www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamientos V.E.S.P.A.

2 participantes

Ir abajo

Avistamientos V.E.S.P.A. Empty Avistamientos V.E.S.P.A.

Mensaje  Caspolini Miér Jul 29, 2015 10:00 am

Abro este hilo con la idea de hacernos notar por nuestras carreteras, y quizas poder identificarnos mejor...

Hace dos fines de semana, subia sorbre las ocho de la tarde del sabado con la 160 del taller, cuando veo en la gasolinera del pueblo una vespa 150s negra con sidecar en remolque saludando al conductor del vehiculo remolcador con la consiguiente sonrisa de empatizacion, curiosamente esta vespa estuvo expuesta en la ultima feria del Burgo de Ebro, mas tarde me pasan fotos de la misma ya q la habian alquilado para la boda de ese fin de semana, hasta aqui todo correcto, peeero, el domingo al medio dia, bajaba con el coche y me cruzo con una primavera azul cielo con vinilos blancos en el frontal, pensando yo..., pero q pasa este finde?, y no contento con ello el mismo dia por la tarde alla sobre las 17:00 h. Me cruzo por la carretera de Maella pasado el puente del vado, con una culigorda blanco roto a toda veloicidad, ya mosqueao perdido.

Es que habia alguna conce cerca y no me he enterado?

Pues eso, dejo este hilo para posibles avistamientos V.E.S.P.A.

V`s
Caspolini
Caspolini
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : Caspe - Mar de Aragón
Moto: : PK 125 XL "Valentina" `90
P200E "The Beatles" `84
160 "Rusty" `69
Vespino GL "Layel" `78
125N "A.C.M.A." `55
Fecha de inscripción : 28/12/2009

http://labisabuelarestored.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos V.E.S.P.A. Empty Re: Avistamientos V.E.S.P.A.

Mensaje  SUPER4X4 Sáb Ago 22, 2015 1:01 am

Pues no lo se pero la verdad es que últimamente salimos poco con las chicas......
SUPER4X4
SUPER4X4
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Moto: : LML 125 4t
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.