La Primavera.....para Primavera
4 participantes
Página 1 de 1.
La Primavera.....para Primavera
Muy buena a todos!!
Pues ya (casi) está rodando de nuevo,,,,,la arranqué y ya me dí mis vueltecillas con ella, pero le falta
un buen ajuste de carburación (que va gordísima) bajar chiclé de bajas, ratea muchísimo en bajos.
Algo de carrocería también, el bordón de la chapa, ajustar el caballete y poco más, a sí, kms. y kms. y más kms. de rodaje
La primera fotillo es como estaba antes, las demás, como está ahora.......(1 bote de aparejo, 3 de pintura y casi otros 3 de laca de terminación).
Saludossss.....
Pues ya (casi) está rodando de nuevo,,,,,la arranqué y ya me dí mis vueltecillas con ella, pero le falta
un buen ajuste de carburación (que va gordísima) bajar chiclé de bajas, ratea muchísimo en bajos.
Algo de carrocería también, el bordón de la chapa, ajustar el caballete y poco más, a sí, kms. y kms. y más kms. de rodaje
La primera fotillo es como estaba antes, las demás, como está ahora.......(1 bote de aparejo, 3 de pintura y casi otros 3 de laca de terminación).
Saludossss.....
Vespaciraptor- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 95
Edad : 57
Localización : Fuengirola (Málaga)
Moto: : Primavera 125NK
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: La Primavera.....para Primavera
Guau que cosa mas bonita!!. El color me gusta muchisimo el color que le has dado. Ahora a disfrutar despues de todo el curro tio
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: La Primavera.....para Primavera
No hay nada como una clasica 100% original, como salió en su dia de la fabrica, me encanta, aunque el espejo lo pondria al bordon mas pequeñito y cromado.... Por o demás simplemente espectacular!!!!
Salud!!!
Salud!!!
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: La Primavera.....para Primavera
Me gusta, si señor, ahora una pregunta ¿ podrias explicarnos que has hecho en las llantas y el escape? te han quedado guapisimas. Enhora buena por el trabajo y a disfrutar.
José Luis M- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 16
Localización : Guadalajara
Moto: : Vespa Primavera 75 PK
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Re: La Primavera.....para Primavera
Que tal...
como dije, aun faltan cosillas, una de ellas es el espejo al bordón, pero primero tengo que poner éste.
reconozco que soy de los que pensaba una clásica debe ser eso,,,una clásica, pero le pasa a uno, que entra en la web de sip o la de scooter center,,,,y se echa a perder.
Clásico por fuera casi todo,,,,,menos las llantas que son tubeless y el escape que es un polini.
Por dentro, ahora algo menos clásico, el cárter no he querido tocarlo, está tal cual.
Cigüeñal con admisión adelantada (ésto ahora no me sirve para nada), porque he puesto un cilindro malossi y carburador dellorto phbl 25 con admisión directa al cilindro y lógicamente la válvula rotativa está tapada.
El volante magnético está pelín modificado, lo llevé al tornero y pienso que le quitamos entorno a unos 300 o 400 gramillos de peso, no tengo fotos de ésto.
Está modificado el volante porque cuando fuí a montarlo no entraba, chocaba con la última aleta del cilindro, así que, al torno.
Por cierto, que está pintá a spray, que de lejos se la ve "graciosilla" pero de cerca está "chapuzerilla".
A mi me gusta,,,,,,así que.....
Saludosss.....
como dije, aun faltan cosillas, una de ellas es el espejo al bordón, pero primero tengo que poner éste.
reconozco que soy de los que pensaba una clásica debe ser eso,,,una clásica, pero le pasa a uno, que entra en la web de sip o la de scooter center,,,,y se echa a perder.
Clásico por fuera casi todo,,,,,menos las llantas que son tubeless y el escape que es un polini.
Por dentro, ahora algo menos clásico, el cárter no he querido tocarlo, está tal cual.
Cigüeñal con admisión adelantada (ésto ahora no me sirve para nada), porque he puesto un cilindro malossi y carburador dellorto phbl 25 con admisión directa al cilindro y lógicamente la válvula rotativa está tapada.
El volante magnético está pelín modificado, lo llevé al tornero y pienso que le quitamos entorno a unos 300 o 400 gramillos de peso, no tengo fotos de ésto.
Está modificado el volante porque cuando fuí a montarlo no entraba, chocaba con la última aleta del cilindro, así que, al torno.
Por cierto, que está pintá a spray, que de lejos se la ve "graciosilla" pero de cerca está "chapuzerilla".
A mi me gusta,,,,,,así que.....
Saludosss.....
Vespaciraptor- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 95
Edad : 57
Localización : Fuengirola (Málaga)
Moto: : Primavera 125NK
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Temas similares
» Piloto cromado para primavera 125 ET3
» COMPRO carburador para primavera
» asiento monoplaza para primavera
» COMPRO carburador para primavera
» asiento monoplaza para primavera
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.