www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas básicas para mantenimiento

2 participantes

Ir abajo

Herramientas básicas para mantenimiento Empty Herramientas básicas para mantenimiento

Mensaje  hilti Mar Mayo 14, 2013 6:59 am

hola compañer@s.

este es mi primer mensaje en el foro y, es que me acabo de comprar una Vespa 200 Iris.

quiero hacerme con las herramientas mínimas para el mantenimiento de mi Vespa. solo para cosas básicas como cambiar una rueda, desmontar bujía, cambiar alguna silga o una bombilla...

¿cuales son las herramientas que necesito para el mantenimiento básico de mi Vespa?

gracias!!!
hilti
hilti
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa IRIS
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Herramientas básicas para mantenimiento Empty Re: Herramientas básicas para mantenimiento

Mensaje  MIKELVESPA Miér Mayo 15, 2013 11:04 pm

Hola, si te refieres a lo básico con poca cosa tienes bastante, las herramientas de la moto te son suficientes.
Si quieres hacer algo más con las llaves normales de cualquier caja de herramientas casera te será suficiente.
Llave de bujias, destornilladores, juego de llaves de vaso ,alicates y poca cosa más, si además quieres cambiar el aceite del cambio ,te aconsejo que compres en la farmacia una jeringuilla de las gordas, ya que el agujero de llenado es lateral y te será más facil llenarlo.
Un saludo.
Salud y suerte.
MIKELVESPA
MIKELVESPA
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 16
Localización : Ulldecona (Tarragona9
Moto: : VESPA 160 GT, de 1979
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.