Vespa Super del 67
+6
Abraham
anahue
Admin
Giocooper
allnighteres
nanojavi
10 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vespa Super del 67
Bueno, tendria que presentar mi pepa en otro tema, no aqui, pero mientras no este "viva" y este en fase de restauracion.........aqui voy a ir colgando mis avances.
Antes de nada queria soltar mi historia. Desde los 16 años soñe con tener una vespa.En un primer momento solo buscaba primaveras, era una moto muy juvenil y.....la que apenas conociamos los pipines de mi edad. Poco a poco me fui metiendo en el mundo, que si un poster por aqui, que si la taza del desayuno, pins, chapas, maquetas, camisetas, sudaderas.........hasta que hace año y medio, me lleve una de mis peores noticias (y con muy mala leche que me la dieron), si hubiese aprobado todas en la uni, Vespa LX 125 que me regalaban.....hoy no me arrepiento de ello.
Un año despues, y tras muchas discusiones con la familia (porque no les gustan las motos) encuentro una Vespa Super del 67, entera, pero con mucho curro por delante...........asi que este ocutubre pille el coche y a Reus que me fui a por ella.
La primera foto que se le hizo, en la cual se veia tal y como paso a mis manos, la hizo un amiguete y aun no me la ha pasado (grrr.....ya editare el post y la subire)
La segunda foto fue nada mas descargarla en el garaje, las tipicas ansias por empezar, con solo media hora de tiempo. Le quite el sillin, deposito, caja de herramientas, la guantera, un portaequipajes con respaldo, la alfombrilla y creo que nada mas.
Como solo la estoy restaurando los sabados y domingos por la tarde (ya que soy estudiante y esto no me puede perder)
pues voy poco a poco. El primer finde me dedique a preparar el "quirofano" y ha desmontarla, no me dio tiempo de mas.
Poco a poco me puse a decapar y a quitarle la pintura y sacar los bollos que tenia:
Y tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas (y otras tantas que me quedaron) de lija y decapado (de forma muy precaria y con herramientas no muy buenas) quedo asi:
Me puse con el motor, el cual giraba, pero de chispa..........nada. Compre un nuevo carburador (le faltaba), extractores de plato y embrague, discos nuevos, amortiguadores, y un sin fin de cosas que le pongo nuevas.En un principio creia que era coser y cantar, que en unas semanas arrancaria el motor...........ayyyyyy iluso de mi.
Lo desmonte entero, lo limpie a conciencia con gasoleo y a mano, le cambie rodamientos, retenes, juntas, el eje de abanico, el piñon de arranque, discos de embrague.......y como no bobinas y platinos, los cuales fueron mi gran pesadilla durante mucho tiempo, y tras una birria de conexion, me dio un calambre, y........et voila!! habemos chispa!!
El problema es que aun no tengo un soporte resistente para el motor, ya que me construi uno, y como aun no tenia el carburador puesto ni nada.......no consegui arrancarlo, y estaba doblando el soporte asi que........cuando lo tenga colgado en la moto sera otra historia, pero chispa......da, asi que arrancar, arrancara.
Despues de ello, y tras un largo paron (diciembre y enero) por examenes, me puse de nuevo manos a la obra. Limpie y lije tambores, cambie las zapatas, lije la barra de direccion y la pinte de negro, al igual que los tambores, de color negro, para que con el amortiguador rojo y negro contraste, y, aun siendo una clasica, le de un toquecillo.....racing, pero nada de megatunearla.La verdad que quedaron de vicio.
Ahora he estado de nuevo con el chasis, cabezon, deposito, puños, puertecita lateral y guardabarros, lijandolos hasta dejarlos limpios limpios.
Mañana mismo, bueno, hoy, llamare al taller de unos amigos donde me haran chapa y pintura, a ver cuando puedo llevarla, y a esperar, que se lo van a tomar con calma en los ratos "libres". Se que no es un color clasico, pero la moto la van a pintar del color azul media noche de la LX, y le pondre los vinilos de la primavera o SL de color blanco.
Tambien, como visteis, le hice un faro trasero de leds, a ver que tal queda.
