www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desilusinado

+9
eamartin
IRIS
Giocooper
salillas
allnighteres
Admin
nanojavi
Principe
AZ-jones
13 participantes

Ir abajo

Desilusinado Empty Desilusinado

Mensaje  AZ-jones Jue Mayo 07, 2009 6:18 am

Hola amigos, llego ahora a casa despues de visitar el taller de mamavespa.
La verdad es que no se que pensar, ya que ahora mismo estoy un poco desilusinado. He entrado a preguntar y ver algunas de las preciosidades que tienen ahi. He estado hablando con el tal pascual de todo un poco alrededor del mundo de las vespas y lo he notado un poco... desagradable pero dentro de una correccion exquisita.
No se que impresion se habra llevado de mi, pero en las conversaciones nombraba frases como:"ahora la gente fashion que les ha dado por llevar vespas", "esto no es un capricho temporal","estas vespas no son para correr",ect... Frases que no me daban ningun buen rollo.
Al preguntarle si el vendia motos restauradas ahi me ha dado un NO rotundo. Yo me he quedado un poco flipao por que he conocido gente que SI ha comprado motos ahi restauradas.
Luego le he preguntado por el tema de llevarle una moto y hacerle la restauracion, y despues de hacerme bastante comentarios negativos me ha dicho: "aqui lo hacemos pero hay una lista de espera de 2 años" Shocked (o lo que es lo mismo,no te la cogemos)

En fin. No se si he descrito bien lo que siento y la sensacion que me he llevado. El caso es que en mamavespa yo pensaba que podia encontrar un "taller amigo" para poder conseguir una vespa "vintage", restaurarla o repararla y me he encontrao negativas por todos los lados, amén de poner los nuevos modelos de Vespa por los suelos. Hombre, seguro que no son tan resistentes y fiables como las fabricadas hace unos años, pero de ahi a llamarles "secadores con ruedas"....

Espero recuperarme de esta pequeña desilusion que me he llevado de una persona con tanto carisma dentro de las vespas en zaragoza y encontrar gente relacionada con el mundo vespa que sepa apreciar gente "nueva" como yo interesada en el tema y que por no tener una vespa vintage ni tener 40 años no se le trate como se le deba.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Principe Jue Mayo 07, 2009 6:42 am

Pues no se que decirte, yo al tal Pascual solo lo conozco de oidas. Pero si ese es el trato que da a la gente quizas algun dia se le reduzca la lista de espera de 2 años...

No te desanimes, aqui en el foro te pueden dar muchos consejos ya que se da cabida a todo el mundo. A los expertos y a la gente como tu y como yo, que quizas no tengamos ni experiencia, ni megaconocimientos de mecanica, pero que si tenemos ganas e ilusion...

Venga arriba los animos vesperos que ya veras como te sale algo por algun lado.

Saludos.
Principe
Principe
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza/Alemania
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  nanojavi Jue Mayo 07, 2009 8:11 am

Creo que eso nos ha pasado a todos, jejeje.
Tranquilo.

Pascual es un tipo especial. A mi me dijeron que lo que mejor me podia pasar es........caerle bien. Ciertamente creo que no lo hice.

Al principio llegue con muchos conceptos y creyendo que sabia demasiado. Cierto es que te baja a la tierra en un pispas y de forma muy..........agresiva y que su tono es en plan: "que me vas a decir tu que no sepas pimpollo". Pero bueno. He oido hablar bien de el, y si eres pesado y se llega a compadecer de mi, como me paso a mi, me hizo llevarle el motor y me lo miro el sobre la mesa, me dijo las 4 cosas que tenia que cambiar, y que la primera consulta era "gratis". Serafin, que es el mecanico, que tiene un taller enfrente, me dijo que si queria me hacian el motor ellos: 800 euros aprox. Me negue.

Cierto es que cada vez que voy intento caerle un poco mejor, con las ideas claras pero haciendome el tonto. Para comprar unos recambios asi de "a mano" y tal, viene bien. Yo el resto se los compro a machado o a recambiomoto.

Tambien podrias intentar contactar con thevespaclub.com, que principalmente se dedican a restaurar.

Animo!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Admin Jue Mayo 07, 2009 8:25 am

Un día quedaremos, hablaremos y os contare mi opinión de todo esto.
Tu tranquilo, no te desanimes nadie es imprescindible, aunque todos somos necesarios.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  allnighteres Jue Mayo 07, 2009 4:55 pm

Ánimo chaval, no pierdas la ilusión. Por mi parte...también me reservo la opinión, pero vamos, no eres el único que le ha pasado éso.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  AZ-jones Vie Mayo 08, 2009 7:50 am

Gracias por los animos chavales.
No me doy mal. Si a este señor lo que le sobran son clientes, no sentira tener uno menos.

