www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

varios vespa pk 75xl la elestar

+4
El Bielas
Tin
salillas
pepo75xl
8 participantes

Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Jue Ene 31, 2013 7:13 am

hola amigos tengo varios recambios de vespa.tengo chasis entero con documentacion pero sin itv.ruedas,horquilla delantera con amotiguador y rueda.tapas,manillar,tengo tambien dos carteres con uno de ellos un alojamiento de una grupilla roto con lo carteres bien encarados y pulido...luego otros 2 carteres estos perfectos con los carteres bien encarados para el cilindro todo pulido y todos los rodamientos cambiados.rodamientos de cigueñal.kit de juntas entero nuevo,2 cilindros buenos a falta de piston,no hace falta rectificar.2cigueñales 2trenes fijos uno con rosca rota 2cambios vamos 2 motores enteros desmontados se podrian acer 2 motores.3ruedas etc.volante magnetico si que solo tengo uno el otro lo vendi..me gustaria venderlo en lote,aria buen precio ya que no creo que la monte al final.el chasis avria que repararlo(algun bollo y algun oxido)
saludos
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  salillas Jue Ene 31, 2013 9:12 am

el chasis avria que repararlo

Bufff, ese me ha dolido... sin acritud....

Suerte con la venta.

Salud!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Jue Ene 31, 2013 9:28 am

bueno aqui estamos para ver las faltas de ortografia de los demas o esto esta relacionado con las vespas.que igual me e equivocado de foro.que pasas que en este foro la jente no se puede equivocar.o tienen que ser asi de listos como tu.porque la aclarcion de la falta se agradece,pero poner la falta en si sobrba..LISTOOOOOO
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Jue Ene 31, 2013 9:29 am

SIN ACRITUD E
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  salillas Sáb Feb 02, 2013 3:07 am

Vaya por delante que en ningún caso he buscado con mi comentario ridiculizarte u ofenderte, no es mi estilo, llevo en el foro bastante tiempo y 600 post antes que este avalan mi trayectoria aquí, así como los foreros que me conocen en persona no creo que digan nada distinto a esto, y el hecho de que no haga más leña del árbol caído, que la podría hacer, justifican lo que digo, por lo que si piensas que he querido faltarte estás muy equivocado, y es tu problema.

Tienes toda la razón del mundo en decir que este es un foro en el que se habla de Vespas, pero es un foro en el que cuando uno se registra, lee, supongo, y acepta implícitamente una serie de normas. Entre ellas hay una que reza:

"Exprésate de la forma más clara y sencilla posible. Tienes todo el tiempo que requieras para escribir tu mensaje. Una vez escrito, repásalo bien antes de postearlo. Esto incluye revisar la ortografía y el tipo de lenguaje utilizado. De esta manera ayudarás a que los demás entiendan rápidamente aquello que deseas decir, así como la seguridad de que se responda con mayor facilidad."


Como ves se habla de Vespas, pero la ortografía también tiene su sitio aquí, por tanto mi comentario tampoco está tan fuera de lugar.

Por último, lo de LISTO, está de más, yo no he vertido ninguna expresión ofensiva ni jocosa contra tu persona, te rogaría que tú hicieras lo mismo.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  Tin Sáb Feb 02, 2013 6:00 am

salillas escribió:Vaya por delante que en ningún caso he buscado con mi comentario ridiculizarte u ofenderte, no es mi estilo, llevo en el foro bastante tiempo y 600 post antes que este avalan mi trayectoria aquí, así como los foreros que me conocen en persona no creo que digan nada distinto a esto, y el hecho de que no haga más leña del árbol caído, que la podría hacer, justifican lo que digo, por lo que si piensas que he querido faltarte estás muy equivocado, y es tu problema.

Tienes toda la razón del mundo en decir que este es un foro en el que se habla de Vespas, pero es un foro en el que cuando uno se registra, lee, supongo, y acepta implícitamente una serie de normas. Entre ellas hay una que reza:

"Exprésate de la forma más clara y sencilla posible. Tienes todo el tiempo que requieras para escribir tu mensaje. Una vez escrito, repásalo bien antes de postearlo. Esto incluye revisar la ortografía y el tipo de lenguaje utilizado. De esta manera ayudarás a que los demás entiendan rápidamente aquello que deseas decir, así como la seguridad de que se responda con mayor facilidad."


Como ves se habla de Vespas, pero la ortografía también tiene su sitio aquí, por tanto mi comentario tampoco está tan fuera de lugar.

Por último, lo de LISTO, está de más, yo no he vertido ninguna expresión ofensiva ni jocosa contra tu persona, te rogaría que tú hicieras lo mismo.