Y ya para terminar, 2 preguntas: ¿conoceis algun tapicero que me pueda tapizar el asiento? Conozco a "el tapicerico" de valdefierro, y la verdad es que he visto obras de arte por 30 eurillos.
Y esta pregunta, mas tecnica y peliaguda. Tras desmontarla entera y con tranquilidad, vi que la columna de direccion estaba ligeramente doblada hacia la derecha. No se donde oi que podia ser normal, por "retorcimiento" de chasis, ya que el motor va colgado a la derecha, y hay que corregir un poco. Por una parte me parece una soberana tonteria, y por otra......una respuesta tranquilizadora. Cuando la llevaba (empujandome por el garaje) no note nada raro. ¿Que os parece?
Bueno, espero que la proxima vez que escriba sea para presentaros la moto pintada
Saaaaaaaaaaaaaaaaludos
Antes de nada queria soltar mi historia. Desde los 16 años soñe con tener una vespa.En un primer momento solo buscaba primaveras, era una moto muy juvenil y.....la que apenas conociamos los pipines de mi edad. Poco a poco me fui metiendo en el mundo, que si un poster por aqui, que si la taza del desayuno, pins, chapas, maquetas, camisetas, sudaderas.........hasta que hace año y medio, me lleve una de mis peores noticias (y con muy mala leche que me la dieron), si hubiese aprobado todas en la uni, Vespa LX 125 que me regalaban.....hoy no me arrepiento de ello.
Un año despues, y tras muchas discusiones con la familia (porque no les gustan las motos) encuentro una Vespa Super del 67, entera, pero con mucho curro por delante...........asi que este ocutubre pille el coche y a Reus que me fui a por ella.
La primera foto que se le hizo, en la cual se veia tal y como paso a mis manos, la hizo un amiguete y aun no me la ha pasado (grrr.....ya editare el post y la subire)
La segunda foto fue nada mas descargarla en el garaje, las tipicas ansias por empezar, con solo media hora de tiempo. Le quite el sillin, deposito, caja de herramientas, la guantera, un portaequipajes con respaldo, la alfombrilla y creo que nada mas.
Como solo la estoy restaurando los sabados y domingos por la tarde (ya que soy estudiante y esto no me puede perder)
pues voy poco a poco. El primer finde me dedique a preparar el "quirofano" y ha desmontarla, no me dio tiempo de mas.
Poco a poco me puse a decapar y a quitarle la pintura y sacar los bollos que tenia:
Y tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas (y otras tantas que me quedaron) de lija y decapado (de forma muy precaria y con herramientas no muy buenas) quedo asi:
Me puse con el motor, el cual giraba, pero de chispa..........nada. Compre un nuevo carburador (le faltaba), extractores de plato y embrague, discos nuevos, amortiguadores, y un sin fin de cosas que le pongo nuevas.En un principio creia que era coser y cantar, que en unas semanas arrancaria el motor...........ayyyyyy iluso de mi.
Lo desmonte entero, lo limpie a conciencia con gasoleo y a mano, le cambie rodamientos, retenes, juntas, el eje de abanico, el piñon de arranque, discos de embrague.......y como no bobinas y platinos, los cuales fueron mi gran pesadilla durante mucho tiempo, y tras una birria de conexion, me dio un calambre, y........et voila!! habemos chispa!!
El problema es que aun no tengo un soporte resistente para el motor, ya que me construi uno, y como aun no tenia el carburador puesto ni nada.......no consegui arrancarlo, y estaba doblando el soporte asi que........cuando lo tenga colgado en la moto sera otra historia, pero chispa......da, asi que arrancar, arrancara.
Despues de ello, y tras un largo paron (diciembre y enero) por examenes, me puse de nuevo manos a la obra. Limpie y lije tambores, cambie las zapatas, lije la barra de direccion y la pinte de negro, al igual que los tambores, de color negro, para que con el amortiguador rojo y negro contraste, y, aun siendo una clasica, le de un toquecillo.....racing, pero nada de megatunearla.La verdad que quedaron de vicio.
Ahora he estado de nuevo con el chasis, cabezon, deposito, puños, puertecita lateral y guardabarros, lijandolos hasta dejarlos limpios limpios.
