Avería en vespa px 200 iris
2 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
Avería en vespa px 200 iris
ola buenas, yo quería comentar os el problema que me sucede en mi vespa px 200 iris. Mirar la moto llevaba para más de 12 años y ahora al sacarme el carnet he decidido arreglarla, he limpiado el caburador dos o tres veces con zotal, le he cambiado las ruedas, le he soplado el filtro del aire, le compre otro deposito de gasolin por que el que llevaba se había hecho como una capa de suciedad y la he limpiado bien. El problema viene que al arrancarla con el aire puesto arranca a la primera pero en cuanto le voy cerrando el aire la moto se para. También me pasa esto una vez arrancada si le meto el puño entero se cala también. Me podrías decir alguno cual podría ser el fallo compañeros. Un cordial saludo
ruben_kibus- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 4
Re: Avería en vespa px 200 iris
ruben_kibus escribió:ola buenas, yo quería comentar os el problema que me sucede en mi vespa px 200 iris. Mirar la moto llevaba para más de 12 años y ahora al sacarme el carnet he decidido arreglarla, he limpiado el caburador dos o tres veces con zotal, le he cambiado las ruedas, le he soplado el filtro del aire, le compre otro deposito de gasolin por que el que llevaba se había hecho como una capa de suciedad y la he limpiado bien. El problema viene que al arrancarla con el aire puesto arranca a la primera pero en cuanto le voy cerrando el aire la moto se para. También me pasa esto una vez arrancada si le meto el puño entero se cala también. Me podrías decir alguno cual podría ser el fallo compañeros. Un cordial saludo
mal carburada??? nose se me ocurre
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.