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Mensaje  SkaJerk Mar Abr 21, 2009 6:56 am

Como cambiar tubo de escape?


Última edición por SkaJerk el Vie Oct 29, 2010 11:43 am, editado 1 vez
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Mensaje  nanojavi Mar Abr 21, 2009 7:25 am

1º Apoyamos la moto de manera que la rueda trasera quede a mas o menos un palmo de altura (por ejemplo, apoyandola en alguna caja).
2º Soltamos el amortiguador trasero, para que el motor bascule hacia abajo (Paso 1 y 2 si tienes maña puedes saltartelos pero........) y quitamos el cubrecilindro.
3º Soltamos las dos tuercas que aprietan la tobera de escape al cilindro
4º Segun modelo habra que soltar una tuerca que abraza la caja del tubo al basculante delantero (el mas gordo) del motor.

Ahora tendria que estar suelto.

Para montar a la inversa, pero habra que sustituir la junta de la tobera de admision y el cilindro.
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Mensaje  rastha Mar Abr 21, 2009 10:00 pm

creo que para cambiar el escape en una 200 no hace falta hacer eso nanojavi eso es solo para primaveras y pks.
el paso uno si que es igual,
1 tienes que dejar la rueda trasera en alto.
2 luego desmontas la rueda trasera (5 tuercas) y veras la cabeza del tornillo que sujeta el escape
3 soltar la brazadera que sale del cilindro

un saludo
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Mensaje  nanojavi Mar Abr 21, 2009 11:46 pm

Exacto, por eso remarcaba que si eres manitas el paso 1 y 2 te los puedes saltar Wink
En teoria soltandolo del cilindro y la abrazadera que tiene la caja del escape por arriba deberia de salir.
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Mensaje  Giocooper Miér Abr 22, 2009 7:14 pm

Oye, me estoy dando cuenta que en este foro hay bastante nivel de mecánica, ¿o qué?

¡Qué maravilla!

Un saludo.
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Mensaje  Alex Miér Abr 22, 2009 8:00 pm

Siempre hay ovejas negras como yo....

Por cierto Nano, el sabado empiezo a desmontar el motor....asi que empezaré con la tanda de preguntas.


Saludos
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Mensaje  nanojavi Miér Abr 22, 2009 8:31 pm

Pregunta lo que quieras!!
Para animarte decirte que yo empece mi primera y unica restauracion en octubre, y que no habia abierto un motor en mi vida, sabia como funcionaban y tal pero nada mas. Me descargue los manuales, un par de consejos de Pascual, otros por el foro y ala! Despues de pelearme bastante consegui que un motor que no daba chispa y que tenia un dedo de mierda, estuviese reluciente, con todas las juntas, rodamientos y cruceta nuevos, y encima, arranca!!
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Mensaje  SkaJerk Mar Sep 22, 2009 10:51 am

Retomo este post.
Es recomendable, u obligatorio hacerle una carburacion?
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Mensaje  vespasiano Mar Sep 22, 2009 7:25 pm

limpia bien el carburador, desmontalo entero y con gasolina limpia y brocha le das a todo, le soplas bien los chicles y los conductos internos y al tornillo de la mezcla lo cierras del todo y luego lo abres dos vueltas y media, arrancas el motor y regulas el ralenti con el tornillo de arriba cuando este caliente.
ah...filtro de aire limpio tambien.
hala...a disfrutar.
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Mensaje  SkaJerk Miér Sep 23, 2009 8:56 am

Gracias
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Mensaje  Hansicap Sáb Ago 06, 2011 10:46 am

En que vespa vas ha montar un Sitoplus? no es lo mismo un modelo que otro, en unos te hara falta colector y en otros no, dime de que modelo de vespa estamos hablando, un saludo
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