Mañana mismo, bueno, hoy, llamare al taller de unos amigos donde me haran chapa y pintura, a ver cuando puedo llevarla, y a esperar, que se lo van a tomar con calma en los ratos "libres". Se que no es un color clasico, pero la moto la van a pintar del color azul media noche de la LX, y le pondre los vinilos de la primavera o SL de color blanco.
Tambien, como visteis, le hice un faro trasero de leds, a ver que tal queda.
Y ya para terminar, 2 preguntas: ¿conoceis algun tapicero que me pueda tapizar el asiento? Conozco a "el tapicerico" de valdefierro, y la verdad es que he visto obras de arte por 30 eurillos.
Y esta pregunta, mas tecnica y peliaguda. Tras desmontarla entera y con tranquilidad, vi que la columna de direccion estaba ligeramente doblada hacia la derecha. No se donde oi que podia ser normal, por "retorcimiento" de chasis, ya que el motor va colgado a la derecha, y hay que corregir un poco. Por una parte me parece una soberana tonteria, y por otra......una respuesta tranquilizadora. Cuando la llevaba (empujandome por el garaje) no note nada raro. ¿Que os parece?
Bueno, espero que la proxima vez que escriba sea para presentaros la moto pintada
Saaaaaaaaaaaaaaaaludos
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Te puedo decir dos talleres para tapizar aunque no sé el nombre de las calles. Uno está en una calle pararela a la calle Sevilla, es un taller que tapizan asientos para motos y coches. Luego tienes otro en una calle al lado de la calle Rioja. Tu vas por Rioja en dirección Avda. Navarra y cuando va a empezar la cuesta abajo te metes a la calle de la derecha; está al principio de dicha calle. Un colega, Jorge, se hízo allí una funda para la rueda de repuesto, yo por mi parte me tapicé en marrón el respaldo en el de la calle pararela a C/Sevilla.
Menudo trabajo
Nanojavi, gracias por compartir tu experiencia, y menudo trabajo llevas encima. Supongo que habrás estudiado algo referente a mecánica, ¿no?
En cuanto a la discusión con la familia, creo que todos en algún momento hemos tenido esa conversación, lo que hay que hacer es ir con 1.000 ojos y muy concienciado de en donde vas montado.
Por lo demás, en cuanto al tapicero he oido hablar del que está cerca de la C/ Rioja, pero no por asientos si no por una capota nueva que le hicieron a un conocido en un cabrio. Dice que muy bien. Por otro lado, otra opción barata es comprar una funda para el asiento de las que se enganchan facil y en casa, hasta hacer un poco de sangre para hacer un tapizado de los buenos.
A seguir con esa restauración. Y el color azul oscuro que comentas me encanta, y aunque no sea un color clásico, para mi, la Vespa, es una cuestión muy personal y creo que llevarla personalizada es algo muy encomiable.
En cuanto a la discusión con la familia, creo que todos en algún momento hemos tenido esa conversación, lo que hay que hacer es ir con 1.000 ojos y muy concienciado de en donde vas montado.
Por lo demás, en cuanto al tapicero he oido hablar del que está cerca de la C/ Rioja, pero no por asientos si no por una capota nueva que le hicieron a un conocido en un cabrio. Dice que muy bien. Por otro lado, otra opción barata es comprar una funda para el asiento de las que se enganchan facil y en casa, hasta hacer un poco de sangre para hacer un tapizado de los buenos.
A seguir con esa restauración. Y el color azul oscuro que comentas me encanta, y aunque no sea un color clásico, para mi, la Vespa, es una cuestión muy personal y creo que llevarla personalizada es algo muy encomiable.
Giocooper- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Gracias a los dos. Me pasare pues por la de al lado de Calle Rioja.
En cuanto a si he estudiado algo de mecanica...........si eso significa chuparte manuales, rebuscar informacion, y tener unos tios que les gusta la mecanica y tal...............pues si
Es algo innato, no recuerdo cuando aprendi como funcionaba un motor y tal...........pero cuando abri el motor de la pepa es como si no supiese nada, iba identificando las cosas poco a poco, con ayuda tambien de los amigos de vespania, las 2 o 3 charlas con Pascual de mamavespa etc......
