Buscando Vespa Primavera 125/75 o PKS 125/75
4 participantes
Página 1 de 1.
Buscando Vespa Primavera 125/75 o PKS 125/75
Hola a todos!
Estoy buscando una vespa primavera o una pks (también me valdría la junior) que esté circulando (papeles, itv, buen estado general) aunque no me importa tener que realizar algún arreglo/restauración.
He estado mirando en webs de segunda mano ylos precios me parecen desorbitados. A ver si por aqui me podéis ayudar y encontramos algo en condiciones
La moto tiene que ser menor de 125 por tema carnet.
Muchas gracias de antemano.
Estoy buscando una vespa primavera o una pks (también me valdría la junior) que esté circulando (papeles, itv, buen estado general) aunque no me importa tener que realizar algún arreglo/restauración.
He estado mirando en webs de segunda mano ylos precios me parecen desorbitados. A ver si por aqui me podéis ayudar y encontramos algo en condiciones
humbert- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: Buscando Vespa Primavera 125/75 o PKS 125/75
Hola Humbert!
Te interesa la LML? echa un vistazo a las fotos de mi post (justo debajo del tuyo). La puedes probar sin compromiso alguno.
LML fabricaba las Vespas en la India hasta que Piaggio no le renovo la licencia y han seguido por su cuenta.
Un saludo
Te interesa la LML? echa un vistazo a las fotos de mi post (justo debajo del tuyo). La puedes probar sin compromiso alguno.
LML fabricaba las Vespas en la India hasta que Piaggio no le renovo la licencia y han seguido por su cuenta.
Un saludo
maldau- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Mira si te interesa.-
humbert escribió:Hola a todos!
Tengo una vespa primavera en perfecto estado de 125 cc, mi correo electronico es epezgz1@hotmail.com, si quieres ponerte en contacto conmigo te mandare fotografias de la misma, la vendo por no utilizarla.-
epe- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
yo tengo una!
muy buenas, tengo una pk75s en venta, del año 83 y recien restaurada.
mira mi anuncio en compra venta de motos del foro y si necesitas saber algo mas me llamas al tfno 653 797 669.
salu2
mira mi anuncio en compra venta de motos del foro y si necesitas saber algo mas me llamas al tfno 653 797 669.
salu2
pestivespa75- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 3