Mi voluntad es indomable y me da igual lo que digan. Me gustaban las vespas, me gustan las vespas y me seguiran gustando. Y tarde o temprano me hare con una vespa antigua. Ademas de seguir interesandome por este maravilloso mundo.

Por eso yo no quiero ser como los demas (por eso soy un mod Cool )
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  nanojavi Vie Mayo 08, 2009 8:22 am

No te desanimes!
Prueba a contactar con thevespaclub.com; se dedican a las restauraciones integrales de las motos, y en youtube podras ver mas de una de sus restauraciones al ralenti.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Admin Vie Mayo 08, 2009 9:37 am

Pero que te quieres comprar una Vespa clásica ya restaurada?
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  salillas Vie Mayo 08, 2009 8:07 pm

Esa sensación que tú describes la hemos tenido todos la primera vez que hemos caído por allí.
Yo también me reservo la opinión, si te toca comprar algun recambio urgente allí está, si por otro sitio lo puedes conseguir más barato, más nuevo.... pues ya sabes...
A mi me da la impresión de que le fastidia, por no decir otra cosa, que haya gente que se apeñe sus averías a base de informarse en internet, joder pues haberte puesto un taller de trasbordadores espaciales coño, que son mucho más chungos de arreglar en casa que una Vespa!
Si eres un enamorado de la Vespa, y te gusta trastearla un poco que vas a hacer?
De todas las maneras él sabra, pero esa actidud para tener un negocio... No

Bueno que se me calienta la boca, o el teclao.... Very Happy

Saludos.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  allnighteres Vie Mayo 08, 2009 9:31 pm

No te calientes, no vayan a ponerte en la Lista Negra... Suspect
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  salillas Sáb Mayo 09, 2009 1:17 am

A ver, yo no lo critico como profesional, Pascual controla el asunto como pocos en Zaragoza, gracias a Dios mi Vespa no ha tenido apenas averías pero las dos veces que ha ido a un taller han sido a MammaVespa, y no puedo tener quejas de la reparación, pero a veces las formas lo pierden, y sobre todo si eres, como indican los colegas, recien llegado al mundillo...
A mi juicio nadie te puede cuestionar tu pasión por las Vespas, porque lo primero no te conoce, y en esto como en todo, para ser un experto, todos tenemos que pasar, inexorablemente, por ser aprendices, pero ojo! el hecho de ser novatos en esto no implica que nuestra locura sea menos válida o menos verdadera que la de otros que llevan años con sus Vespas, o pasajera, que desde luego no es mi caso.
Además y si es una pasión pasajera que!!?? Eso es lo que a mí más me molesta.

Saludos.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  AZ-jones Sáb Mayo 09, 2009 8:42 pm

manuel rodriguez escribió:Pero que te quieres comprar una Vespa clásica ya restaurada?

Manuel, a mi lo que me gustaria a medio plazo es hacerme con una vespa ya restaurada.
Y otra vez gracias por los animos y por vuestros comentarios, que de verdad, me ayudan mucho.
Yo de toda la vida siempre me habia interesado por las motos y especialmente por las vespas. El caso es que hasta hace 2 años no pude permitirme (economicamente) hacerme con una. Y me decante por comprarme una nueva que para el dia a dia pueden resultar mas comodas y resistentes.
El caso es que ahora una vez pasado ese tiempo y viendo que mi aficcion sigue en auge, a pesar de tener ya una vespa, me gustaria tener una vespa historica para darle todos cuidados y tenerla como lo que es, una pieza de la historia de la automocion.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 7:10 am

AZ-jones escribió:Manuel, a mi lo que me gustaria a medio plazo es hacerme con una vespa ya restaurada.
Y otra vez gracias por los animos y por vuestros comentarios, que de verdad, me ayudan mucho.
Yo de toda la vida siempre me habia interesado por las motos y especialmente por las vespas. El caso es que hasta hace 2 años no pude permitirme (economicamente) hacerme con una. Y me decante por comprarme una nueva que para el dia a dia pueden resultar mas comodas y resistentes.
El caso es que ahora una vez pasado ese tiempo y viendo que mi aficcion sigue en auge, a pesar de tener ya una vespa, me gustaria tener una vespa historica para darle todos cuidados y tenerla como lo que es, una pieza de la historia de la automocion.
Tu tranquilo cuando tengas pasta ahorrada, ya buscaremos una. Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Giocooper Lun Mayo 11, 2009 7:27 am

Hola!

Respecto al tema que planteas, yo me quedaría con un aspecto que es bastante interesante. En todo este tema de clásicos, como puede ser una Vespa, hay un tipo de gente (bastante más de la que gustaría), que piensan que por llevar muchos años metidos en el tema, todos los que somos recién llegados, no somos bien recibidos. O bien porque no tienen ganas de enseñar o bien porque parece que sobras por no saber ya todo de todo. No ha sido sólo una vez la que he tenido esa sensación.