Esta mañana me han dicho que el viernes...........a chapa y pintura!!! Que tras quitarle toda la capa de masilla, parece que utilizasen el escudo de diana para perdigonarla. Tambien tener en cuenta que es de las pocas que quedaban en desgüace sin destruccion, y supongo que los 16 años que se ha pegado dada de baja...........pues no la habran cuidado mucho la verdad, y tiene partes dobladas etc.......
A ver que tal queda, tengo un poco de miedo, porque aunque he visto obras de arte, y la minuciosidad que han tenido con otras motos, y las virguerias que hace el pintor pues............nunca han tocado una vespa, eso si, muy ilusionados con el proyecto estan porque les gustan las motos clasicas, y alguna clasica han hecho, pero en fin, es lo que hay.
Saaaaaaaaaaludos!
En cuanto a si he estudiado algo de mecanica...........si eso significa chuparte manuales, rebuscar informacion, y tener unos tios que les gusta la mecanica y tal...............pues si
Es algo innato, no recuerdo cuando aprendi como funcionaba un motor y tal...........pero cuando abri el motor de la pepa es como si no supiese nada, iba identificando las cosas poco a poco, con ayuda tambien de los amigos de vespania, las 2 o 3 charlas con Pascual de mamavespa etc......
Esta mañana me han dicho que el viernes...........a chapa y pintura!!! Que tras quitarle toda la capa de masilla, parece que utilizasen el escudo de diana para perdigonarla. Tambien tener en cuenta que es de las pocas que quedaban en desgüace sin destruccion, y supongo que los 16 años que se ha pegado dada de baja...........pues no la habran cuidado mucho la verdad, y tiene partes dobladas etc.......
A ver que tal queda, tengo un poco de miedo, porque aunque he visto obras de arte, y la minuciosidad que han tenido con otras motos, y las virguerias que hace el pintor pues............nunca han tocado una vespa, eso si, muy ilusionados con el proyecto estan porque les gustan las motos clasicas, y alguna clasica han hecho, pero en fin, es lo que hay.
Saaaaaaaaaaludos!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo, espero que tengas suerte que la paciencia ya la tienes.
Si me admites un consejo,no la pintes tan oscura, se ve mucho el polvo.
Saludos.
Si me admites un consejo,no la pintes tan oscura, se ve mucho el polvo.
Saludos.
Re: Vespa Super del 67
Eso es una de las cosas que pense, tienes toda la razon y lo estuve meditando mucho..............pero......es que ese color me pierde. Igual cojo un azul marino un poco menos oscuro pero.........quiero que contraste bien con las lineas blancas, y yo, otra cosa no, pero de azul voy a todos lados.
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
La calle se llama San Antonio Abad, es el número 76, entrando desde la calle Rioja, queda a la izquierda. Se llama Lafuente. Antes llevábamos los clásicos al de la calle Sevilla, pero tarda mucho.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Re: Vespa Super del 67
nanojavi escribió:Eso es una de las cosas que pense, tienes toda la razon y lo estuve meditando mucho..............pero......es que ese color me pierde. Igual cojo un azul marino un poco menos oscuro pero.........quiero que contraste bien con las lineas blancas, y yo, otra cosa no, pero de azul voy a todos lados.
La que va de azul siempre soy yo, jeje, no me quieras quitar la plaza...en el trabajo, cuando estaba en la cofradía, mi coche, casi todas mis Vespas, mi habitación, uno de los coches de carreras que tuvimos, la ropa, dos de mis cascos (y no son tres porque no había de mi talla)...mi vida es azul...
Con respecto a la family, pues no sé qué decirte, en mi casa ha habido moto siempre, Vespa y no Vespa, así que...pero sí es verdad que la Ducati, de entrada, no hizo mucha gracia . Pero bueno, la Vespa è Vespa!!!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Re: Vespa Super del 67
Buenas.
Enhorabuena por el trabajo que llevas encima,que no es poco.
Yo hace menos de un mes que fuí al tapicero Lafuente, para el asiento...en tres días y 50 euros.
Enhorabuena por el trabajo que llevas encima,que no es poco.
Yo hace menos de un mes que fuí al tapicero Lafuente, para el asiento...en tres días y 50 euros.
