotulos y me las hizo. 6€ por pegata.


...... pues muy mal hecho, que para eso está McFly que es del foro, ayyyyyyy, si es que no se te puede dejar solo Antoñito, jajajajaja
Evil or Very Mad

Si te digo la verdad, ni lo sabia y mira que tengo en mente hacer varias cosas en vinilo para la pepa.
McFLy tengo que hablar contigo!! ehh!
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

matriculas pegadas guardabarros delantero??? Empty Re: matriculas pegadas guardabarros delantero???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.