En fin, lo que te quiero decir es que no te desanimes, el ejemplo lo tienes en este foro, cabe todo el mundo, sepa lo sepa y tenga lo que tenga.

Todos hemos sido novatos alguna vez (algunos aún lo somos), nadie nace aprendido y hay que ir poco a poco. Humildad, ante todo.

Un saludo.
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  IRIS Mar Mayo 12, 2009 8:28 am

hay que romper una lanza por el tal PASCUAL, deciros, que yo he ido varias veces y el trato que me ha dado es fantastico, explicandomen lo que le he preguntado, e incluso arreglarme alguna cosa totalmente gratis, me da la sensacion, que la tienda la tiene mas que como un negocio, como un entretenimineto de una pasion que tiene desde joven, tambien hay que saber la historia personal que hay detras de el para poder comprenderlo. pero probar a ver como os tratan en el SERVICIO OFICIAL
SALUDOS PEÑA
IRIS
IRIS
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 56
Edad : 68
Localización : ZARAGOZA
Moto: : PX 200 E IRIS
PK 125 S (2)
PK 125 XL

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  nanojavi Mar Mayo 12, 2009 10:00 am

Yo no creo que aqui estemos diciendo que Pascual sea mal mecanico. Al reves, es un muy buen mecanico, un purista, tal vez de esa pata cojee.

Pasa como el de HarryScooters, que tiene fama de borde pero todos afirman que es un gran profesional.

Yo creo que si una vez que tienes la pepa, y vas con las ideas claras de lo que quieres, te dejas aconsejar, y le planteas cosas que "el no suela hacer" (motor), te puede terminar haciendo la papeleta.

Pero como me dijeron: Lo mejor que puede pasar, es que le caigas bien.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  eamartin Jue Mayo 14, 2009 4:50 am

Hola a todos!

Lo primero saludaros y presentarme, soy nuevo aqui, estaba buscando informacion sobre la Vespa PX125 y os he encontrado.

La verdad es que no soy esactamente un "vespero" porque lo que yo tengo es una Cooltra Vintage que realmente es una LML Standard Deluxe.
Siempre quise tener una Vespa PX y justo cuando me decidi a conseguir una, me entere que Vespa habia decidido dejar de venderla hace un año... En mitad de mi tristeza me llego un anuncio de la que ahora es mi moto, me tiraba para atras que habia que comprarla por internet (el anuncio ere en Buyvip, un portal de ventas) y que "no era Vespa".
Despues de leer algunas opiniones (Buenas, regulares y malas) me decidi a comprarla ya que la oferta no era mala (me la traian a la puerta de mi casa y por aquel entonces no se vendian en Zaragoza, solo en Barcelona). Al mes me trajeron la moto y ahi estaba yo, que no habia montado en mi vida en moto, con una en la puerta de mi casa sin saber que hacer.
Al principio todo fue un infierno, la moto iba como el culo y decidi llevarla a uno de los dos talleres (49 menos uno GP) que se encargan de la garantia, mantenimiento y demas cosillas de Cooltra en Zaragoza (ahora ya las venden aqui) y despues de mucho tiempo me la devolvieron, ahi recupere la ilusion pero a la semana volvia a ir fatal y se me quitaron todas la ganas de ir en moto. En esto que me llego la hora de hacer la 1ª revision y decidi llevarla a Mamavespa... La verdad que lo primero que me dijo Pascual fue lo mismo que a ti "tengo una lista de espera de 2 años", pero despues de volver a insistir e ir ahi, la cogio, a la semana me llamo y me devolvio la alegria por la moto, la dejo genial (como deberia haber ido desde el principio) me conto lo que le pasaba (no compreis algo como una moto por internet, al menos si viene de fabrica, porque venia sin ajustar y sin ninguna revision...) me explico como debia llevarla y me dijo que cualquier duda o problema le llamara o se la llevase (supongo que al verme la cara y el animo con el que le lleve la moto le di pena...) Ademas me explico que no desconfiase porque no fuera "Vespa" y me defendio a capa y espada que era buena moto (supongo que el que el la venda tambien tendra algo que ver).

Resumiendo, a mi Pascual me devolvio la alegria, se le nota que ama las Vespas y que entiende de ellas, y un consejo si me aceptas, no deseperes ni te desilusiones, vuelve a hablar con el y a ver si tienes suerte.