Abraham- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 31
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa 50N del ´64
"La ansiolítica"
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Vespa Super del 67
anahue escribió:nanojavi escribió:Eso es una de las cosas que pense, tienes toda la razon y lo estuve meditando mucho..............pero......es que ese color me pierde. Igual cojo un azul marino un poco menos oscuro pero.........quiero que contraste bien con las lineas blancas, y yo, otra cosa no, pero de azul voy a todos lados.
La que va de azul siempre soy yo, jeje, no me quieras quitar la plaza...en el trabajo, cuando estaba en la cofradía, mi coche, casi todas mis Vespas, mi habitación, uno de los coches de carreras que tuvimos, la ropa, dos de mis cascos (y no son tres porque no había de mi talla)...mi vida es azul...
Con respecto a la family, pues no sé qué decirte, en mi casa ha habido moto siempre, Vespa y no Vespa, así que...pero sí es verdad que la Ducati, de entrada, no hizo mucha gracia . Pero bueno, la Vespa è Vespa!!!
Jajajaja, no no, de azul yo.Excepto en la cofradia que voy de moradete.
La familia ya lo tiene superado, solo fue el momento de la compra, ahora incluso estan ilusionados. A mi tu monster me encanta, la SR2 de chasis de tubo. Yo creo que esa moto esta llamada a ser una clasica dentro de 20 años (o menos). Algun dia tendre una monster, esta apuntado en mi libreta
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Me apunto lo del tapicero, pero el que nombre al principio, "el tapicerico de valdefierro" nos ha hecho cosas en casa y es muy muy barato, y a un amiguete le tapizo el de su ET4 por 30 euros. Asi que le ire a preguntar, y si no, directo a Lafuente.
Gracias!! Mañana entra a pintuuuuuraaaaaaaa!!!!
Gracias!! Mañana entra a pintuuuuuraaaaaaaa!!!!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Bueeeeeeeeeeno...........tras una semana fuera de casa, a mi pepa, en sus ratos libres, ya le han sacado los bollos (ocultos) que tenia: en la nariz estaba metida para dentro, el suelo parecia la cordillera de los pirineos, la direccion estaba un pelin doblada y el escudo parecia haber sido utilizada como diana para carabinas de aire.
Pues eso, y los agujeros que queria que desapareciesen.....ya no estan
Y me han mandado fotos recien imprimada en la cabina (la cabina esa es un poco rara, porque no es cerrada, pero tiene una corriente de aire ascendente que casi casi se te suben las faldas!! a quien las lleve claro)
Pues eso, y los agujeros que queria que desapareciesen.....ya no estan
Y me han mandado fotos recien imprimada en la cabina (la cabina esa es un poco rara, porque no es cerrada, pero tiene una corriente de aire ascendente que casi casi se te suben las faldas!! a quien las lleve claro)
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Bueeeeeno. Ha pasado un par de semanas desde que diese señales de vida de la pepa.
Tras las vacaciones de semana santa, el martes la pepa estaba en este estado. Tuvieron que interrumpir a un aprendiz de chapista mientras le estaba dandole a la lija fina.
Despues de las anteriores fotos, donde la pepa estaba solo imprimada, ahora esta ya enmasillada.
Como una de los refuerzos estaba un poco "perjudicado", pues mira que apañaos son ellos, que con una chapa han hecho esa maravilla (ojo, no es comprado eh!! es handmade)
Culito........
Perfil y guardabarros ya imprimado
Otro perfil y el Jefe de Taller, Alberto.
Manillar,deposito y detalle del hueco motor.
En fin........el martes estaba asi, tengo unas ganitas de verla ya de azul......
Abrazos!!!
Tras las vacaciones de semana santa, el martes la pepa estaba en este estado. Tuvieron que interrumpir a un aprendiz de chapista mientras le estaba dandole a la lija fina.
Despues de las anteriores fotos, donde la pepa estaba solo imprimada, ahora esta ya enmasillada.
Como una de los refuerzos estaba un poco "perjudicado", pues mira que apañaos son ellos, que con una chapa han hecho esa maravilla (ojo, no es comprado eh!! es handmade)
Culito........
Perfil y guardabarros ya imprimado
Otro perfil y el Jefe de Taller, Alberto.
Manillar,deposito y detalle del hueco motor.
