www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien tiene alguna pieza vieja?

+2
atfalero
cordobeitor1.6i
6 participantes

Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 16, 2012 11:49 pm

Hola!, se que puede ser muy dificil lo que pido pero por si acaso pregunto.
Hace un tiempo, me hice una cosilla de decoración, y necesitaría viejas piezas "inservibles" para completarla, como una cresta, un clacson clasico, un faro redondo tipo al de la 150s, 125L o super, la carcasa de una llave de luces, de las tiras del suelo tengo 2 posibilidades yo tengo goma de la ancha pero no tengo ni canaleta ni terminales, y de las finas tengo terminales pero no canaleta ni goma, como digo perfectamente pueden ser cosas que se hayan quitado a la hora de restaurar y no se hayan vuelto a poner porque se ha sustituido por una pieza nueva, por su puesto no es necesario que funcione ni que este en un buen estado,

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  atfalero Jue Mayo 17, 2012 7:12 am

Que te vas a ir el domingo al mercadillo? Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Mayo 17, 2012 9:51 am

atfalero escribió:Que te vas a ir el domingo al mercadillo? Razz

pues no, cae un poco lejos que si no Very Happy aunque bueno yo más que comprar busco algún buen samaritano que cuando restaurase su vespilla guardase alguna de esas cosas y no las necesite Shocked What a Face
Si no pues me tocará comprar la pieza nueva para la moto y pongo la vieja en el adorno, aunque esa opcion tendrá que esperar
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  garfield Mar Mayo 22, 2012 5:07 am

igual te estas haciendo una silla ?
yo he visto fotos por ahi de sillas ( echas con el escudo) y mesas o silla tambien ( hechas con el asiento y los cofanos)
quedan espectacular !!!!
garfield
garfield
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Moto: : 200 dn
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Mayo 22, 2012 9:50 am

garfield escribió:igual te estas haciendo una silla ?
yo he visto fotos por ahi de sillas ( echas con el escudo) y mesas o silla tambien ( hechas con el asiento y los cofanos)
quedan espectacular !!!!

no es una silla. La idea también es el reciclaje pero de otra forma, es una especie de llamemoslo "lampara" tenia un chasis 150s muy incompleto e indocumentable y algo podrido y tocado en los bajos (pero era reparable) una horquilla de 160 con el basculante irrecuperable la leva de freno totalmente agarrotada y el eje del muelle agarrotado, un manillar de 150s irrecuperable con los puños totalmente agarrados e imposibles de soltar junto con un guardabarros 160 algo tocado.
Que haces pues inventar algo la corte a 4 dedos del pedal de freno se restauro de chapa le puse un caballete viejo tambien y la tengo puesta detras de la puerta de casa de manera que al abrir la puerta se enciende el faro.
Pero claro para tenerla completa me falta almenos clacson, cresta, la tapa del basculante de la horquilla, faro, 1 maneta, y para dejarlo ya en plan guay seria ponerle guias desuelo (seria un trozo muy pequeño y tengo la goma) interruptor de freno de 150s o similar que no funcione, carcasa de llave de luces.
vamos lo que viene siendo en muchos casos el desecho de una restauración, también tengo la parte de atras del chasis que iba a hacer una mesa baja de cristal para delante del sofa pero ni hay euros ni tampoco hay sitio en casa!!!

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Mayo 28, 2012 10:24 am

Bueno os pongo una fotillo del invento por si alguien se anima con alguna pieza, bueno si os sale algo de alguna restauración o algo ya sabeis,
alguien tiene alguna pieza vieja? Dscn0866copia



alguien tiene alguna pieza vieja? Dscn0870copia



Un saludo!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  garfield Lun Mayo 28, 2012 6:34 pm

una chulada !!!
a ver si la silla o la mesa que quiero hacer, me quedan igual de bien Very Happy Very Happy
garfield
garfield
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Moto: : 200 dn
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Mayo 28, 2012 9:45 pm

garfield escribió:una chulada !!!
a ver si la silla o la mesa que quiero hacer, me quedan igual de bien Very Happy Very Happy

Si pero me falta completarla! y no hay euros Mad , la luz se enciende al abrir la puerta de entrada al piso que está al lado, es una bombilla led que compre por ebay, alumbra una pasada tiene cosa de 60 Led de tipo SMD pero tenia 2 una en una lámpara y otra en el faro y se me ha fundido una No lo único que el faro es el de mi moto!! lo puse para las fotos y porque venian unos amigos a cenar y asi parecía otra cosica!
Asi que lo dicho, siento si soy pesado, si teneis por casa algo viejo que no sirva que vaya de mitad para adelante me vendrá bien, luego incluso tengo una alternativa, habia pensado en ponerle la guantera del escudo para así tener un lugar "camuflado" para guardar cosas o ponerle la rueda de repuesto que tengo el soporte pero no la rueda!.

