Vendo 150S del 63
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo 150S del 63
Hola a todos, Este es mi primer mensaje en este foro, voy al grano.
Tengo una 150s del 63, en muy buen estado de chapa. La compré en 2006 ( si no recuerdo mal ) , el motor arrancaba sin problemas, a día de hoy no lo se. Me hice con ella con intención de arreglármela, por capricho mas que nada, pero fue pasando el tiempo y cambiando mi situación, volví de Barcelona a Zaragoza a vivir, y no lo hice.
Pego unas fotos, se las hice en 2006, desde entonces ha cogido polvo, pero por lo demás está igual, ya que no se ha usado
A parte tengo una primavera y una PX a las que les he hecho bastantes kilómetros, pero a esta pobre nunca le pude dar el tiempo que se merecía y la verdad es que está como cuando la compré. Tengo los papeles para ponerla en regla, la transmisión de tráfico del anterior dueño a mi, a falta de ITV para que le den la documentación.
Prefiero ponerla por aquí por que me gustaría venderla a alguien que le diera un poco de cariño.
Pido 1.300€ , por ahora no la voy a poner en ninguna web de anuncios, pero si no la vendo, en unos días la pondré.
Mensajes por MP, gracias
Tengo una 150s del 63, en muy buen estado de chapa. La compré en 2006 ( si no recuerdo mal ) , el motor arrancaba sin problemas, a día de hoy no lo se. Me hice con ella con intención de arreglármela, por capricho mas que nada, pero fue pasando el tiempo y cambiando mi situación, volví de Barcelona a Zaragoza a vivir, y no lo hice.
Pego unas fotos, se las hice en 2006, desde entonces ha cogido polvo, pero por lo demás está igual, ya que no se ha usado
A parte tengo una primavera y una PX a las que les he hecho bastantes kilómetros, pero a esta pobre nunca le pude dar el tiempo que se merecía y la verdad es que está como cuando la compré. Tengo los papeles para ponerla en regla, la transmisión de tráfico del anterior dueño a mi, a falta de ITV para que le den la documentación.
Prefiero ponerla por aquí por que me gustaría venderla a alguien que le diera un poco de cariño.
Pido 1.300€ , por ahora no la voy a poner en ninguna web de anuncios, pero si no la vendo, en unos días la pondré.
Mensajes por MP, gracias
Josemari- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: Vendo 150S del 63
La vespa del 63,tiene documentacion? Y por cuanto la vendes?
Jony77- 50 c.c.
Jony77 escribió:La vespa del 63,tiene documentacion? Y por cuanto la vendes?
Perdona, que igual no ha quedado claro en el primer post
Tengo los papeles de la Transmisión del vehículo, emitidos por tráfico, el permiso de circulación está pendiente de emisión a falta de pasar la itv ( Cuando me la vendieron el dueño no tenía el permiso de circulación físico y al hacer la compraventa quedó pendiente de pasar la itv para que emitieran el permiso ... eso pone en el papel de tráfico ) . Entiendo que poniéndola en marcha y pasando la itv estaría el tema solucionado.
El precio son 1.300€
Josemari- 50 c.c.
Buenos días... ¿La has vendido? Gracias
Fcolanagarrido- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Esta vendida ya?
Jony77- 50 c.c.