En fin........el martes estaba asi, tengo unas ganitas de verla ya de azul......
Abrazos!!!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Muy bien, poco a poco vemos el trabajo y da gusto. ¿donde va esa chapa refuerzo?
Gracias.
Gracias.
Re: Vespa Super del 67
Ya dirás quiénes son esos monstruos y dónde están, porque ese taller es maravilloso, parece impoluto!!!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Re: Vespa Super del 67
Parece una escuela de Formación Profesional.anahue escribió:Ya dirás quiénes son esos monstruos y dónde están, porque ese taller es maravilloso, parece impoluto!!!
Me equivoco.
Ya veo a la peña llevando Vespas para que hagan prácticas.
Como locos.
Re: Vespa Super del 67
Manuel, los refuerzos son los que van debajo del suelo, las 2 crucetas esas para darle mas consistencia al reposapies, no se si me explico.
El taller ese es el de Centro Zaragoza, en Pedrola. Es un Centro de formacion de peritos y chapistas, donde tambien hacen pruebas de impacto de coches y tambien tienen un taller, donde reparan los coches de los impactos, y donde puedes llevar tu coche/moto como un taller normal y corriente. Lo que pasa es que en esta vida si tienes enchufe mejor que mejor, y mi tio esta metido en el consejo de administracion y le debian algun favor, asi que.......ahi la tienen, como "formadora" jejejeje, supervisada por el jefe del taller que a ese si que lo conozco, y ademas, le gustan las motos clasicas, asi que.......bien quedara, seguro.
Abrazos!
El taller ese es el de Centro Zaragoza, en Pedrola. Es un Centro de formacion de peritos y chapistas, donde tambien hacen pruebas de impacto de coches y tambien tienen un taller, donde reparan los coches de los impactos, y donde puedes llevar tu coche/moto como un taller normal y corriente. Lo que pasa es que en esta vida si tienes enchufe mejor que mejor, y mi tio esta metido en el consejo de administracion y le debian algun favor, asi que.......ahi la tienen, como "formadora" jejejeje, supervisada por el jefe del taller que a ese si que lo conozco, y ademas, le gustan las motos clasicas, asi que.......bien quedara, seguro.
Abrazos!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Ya se las chapas que son, no las había reconocido, son las que van cruzadas bajo el suelo.
Saludos.
Saludos.
Re: Vespa Super del 67
manuel rodriguez escribió:Ya se las chapas que son, no las había reconocido, son las que van cruzadas bajo el suelo.
Saludos.
Eeeeeeeeeeeeeexacto. Me habia expresado mal
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Hoy he ido a recoger mi vespa de pintura.........casi lloro cuando la he visto por primera vez. Todas esas horas lijando, viendo que no salia apenas nada.........y ahora esta ya vestidita. El color me ha encantado.....y.....es que no tengo mas palabras.
Asi queda el color:
Cuando despierte del shock y tal.......colgare mas fotos del guardabarros, cabezon, etc......
El viernes empiezo a montarla.
Saludos
PD:Anahue, como ves mi habitacion, yo tambien soy de los azules, jejeje
Asi queda el color:
Cuando despierte del shock y tal.......colgare mas fotos del guardabarros, cabezon, etc......
El viernes empiezo a montarla.
Saludos
PD:Anahue, como ves mi habitacion, yo tambien soy de los azules, jejeje
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Jeje, muy guapa, ya tengo ganas de verla circulando. Ya verás como a partir de ahora, cada cosa que le hagas te llenará de satisfacciones, estás en la recta final...
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Re: Vespa Super del 67
Bueeeeeeno, tras unos dias de silencio forero, vuelvo a la carga.
El viernes por la tarde me fui al pueblo, donde tengo mi "taller" (en el cuarto de estar como veis, jeje, mi abuela me mata), y empece. He de reconocer que los primeros 10 minutos fueron en plan....pato sin cabeza hasta que me sente en un sillon y dije, "con cabeza". Y empece a montar el guardabarros.....luego la direccion (se me olvido la grasa y no veais lo que me costo ponerlas, eso si, lubricaditas estan, jeje); me lleve el primer cabreo cuando fui a pasar las fundas de las sirgas.....abri la bolsa y ahi tenia un rollo de no se cuantos metros, inocente de mi que creia que iban cortadas.....asi que dije....para mañana.
