www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa PK 125 S y preguntica del aceite de la caja.

Ir abajo

Vespa PK 125 S y preguntica del aceite de la caja. Empty Vespa PK 125 S y preguntica del aceite de la caja.

Mensaje  manitou Miér Oct 24, 2012 8:41 am

Buenas.

He vuelto a pecar. La culpable ha sido una culifina del modelo del título. La conocía de hace tiempo, de antes de tener la 160, pero me pareció demasiado moderna, es de 1986. El caso es que como la otra la tengo en rehabilitación y ésta está en bastante buen estado y el precio era bueno (800 eypos, ya diréis si os parece mucho o poco), pues al final ha caído.

Os paso un par de fotos:

Vespa PK 125 S y preguntica del aceite de la caja. IMG_1011
Qué mal ha salido ésta, leches.

Vespa PK 125 S y preguntica del aceite de la caja. IMG_1012

La moto va bien, anda genial, aunque al apretar el embrague hace un ruido de engranajes, no sé si será normal. Pascual de Mamavespa me ha dicho que iba baja de aceite en la caja y el caso es que goteaba algo de aceite, así que se lo he ido a cambiar.
Pero al abrir el tornillo superior del cárter, ha empezado a tirar aceite al chorro, y así ha estado un buen rato, supongo que en algun momento a alguien se le fué la mano (el tornillo inferior no tiene muescas de haber sido manipulado, y ahora que lo pienso el superior tampoco las tenía). No he podido vaciar el cárter por que el tornillo de abajo estaba increíblemente duro, así que a ver si mañana me hago con una mordaza para soltarlo.
Os suena a vosotros así al apretar el embrague?? Es lo único que me mosquea de la moto, que por otro lado tiene 9.600kms o así.

Un saludo.

Saludos.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.