+ 1
Tin
Tin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Sáb Feb 02, 2013 7:18 am

cierto es que en normas generales pone que cada uno puede espresarse de la manera que le parezca, verdad..tambien pone que se revisen las faltas cierto,pero no se si sabras el significado,se refiere creo en el sentido de que se revise para que se entienda.no pone que tengas que tener una ortografia perfecta para estar en este foro....no no lo pone.ademas se entiende perfectamente el significado de la palabra (avria).si tu no lo entiendes ABRIA que mirar cual es el problema,que seguramente sera tuyo,si tu intencion no era faltar y citas a la jente que conoces,te deberias aver guardado ciertas frases en tus archivos ya que tu ami no me conoces al igual que yo ati,lo cual significa que no tenemos ni confianza ni relacion alguna.me quieres comprar alguna pieza me la compras y punto.tus pensamientos o opiniones sobre mi ortografia te los guardas.sobre lo de listooooo.es es la sensacion que das asi que mas no te puedo decir,tampoco me retracto(no se si se escribe asi).lo de añadir mas leña lo que quieras tu mismo.te aconsegaria que revisaras las normas generales y algun conocido tuyo tambien.porcierto me parece mui bien que allas puesto esa cantidad de post que nombras.

pd:las faltas de ortografia te las dejo para que me las corrijas.
saludos
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  El Bielas Lun Feb 04, 2013 7:59 am

Comparto todas y cada una de las palabras de salillas. Si bien la misión de una lengua es comunicarse, no sólo es importante el fondo, sino también la forma, y tal cúmulo de faltas, y de tal magnitud, hace daño a la vista a cualquiera.
Por desgracia, la dejadez en el cuidado del lenguaje en los foros ha llevado a un costumbrismo que lamentablemente se ha aceptado con normalidad. Cualquiera tiene derecho a equivocarse, no todo el mundo puede tener el mismo dominio de la escritura, pero la obligación moral hacia la lengua de Cervantes, de gran riqueza, hace que al menos todo el mundo debiera pasar el corrector ortográfico antes de emitir un mensaje por un simple motivo de respecto hacia la misma.
Supongo que mi opinión será vista con malos ojos dado el tono que ha adquirido el tema de discusión, pero me siento en la obligación de aportar mi punto de vista.
El Bielas
El Bielas
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Lun Feb 04, 2013 12:33 pm

yo estoi flipando con las tonterias que se dicen en este foro,que cierto es que esta dejando mucho que desear,por jente como vosotros.que pasa que sois cstedraticos de lengua o que,quienes soi vosotros para juzgar,aqui cada uno tiene la ortografia que tiene y punto no.se entiende lo cual no ofende,ni cervantes ni ostias.yo aqui estoi intentando vender unas piezas y me estais jodiendo porque quien visite post deve estar flipando las tonterias que se dicen por una fata de ortografia,que no le gusto al salillas,y viene rematada por el bielas...si no os gusta no lo leais pero no le toqueis los cojones al personal PUNTO
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  anahue Lun Feb 04, 2013 11:26 pm

No somos catedráticos puesto que para eso es necesario realizar el doctorado y posteriormente la cátedra en la universidad, y creo que ninguno hemos llegado tan lejos. En todo lo demás apoyo incondicionalmente a los que aquí han expresado su afán de hacer las cosas bien, porque en este país la cultura y las buenas formas han dejado paso al mal gusto y la dejadez. Escribir bien es una muestra de respeto a los lectores.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Mar Feb 05, 2013 2:15 am