Puse el cabezon, manetas, taladre un poquillo por alli para sustituir un esparrago de un tambor, en fin, ahora ni me acuerdo.
El viernes por la tarde su aspecto era este:
De frente........
De lado..........
El sabado me subi ya con las medidas de las fundas, y con mas tranquilidad. Pase las fundas, me lie de paciencia para poner el bordon (el cual termine cortando por la mitad), me puse con el caballete (y no encontre el enganche del muelle!!!!), a pasar sirgas, cuentakm (el cual no se porque narices no funciona, ya que el cable gira, y el cuentakm si que funciona, pero eso ya vere que hago), otros trabajos sucios y para ver como narices quedaba "presente" el faro y el claxon.
Una fotillo ( y mal, que imageshack no me deja subir mas )......
Para esta semana ya tengo curro:
Comprar algun tope para las fundas, prisioneros, saber como narices montar el clausor y recortarlo (tengo que saber las medidas claro), pensar como sujetar el cuentakm, pensar donde enganchar el muelle del caballete, pensar mas(si es que se puede) en el esquema electrico, y otras tantas cosas que no recuerdo y debere de hacer memoria y apuntar durante la semana para el sabado, llegar y besar el santo. Si todo va bien colgare el motor y todo.......de hecho tenia pensado hacerlo tras poner el caballete, pero como no encontraba donde enganchar el muelle, y que eran las 9 de la noche, pues......me volvi a zaragoza.
La semana que viene mas y mejor.
El viernes por la tarde me fui al pueblo, donde tengo mi "taller" (en el cuarto de estar como veis, jeje, mi abuela me mata), y empece. He de reconocer que los primeros 10 minutos fueron en plan....pato sin cabeza hasta que me sente en un sillon y dije, "con cabeza". Y empece a montar el guardabarros.....luego la direccion (se me olvido la grasa y no veais lo que me costo ponerlas, eso si, lubricaditas estan, jeje); me lleve el primer cabreo cuando fui a pasar las fundas de las sirgas.....abri la bolsa y ahi tenia un rollo de no se cuantos metros, inocente de mi que creia que iban cortadas.....asi que dije....para mañana.
Puse el cabezon, manetas, taladre un poquillo por alli para sustituir un esparrago de un tambor, en fin, ahora ni me acuerdo.
El viernes por la tarde su aspecto era este:
De frente........
De lado..........
El sabado me subi ya con las medidas de las fundas, y con mas tranquilidad. Pase las fundas, me lie de paciencia para poner el bordon (el cual termine cortando por la mitad), me puse con el caballete (y no encontre el enganche del muelle!!!!), a pasar sirgas, cuentakm (el cual no se porque narices no funciona, ya que el cable gira, y el cuentakm si que funciona, pero eso ya vere que hago), otros trabajos sucios y para ver como narices quedaba "presente" el faro y el claxon.
Una fotillo ( y mal, que imageshack no me deja subir mas )......
Para esta semana ya tengo curro:
Comprar algun tope para las fundas, prisioneros, saber como narices montar el clausor y recortarlo (tengo que saber las medidas claro), pensar como sujetar el cuentakm, pensar donde enganchar el muelle del caballete, pensar mas(si es que se puede) en el esquema electrico, y otras tantas cosas que no recuerdo y debere de hacer memoria y apuntar durante la semana para el sabado, llegar y besar el santo. Si todo va bien colgare el motor y todo.......de hecho tenia pensado hacerlo tras poner el caballete, pero como no encontraba donde enganchar el muelle, y que eran las 9 de la noche, pues......me volvi a zaragoza.
La semana que viene mas y mejor.
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Vespa Super del 67
Te está quedando perfecta, un estupendo trabajo, deseando que llegue el fin de semana para seguir.
Un saludo.
Un saludo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Novedades 2009: Vespa GTS 125 Super
» vespa super 400 euros VENDIDA
» VESPA 150 SUPER de 1978. PRECIO RAZONABLE???
» vespa super 400 euros VENDIDA
» VESPA 150 SUPER de 1978. PRECIO RAZONABLE???
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.