Un saludo a todos (y perdonad por el chapazo)
eamartin
eamartin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : Cooltra Vintage (LML Standard Deluxe)
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Admin Jue Mayo 14, 2009 5:28 am

Bienvenido eamartin, prácticamente LML no es Vespa, pero técnicamente si lo es, es más te diría que la admisión es mejor que la de la Vespa PX.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  anahue Mar Jun 02, 2009 2:33 am

Pascual es, simplemente, genial. Es un apasionado de las Vespas como el que mas, tiene ilusión, ganas de hacer cosas y es una persona extraordinaria. Si le sigues, pues bien. Si no, él continúa inmerso en su ilusión Vespa. El viaje por la provincia de Zaragoza fué maravilloso. Se lo curró un montón, preparó un recorrido a prueba de valientes y nos lo pasamos pipa, sin bajar apenas de la moto más que a repostar y comer algún trozo de bocadillo entre repostaje y repostaje.

Sólo tengo buenas palabras hacia él. Bien es cierto que la Vespa está de moda y hay mucho friki, y que estamos gente que hemos nacido y crecido entre Vespas, que a veces somos un poco raritos o escépticos, pero el tiempo, por lo menos a mi, me ha enseñado prudencia porque hay gente que se ha aprovechado y ahora soy algo desconfiada.

No te lo tomes a mal y ánimo con la Vespa, que te dará grandes alegrías y conocerás gente estupenda.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  IRIS Mar Jun 02, 2009 11:31 pm

estoy contigo,
no has dicho mas que verdades
saludos
IRIS
IRIS
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 56
Edad : 68
Localización : ZARAGOZA
Moto: : PX 200 E IRIS
PK 125 S (2)
PK 125 XL

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  nitropknk Mar Sep 08, 2009 4:33 am

Pascual es un tio muuuuy ,especial ,que sabe lo que te pasa antes de que se lo digas , si que es verdad que el trato puede parecer seco y escaso en amabilidad a veces pero te puedo decir por experiencia propia que puede ser todo lo contrario en otro momento u otra situacion diferente ,hay q entender que alguien que lleva mucho tiempo de cara al publico pueda tener momentos asi , a veces hay que aguantar mucho para nada, no se si me explico , no te desanimes , yo soy de los q piensan que tenemos suerte de tener en zaragoza mamavespa ,y el que hoy haya tanta gente deseando tener una vespa es gracias a gente como el ,que le gustaban cuando ivan directas a la chatarra y nadie las queria , tu prueba otra vez , animo .
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  El Bielas Mar Sep 08, 2009 10:30 am

En la parte profesional, desde luego, sólo puedo hablar en su favor, y con las muestras que conozco puedo considerar que la calidad de su trabajo está muy por encima que el de los otros que se las dan de sabios restauradores en Zaragoza.
En lo humano, Pascual es una persona con una filosofía de vida cuando menos particular, que por las circunstancias de la vida, y gracias al lugar que ha sabido crearse en este mundo por su saber hacer, ha llegado a pertenecer al privilegiado grupo de aquellos a los que les da exactamente igual decir lo que piensan, así como lo que piensen de ellos, puesto que independientemente de su carácter, es, ante todo, humanidad y profesionalidad, algo que no abunda precisamente.
Como, repito, amante del trabajo bien hecho, independientemente del esfuerzo y dedicación necesarios, lo que supone pertenecer a un privilegiado grupo, y que ha conseguido lo que tiene gracias a mucho esfuerzo y años de entrega que apenas conocemos, desprecia a aquellos que han convertido la vespa en una moda pasajera a costa de talonario y pijoterismo superfluo, y que únicamente poseen como pretendido símbolo de distinción ante una personalidad vacía. A diferencia de éstos, para él, como acertadamente dice, la vespa es algo que se lo ha dado y se lo ha quitado todo, y que ha sido un troquel a fuego en su vida.
Por lo tanto, para sintonizar con Pascual hay que saber entenderlo, y efectivamente, no cualquiera puede hacerlo. Desde los años que lo conozco he disfrutado de bastantes momentos en su compañía, enriqueciéndome con sus anécdotas, su forma de pensar, sus conocimientos técnicos, y desde luego creo que pocos derrochan generosidad como él con quienes la merecen.
¿Que no le vende una u otra pieza a alguien, y sin embargo a otro se la regala? ¿Que cierra la persiana y se va a tomar un café mientras esperas en la puerta? Pues hace bien, que para eso es su casa, nacida de una ilusión y no del querer hacer negocio...
El Bielas
El Bielas
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  MIGUE ANGEL Mar Sep 08, 2009 12:56 pm

Yo tambien creo que uno es libre de ser o actuar como quiere, lo que pasa que si tienes una persiana abierta al público, te debe un poco al cliente y al respeto en el trato. Repito, cada uno hace lo que quiere, pero luego el trato pasa factura y fama.
Los "divos" no suelen acabar siendo muy populares.
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : zaragoza
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desilusinado Empty Re: Desilusinado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.