www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguro-itv; itv-seguro

3 participantes

Ir abajo

seguro-itv; itv-seguro Empty seguro-itv; itv-seguro

Mensaje  zgzedu Miér Ago 29, 2012 9:43 am

hola a todos,me gustaria saber si para pasar la itv hace falta llevar el seguro ,es que me han comentado que ahora es obligatorio,aunque la lleves en una furgoneta,en mi caso seria una put... ya que la moto para cambiarla a mi nombre en trafico me piden la itv,pero sin itv no se puede asegurar,y sin seguro no hay itv,esto es la pescadilla que se muerde la cola, a ver si alguien sabe algo del tema
un saludico!!!
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

seguro-itv; itv-seguro Empty Re: seguro-itv; itv-seguro

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ago 29, 2012 10:10 am

Teoricamente si te piden!, según e oido en algunas itv te ponen falta leve y en otras falta grave, no obstante si es una rehabilitación es dificil que tenga seguro puesto que no esta de alta ni tiene permiso de circulación.

Si la moto esta de alta es posible que te toque sacar seguro antes, o probar con una simple propuesta de seguro, yo cuando pase la 1ª itv no tenía seguro, pero era cuando empezaba esto, lo que si te puedo decir es que cuando fui con el coche a utebo, sin seguro no hay itv, a mi me lo pidieron, pero cuando pase la de la moto en malpica.... ya no recuerdo pero creo que no me pidieron, sino a una mala ves antes y pregunta con tu caso
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

seguro-itv; itv-seguro Empty Re: seguro-itv; itv-seguro

Mensaje  zgzedu Miér Sep 19, 2012 8:06 am

hola,pues nada ya tengo la itv pasada al final no me hizo falta el seguro,ahora a trafico a cambiarla de nombre,y ha hacerle el seguro ,y a rular con ella!!!!!!!!!!!
un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

seguro-itv; itv-seguro Empty Re: seguro-itv; itv-seguro

Mensaje  salillas Jue Sep 20, 2012 12:04 am

Hala ya es hora!!!

No habia leido el post, no te pueden pedir el seguro de un vehiculo que esta dado de baja, ya sea temporal o definitiva, ya que al no estar de alta se supone que no puede circular.

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

seguro-itv; itv-seguro Empty Re: seguro-itv; itv-seguro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.