Adidas y Vespa: alianza de aniversario
4 participantes
Página 1 de 1.
Adidas y Vespa: alianza de aniversario
En la colección de primavera/verano 2009, adidas Originals celebra, a bombo y platillo, los últimos 60 años de originalidad en diferentes versiones de sus productos, ofreciendo un amplio espectro de temáticas destacadas.
Con motivo del aniversario, adidas Originals lanza una nueva colección masculina pionera, fruto de la colaboración con el popular fabricante italiano icono de las motocicletas Vespa, una de las marcas del motor más importantes y originales de todo el mundo.
Haciendo referencia a los últimos 60 años y al rico patrimonio de adidas, la colección Vespa también presenta calzado y textil que se inspira en diferentes décadas para llevar el lenguaje del motor hacia el consumidor informal que busca tanto el aspecto moderno como el tradicional.
Además de una amplia gama de polos, camisetas y chaquetas clásicas, esta colaboración ofrece calzado de primerísima calidad con una combinación artesana y de diseño inspirada en las líneas de Vespa, donde cada modelo de zapatilla está inspirado en una moto diferente como la Vespa Gran Lusso de los años 50, la Vespa Special o la Vespa Sprint Veloce, donde se captura el espíritu y la nostalgia de las dos marcas.
Los precios venta al público del textil oscilan entre los 35 y los 500 euros y entre los 100 y los 130 euros para el calzado.
Haciendo referencia a los últimos 60 años y al rico patrimonio de adidas, la colección Vespa también presenta calzado y textil que se inspira en diferentes décadas para llevar el lenguaje del motor hacia el consumidor informal que busca tanto el aspecto moderno como el tradicional.
Además de una amplia gama de polos, camisetas y chaquetas clásicas, esta colaboración ofrece calzado de primerísima calidad con una combinación artesana y de diseño inspirada en las líneas de Vespa, donde cada modelo de zapatilla está inspirado en una moto diferente como la Vespa Gran Lusso de los años 50, la Vespa Special o la Vespa Sprint Veloce, donde se captura el espíritu y la nostalgia de las dos marcas.
Los precios venta al público del textil oscilan entre los 35 y los 500 euros y entre los 100 y los 130 euros para el calzado.
Re: Adidas y Vespa: alianza de aniversario
Mmmmm... no son de mi estilo, ni el modelo, ni el precio, tendre que ver la ropa, a ver si hay algo majo, Talue.
Pablo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 18
Moto: : Vespa Primavera 125 NK
Vespa PX200E Iris
He aqui la coleccion de zapatillas:
En el corte ingles se pueden conseguir por encargo por 110 euros. En el de independencia tienen 2 modelos, el blanco y el negro. En el de sagasta teneis tambien la de abajo a la derecha.
La mas bonita la de arriba a la derecha.
En el corte ingles se pueden conseguir por encargo por 110 euros. En el de independencia tienen 2 modelos, el blanco y el negro. En el de sagasta teneis tambien la de abajo a la derecha.
La mas bonita la de arriba a la derecha.
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
En El Tubo hay una tienda que tiene las marrones. De todas formas aún no he visto el modelo que cuesta 35 €...
Buenas, esto es otra cosa, pensaba que eran solo esos dos modelos, "pa" mi gusto las mas majas son las granates de la derecha, aunque seguron que se van de precio y creo que lo de los 35 leuros se referia a alguna prenda, supongo que una camiseta.Talue.
Pablo.
Pablo.
Pablo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 18
Moto: : Vespa Primavera 125 NK
Vespa PX200E Iris
Eso es otra cosa. Yo en una página vi varios modelos de polos adidas/vespa y recuerdo que no eran caros.
En el Corte Inglés están de rebajas a 60 y 66 euros (yo no me las he comprado). También tenéis unas Converse The Who (para los modernistas) bastante bonitas y rebajadas.