Garfield: Que tipo de mesa tienes pensada? yo pense en la tipica baja para poner delante del sofá, si tienes sitio puede quedar muy chula con una px con sus intermitentes y todo, yo tengo la idea en la cabeza pero, ni euros ni sitio, podria intentar ponerla con un solo cofano, pero.... me quedaría justo!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  salillas Mar Mayo 29, 2012 6:59 am

Que original!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  mangueras Mar Mayo 29, 2012 9:25 am

muy chulo.
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  garfield Miér Mayo 30, 2012 7:18 pm

cordobeitor1.6i escribió:
garfield escribió:una chulada !!!
a ver si la silla o la mesa que quiero hacer, me quedan igual de bien Very Happy Very Happy

Si pero me falta completarla! y no hay euros Mad , la luz se enciende al abrir la puerta de entrada al piso que está al lado, es una bombilla led que compre por ebay, alumbra una pasada tiene cosa de 60 Led de tipo SMD pero tenia 2 una en una lámpara y otra en el faro y se me ha fundido una No lo único que el faro es el de mi moto!! lo puse para las fotos y porque venian unos amigos a cenar y asi parecía otra cosica!
Asi que lo dicho, siento si soy pesado, si teneis por casa algo viejo que no sirva que vaya de mitad para adelante me vendrá bien, luego incluso tengo una alternativa, habia pensado en ponerle la guantera del escudo para así tener un lugar "camuflado" para guardar cosas o ponerle la rueda de repuesto que tengo el soporte pero no la rueda!.

Garfield: Que tipo de mesa tienes pensada? yo pense en la tipica baja para poner delante del sofá, si tienes sitio puede quedar muy chula con una px con sus intermitentes y todo, yo tengo la idea en la cabeza pero, ni euros ni sitio, podria intentar ponerla con un solo cofano, pero.... me quedaría justo!

he visto por web que venden sillas con el escudo de vespa a 600 €, y me quiero hace una de ese estilo, y la mesa igual, ahora que tengo un chasis de 200 ds, quiero cortarlo y hacer la silla y la mesa, con sus cofanos ( no lleva intermintentes, aunque igual le pongo unos ( por decorar )) y una matricula de alguna de mis motos, puede quedar muy bien delante del sofa, como tu bien dices, lo que no se si pondre encima un cristal o una tabla de madera Arrow
garfield
garfield
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Moto: : 200 dn
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Mayo 31, 2012 12:03 am

garfield escribió:

he visto por web que venden sillas con el escudo de vespa a 600 €, y me quiero hace una de ese estilo, y la mesa igual, ahora que tengo un chasis de 200 ds, quiero cortarlo y hacer la silla y la mesa, con sus cofanos ( no lleva intermintentes, aunque igual le pongo unos ( por decorar )) y una matricula de alguna de mis motos, puede quedar muy bien delante del sofa, como tu bien dices, lo que no se si pondre encima un cristal o una tabla de madera Arrow

No se puede documentar esa DS???? no tiene nº de chasis???
Hombre para jorobar unos cofanos de DS haciendoles el hueco de los intermitentes, búscate unos de una de correos o de DN y los adaptas o algo, y vendes los de DS que digo yo serán más escasos,

Hombre si la silla te la venden hecha por 600 euros yo ni me lo pensaba si quieres una, comprala, yo las habia visto por bastante más de esos 600e, pero ten en cuenta que salvo que te lo hagas tu, cortar, soldar, alisar chapa, pintar, hacerte los cojintes, tapizarlos, comprar una silla para quitarle el mecanismo de las ruedas y elevación, ten en cuenta que no solo es cortar el chasis, porque tienes que eliminar toda la parte de la viga central, ya que te molesta porque sobresale mucho pero a su vez el escudo tiene que tener consistencia y no doblarse, por vespania hay un forero que se hizo una y lo colgo paso a paso.

Para la mesa yo le pondria un cristal, yo tenia ideado un armazon de listones de madera sobre el que poner el cristal, e incluso pense un sistema para hacer el tablero de la mesa elevable como las mesas que venden, lo malo podia ser conseguir las visagras
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  mike82 Vie Jun 01, 2012 11:01 am

Yo las sillas famosas q uso Buenafuente Las he visto a mas del doble q has comentado ; Si tu las has visto a 600 lirios dime donde q no me parece ninguna locura...

un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  garfield Vie Jun 01, 2012 6:37 pm

la pagina web es, vespacitonomecorras, si entras en segundamano.es, y buscas por: silla vespa, te aparece en granada y podras ver fotos de la silla y de la mesa que me quiero hacer yo Very Happy Very Happy
garfield
garfield
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Moto: : 200 dn
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  salillas Lun Jun 04, 2012 10:06 am

Las de la pagina son a partir de chasis de fl, es bastante mas estrecha que la de buenafuente, si teneis una buena espalda, como la mia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , en esa igual os desparramais por los lados....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene alguna pieza vieja? Empty Re: alguien tiene alguna pieza vieja?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.