www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sbre caballete lateral!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

duda sbre caballete lateral!!!!!! Empty duda sbre caballete lateral!!!!!!

Mensaje  mixgasgas Vie Mayo 18, 2012 9:42 am

hola amigos me acabo de comprar un caballete lateral para para mi vespa px 200 iris i la sorpresa a sido q va en el lado derecho puede ser ya q la direccion se bloquea hacia la izquierda aun no lo he puesto por si acaso lo tengo q devolver ese caballete lleva un tornillo con una arandela soldada muy grande con lo q tengo q agujerear el suelo de la vespa bueno gracias de antemano y epero vuestras respuestas a y ya de paso algun tutorial para demontar y limpiar el caburador si alguien tiene o sabe de alguno q me ponga el link saludos y gas......... Twisted Evil Twisted Evil
mixgasgas
mixgasgas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : tamarite de litera
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

duda sbre caballete lateral!!!!!! Empty Re: duda sbre caballete lateral!!!!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Mayo 18, 2012 7:38 pm

mixgasgas escribió:hola amigos me acabo de comprar un caballete lateral para para mi vespa px 200 iris i la sorpresa a sido q va en el lado derecho puede ser ya q la direccion se bloquea hacia la izquierda aun no lo he puesto por si acaso lo tengo q devolver ese caballete lleva un tornillo con una arandela soldada muy grande con lo q tengo q agujerear el suelo de la vespa bueno gracias de antemano y epero vuestras respuestas a y ya de paso algun tutorial para demontar y limpiar el caburador si alguien tiene o sabe de alguno q me ponga el link saludos y gas......... Twisted Evil Twisted Evil

devuelvelo! el caballete lateral te tiene que salir por la izquierda de la moto, si te sale por la derecha queda más majo pero puedes tener problemas con el carburador ya que al quedarse inclinada hacia el lado motor si te dejas el grifo abierto puedes ahogar el motor o que te pierda algo por el carburador.
Y luego por el sistema de anclaje no se debe poner una pata que vaya cogida sobre el suelo de la moto porque se acabara deformando!!! los caballetes de vespa llevan una chapa larga y se coloca entre el caballete original y el "suelo" atornillandose sobre los propios anclajes del caballete original!!!!

para que te guies!
http://www.recambiomoto.com/epages/1132358.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1132358/Products/55065
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.