3ª Edición de Carreras Motos Clásicas "Villa de Cintruénigo"
3 participantes
Página 1 de 1.
3ª Edición de Carreras Motos Clásicas "Villa de Cintruénigo"
El próximo día 20 y 21 de junio de 2009 tendrá lugar la 3ª edición de Motos Clásicas "Villa de Cintruénigo"
Tiene un circuito urbano de 1400 metros, con una longitud superior a anteriores ediciones.
Podrán participar motos clásicas de 2T, 4T. Supermotard, así como Superquads y Scooters.
Durante esos días se celebra la festividad de San Juan, con mucha presencia de público, y actividades programadas. El ambiente, está asegurado.
Es una buen lugar para pasar el día o el fin de semana yo he vivivo allí algún tiermpo. Si hace buen día y os apetece una excursión en moto lo recomiendo.
Información en: http://www.motorclubcirbon.org/clas.htm
Tiene un circuito urbano de 1400 metros, con una longitud superior a anteriores ediciones.
Podrán participar motos clásicas de 2T, 4T. Supermotard, así como Superquads y Scooters.
Durante esos días se celebra la festividad de San Juan, con mucha presencia de público, y actividades programadas. El ambiente, está asegurado.
Es una buen lugar para pasar el día o el fin de semana yo he vivivo allí algún tiermpo. Si hace buen día y os apetece una excursión en moto lo recomiendo.
Información en: http://www.motorclubcirbon.org/clas.htm
Re: 3ª Edición de Carreras Motos Clásicas "Villa de Cintruénigo"
Los del Tudela Scooter Club hemos estado las dos últimas ediciones. Si os apetece podemos preparar alguna ruta ese dia con final en Cintruenigo y ver el ambiente, que como dice Manuel, es bastante animado. Ya lo iremos hablando.
JM- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 104
Moto: : P200E DN '80
P200 IRIS '84
Ossa Desert Phantom '76
Suzuki GS 1000 E '78
Triumph Bonneville '06
Te parecerá increible, pero hoy he estado con la organización y como mucho podré ir a ver los entrenos pues resulta que ese fin de semana termina el curso escolar y me toca ir con los niños y los papas de excursión.
Saludos.
Saludos.
Ése fin de semana es el Rally de Euskadi en Vitoria y el Flamingo SC nos subimos para allí.
allnighteres escribió:Ése fin de semana es el Rally de Euskadi en Vitoria y el Flamingo SC nos subimos para allí.
Pues tienes razón. No había caido. Nosotros también apareceremos por el Rally de Euskadi.
JM- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 104
Moto: : P200E DN '80
P200 IRIS '84
Ossa Desert Phantom '76
Suzuki GS 1000 E '78
Triumph Bonneville '06
La verdad es que el rally vasco tiene muy buena pinta, el mejor de España en mi opinión.
Página 1 de 1.