vamos a ver que se esta haciendo una montaña de un grano de arena...lo primero lo de catedraticos es una expresion,lo mas facil de entender,luego no hace falta esplicar lo que es necesario para llegar a catedratico.os boy a decir una cosa y no os quiero ofender pero con este tipo de comentarios a la hora de esplicar lo de catedratico da la sensacion de que ay gente que va de listilla.(y no lo digo ofensivamente).luego sinceramente en este pais ay cosa mucho peores por dejadez y etc..que no quiero entrar a devatir y no tiene nada que ver de lo que se esta hablando.luego sobre la falta de respeto yo creo que si mi ortografia no es perfecta lo reconozco nunca a sido mi fuerte ni las b ni las v ni las hs,pero de ay a ofender,en este pais ya que citas tu lo del pais una de las cosa que falta y mucho es TOLERANCIA,porque ami si tu me dices por privado "jodo tio como llevas las bes y ls uves"pues no pasa nada es mas se agradece.pero de ay a cojer copiar mi frase y ponerla indicando la falta pues ofende.eso si que para mi,ojo repito para mi es una ofensa.no se puede dar tanta vuelta a la mierda porque guele y si e puesto GUELE.yo siempre e pensado que en un foro lo que se hace es ayudar a los compañeros en sus dudas,problemas como una gran familia pero yo e observado que ultimamente en los foros lo que se hace es criticar y eso no se deve acer en un foro se ayuda,yo no llevo mucho aqui creo 2 años o 1 no se,pero si que estoi en otros foros en los que me muevo mas y lo veo,pero tampoco me a paso nunca lo que me a pasado aqui por tener faltas de ortografia.es mas lo a leido bastante gente y solo se a quejado una persona y 2 que lo an apollado.vamos a madurar señores.y repito yo quiero vender una serie de piezas y la verdad quien lea todo lo que se esta poniendo aqui que no tiene que ver con la venta deve de estar flipando,y yo creo perjudicandome la venta asi que yo creo que ya esta,si el administrador puede dejar todo en blano yo pongo de nuevo el anuncio sin faltas de ortografia.o por lo menos lo intentare GRACIAS. y lo dicho TOLERANCIA.

UN SALUDO A TODOS
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  Vespaciraptor Mar Feb 05, 2013 7:27 am

Muy buenas a tod@s....

imagino que nadie desea escribir con faltas de ortografía, éste es un tema muy, pero que muy delicado, creo yo,

lo que si que es "molestísimo" es la "escriturita" tipo sms.....

suerte con la venta, compañero.

Saludosssss......

Vespaciraptor
Vespaciraptor
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 95
Edad : 56
Localización : Fuengirola (Málaga)
Moto: : Primavera 125NK
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Mar Feb 05, 2013 8:25 am

pues si compañero tienes toda toda la razon,si señor

saludos
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  allnighteres Miér Feb 06, 2013 8:27 pm

Pero...¿aquí hay algún moderador que modere?

Shocked
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Miér Feb 06, 2013 8:49 pm

Jaja,deve de ser que no.y no eres el primero que lo pregunta Razz
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Feb 07, 2013 10:52 am

joer la que se ha liado, todo hay que decir que conozco a salillas, y no lo decía con ninguna mala intención, y creo que reconocerás, la falta de ortografía es gorda, aunque yo con las falta prefiero casi no meterme, porque cometo muchas y cada día más, en parte fomentadas por la malisima costumbre de leer por internet cada burrada!

Con lo de los foros, hay algunos más permisivos, y hay otros, que no te pasan ni una tilde! no he visto ninguno relacionado con temas de coches o motos tan estricto, pero si de otras cosas.

De todas formas como comento, penesemos que el hecho de acostumbrarnos a leer ciertas burradas y patadas al diccionario, no solo no debería ser tolerable, sino que fomenta el hecho de que cada día la patada sea más gorda, y ojo que yo soy el primero que pone burradas, hay trucos, como el de copiar el texto en word y corregir los fallos, es un poco una liada pero tampoco es para tanto, y ya no es por temas de tildes.


Y ya viniendo a lo que ponen varios compañeros, el tema moderador, esta un poco mustio por no decir muerto porque seamos sinceros, hacía unos días que no me conectaba, y me he quedado un poco alucinado al ver tantas respuestas de foreros variados, porque si somos sinceros, estos últimos meses por aqui no pasaba ni Rita! el que más veo por aqui es a salillas, Espero que poco a poco sea sintoma para que esto vuelva a revivir un poco!

Un saludo!!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Vie Feb 08, 2013 2:04 am

`porsupuesto,en ningun momento lo e negado.pero es lo que dije ay ciertas maneras de decir las cosas y para mi esta no fue la correcta"para mi"tambien ay cosa que yo dije que tambien me las podia aver ahorrado,cierto es....tambien e dicho que ni las bes ni uves ni haches es lo mio.luego SI este foro esta un poco olvidado,o muerto o incluso con el riesgo de caer en el olvido,entonces creo que que algo repito algo mas permisivos tendriamos que ser,solo algo creo yo!!!lo del moderador pues esque no se sabe quien es no.o si.igual se tendria que poner a alguien por votacion o el que mas tiempo lleve.creo.moderador aver tiene que aver.

saludos
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  pepo75xl Vie Feb 08, 2013 2:09 am

hora mismo lo que acabo de escribir lo e escrito corriendo que me tengo que ir ya y ay cosa que no la es expresado bien.lo siento
adiooooossssssssssss affraid
pepo75xl
pepo75xl
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 33
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

varios vespa pk 75xl la elestar Empty Re: varios vespa pk 75xl la elestar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.