Rescate Lambrettero
+3
cordobeitor1.6i
zgzedu
Tin
7 participantes
Página 1 de 1.
Rescate Lambrettero
Buenas a todos:
Alguien del foro suele decir que las motos no se buscan…… te vienen a las manos y eso mas o menos me ha ocurrido a mi.
Hace poco las descubrí abandonadas en un almacén agrícola y después de convencer al dueño para que me las cediese ayer me llamó y me dijo que fuese a buscarlas y aquí tenéis el resultado.
Lugar donde han estado un montón de años
De camino a casita
Ya en casita y estaba tan nervioso sacando fotos que aún no las he bajado del remolque
Era una de las motos que más deseaba y ahora tengo dosssssssssssssss
Alguien del foro suele decir que las motos no se buscan…… te vienen a las manos y eso mas o menos me ha ocurrido a mi.
Hace poco las descubrí abandonadas en un almacén agrícola y después de convencer al dueño para que me las cediese ayer me llamó y me dijo que fuese a buscarlas y aquí tenéis el resultado.
Lugar donde han estado un montón de años
De camino a casita
Ya en casita y estaba tan nervioso sacando fotos que aún no las he bajado del remolque
Era una de las motos que más deseaba y ahora tengo dosssssssssssssss
Tin- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 44
Re: Rescate Lambrettero
menuda suerte,buen hallazgo!!!!
zgzedu- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 91
Moto: : vespa 160 gt 1979
joer que envidia!!! 2 LD'S que suerte! con lo que me gustan las LD, pero si aun no has acabado la manillar de tubo y tienes la 125L a la espera!!! acaparando material!!! oye si no quieres una jeje
Enfin, disfrutalas mucho!! que bajo mi punto de vista vespero, es la lambretta más bonita!
Porcierto Tin, la semana que viene nos acercaremos el sábado a zuera a ver la carrera un rato, si te apetece por otras historias esta el post!
Enfin, disfrutalas mucho!! que bajo mi punto de vista vespero, es la lambretta más bonita!
Porcierto Tin, la semana que viene nos acercaremos el sábado a zuera a ver la carrera un rato, si te apetece por otras historias esta el post!
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
vaya chulada, ahora ya tienes tajo....
mangueras- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 191
Enhorabuena, menudo regalo macho.
juanito golosina- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 38
Moto: : 50 3 vel
Joder!!! Si no estan ni oxidadas!!!! Vaya tesoro....
Por cierto vaya garaje, buenos aparatos, un MB W 123 para tirar del carro, otra Lammy, y una K 75/K 100? Te gusta lo mejorcico eh?
Por cierto vaya garaje, buenos aparatos, un MB W 123 para tirar del carro, otra Lammy, y una K 75/K 100? Te gusta lo mejorcico eh?
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Es una K 75 Salillas
Tin- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 44
Tin escribió:Es una K 75 Salillas
Que gran moto, a pesar de lo que puede parecer a priori, tiene muchas similitudes con la Vespa... Buque insignia de la marca, hiper vendida, indestructible, usada por un monton de servicios oficiales... A ver si todo esto no se puede aplicar a la Vespa.... Yo estoy detras de una pero no me decido...
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Joder menuda pareja , si te aburres de ellas no dudes en decirme algo. Muchas felicidades!
Un abrazo!
Un abrazo!
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Página 1 de 1.