www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tendriamos que hacer alguna salida o que?

+2
allnighteres
cordobeitor1.6i
6 participantes

Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Ago 31, 2012 9:42 am

bueno aprovechando que empieza a hacer menos calorcico que lo agradece la moto, y el piloto si va con la correspondiente chaqueta... estaría bien hacer alguna escapadica, a monlora u otro lugar no excesivamente lejano a tomar una cerveza o cocacola, y pasar la mañana...
que os parece?
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  allnighteres Vie Ago 31, 2012 7:39 pm

allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Ago 31, 2012 9:07 pm


ya se que teneis la cierzada, pero esque a comer y cenar y todas las actividades no podría ir, y bueno aunque parezca poca cosa, como que tampoco estoy para ir soltando euros por ahi, y claro ir de acoplao a la ruta así por las buenas, pues como que no me parece bien.
Aunque el viernes según hasta que hora esteis en el Tobazo igual me paso a ver las motos, o si vais a dar un paseo largo y no os importa me acerco, vivo justo enfrente, seguro que alguno me ha visto pasar con la moto, veo de vez en cuando en la puerta una sprint o 150s segundaserie color crema con asiento marron
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  Carlos J. Jue Sep 13, 2012 1:10 am

Cuenta conmigo Cordobeitor. Salvo los sábados que me toca trabajar. Rutica y cerveza. Un saludo!!
Carlos J.
Carlos J.
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Moto: : PX125 Iris
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  wonder Jue Sep 13, 2012 9:19 am

Pues si para un evento que se monta en Zaragoza,no lo apoyas,
como quieres que se organicen salidas, si siempre tienes una excusa para no acudir.
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  Carlos J. Vie Sep 14, 2012 12:25 am

wonder escribió:Pues si para un evento que se monta en Zaragoza,no lo apoyas,
como quieres que se organicen salidas, si siempre tienes una excusa para no acudir.

Hay que ser respetuoso con las circunstancias y deseos de los demás. Y de sus palabras no se desprende que no apoye el evento.
Carlos J.
Carlos J.
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Moto: : PX125 Iris
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Sep 14, 2012 4:11 am

wonder escribió:Pues si para un evento que se monta en Zaragoza,no lo apoyas,
como quieres que se organicen salidas, si siempre tienes una excusa para no acudir.

En base a que dices "siempre", porque dices que no apoyo?? porque no quiera ir a cenar y a comer? porque decida no pagar la inscripción??7
Es simple y creo que no es muy complicado darse cuenta, aparte que el domingo me resulta imposible y la noche del viernes ahora también puesto que me ha surgido una cena con unos amigos, creo que es fácil darse cuenta la situación socio-política del pais, y ver que el trabajo brilla por su ausencia y que quizás para otras personas haya cosas en las que gastar un dinero que aunque parezca que no es mucho, ahora mismo cuesta ganarlo.
A la ruta, bueno aunque realmente conozco a muy poca gente en persona, no me parece correcto si hay una organización y gente que paga una inscripción, ir por mi cara bonita, entiendo que "si no pagas la entrada del cine como es lógico no ves la película", además que tampoco he tratado de chafar dicho evento, simplemente he comentado si un día de estos a alguien le apetece dar una vuelta, nada más!

Que porcierto ya que me pongo, desde hace unos años llevo pensando que podríamos salir en las fiestas del pilar, a hacer el pasacalles que hace el club seat 600 y otros clásicos, ponernos en contacto con ellos, para preguntarles si serían tan amables de dejarnos salir con ellos en el pasacalles que hacen el domingo de las fiestas, eso si tendrían que ser vespas/lambrettas de más de 25años
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  salillas Vie Sep 14, 2012 7:37 pm

Hola, no entiendo principalmente porque se ha de justificar la asistencia o no a un determinado evento, cada uno va donde quiere y ya está! pues faltaría más!!!!!

Alguien puede sugerir hacer una salida y luego por lo que sea no acudir, yo lo entiendo completamente legitimo, todos tenemos ya pelo en los sobacos y sabemos lo que tenemos en casa...


Jorge, yo conozco gente del club aaa600, organizadores de ese pasacalles, si quieres les puedo comentar algo, aunque lo suelen organizar con tiempo y no se si llegaremos por si hay que variar algo de tema burocratico con el ayuntamiento...

Salud!!![quote]
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Sep 15, 2012 4:16 am

[quote="salillas"]......
Jorge, yo conozco gente del club aaa600, organizadores de ese pasacalles, si quieres les puedo comentar algo, aunque lo suelen organizar con tiempo y no se si llegaremos por si hay que variar algo de tema burocratico con el ayuntamiento...

Salud!!!

Si los ves podrías comentarles algo!, yo pregunte por el foro de "club encuentros clásicos" y me comentaron eso que se lo dijese a los de la AAA600 que son los que la organizan (ya lo imaginaba) y a ellos les dejan salir, pero entre que he estado algo liado últimamente, y que veo que almenos a través del foro veo que seria dificil juntarnos un número majete de gente con motos antiguas de diversos años.
Sino de todas formas yo ire a verlos con la vespa, nose si saldrá un conocido con su 600 en el pasacalles, para cuando la concentración que se hizo en julio creo que fue, si que fue con su "pelotilla"
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  salillas Lun Sep 17, 2012 8:14 am

Si los ves podrías comentarles algo!, yo pregunte por el foro de "club encuentros clásicos" y me comentaron eso que se lo dijese a los de la AAA600 que son los que la organizan (ya lo imaginaba) y a ellos les dejan salir, pero entre que he estado algo liado últimamente, y que veo que almenos a través del foro veo que seria dificil juntarnos un número majete de gente con motos antiguas de diversos años.
Sino de todas formas yo ire a verlos con la vespa, nose si saldrá un conocido con su 600 en el pasacalles, para cuando la concentración que se hizo en julio creo que fue, si que fue con su "pelotilla"

Los de encuentros clasicos estuvieron solo el año pasado, no se si se repetira las proximas ediciones....

La historia seria saber si se podria juntar un numero decente, para cuatro motos creo que no mereceria la pena... el problema es que vamos mu justos de tiempo, pero para otro año con tiempo yo no tengo problemas de comentarlo y si sale pues bien y si no tan amigos....

Yo este año no creo que lo traiga, cada vez voy mas acojonao por la autovia, me adelanta un camion y me cambio los tres carriles de un golpe sin tocar el de enmedio pale pale pale pale pale pale Pero si por una casualidad me lo trajera, no te preocupes que te guardo un sitio.

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  vespasiano Lun Sep 24, 2012 7:22 am

por mi parte, estoy dispuesto a acudir a lo de los 600 o a dar una vuelta, viaje o lo que sea , siempre que las circunstancias laborales, familiares y demas lo permitan...
un saludo
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tendriamos que hacer alguna salida o que? Empty Re: tendriamos que hacer alguna salida o que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.