www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

limpieza del sillin beis de la lx 125

3 participantes

Ir abajo

limpieza del sillin beis de la lx 125 Empty limpieza del sillin beis de la lx 125

Mensaje  adi Vie Mayo 29, 2009 8:56 pm

hola bueno mi moto , que hasta hace poco era e un tio que no se debia llevas muy bien con la bayeta jajajajaj en fin.. que el silllin esta incrustada la mierda... (upppss perdon ka ka)y me gustaria limpiarlo, si me podies aconsejar ya que alguno la conoceis, o la teneis.. os lo agradeceria o si ay algun producto... gracias
adi
adi
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : zaragoza city
Moto: : lx 125 negra
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

limpieza del sillin beis de la lx 125 Empty Re: limpieza del sillin beis de la lx 125

Mensaje  AZ-jones Sáb Mayo 30, 2009 9:14 pm

Adi yo tengo la misma moto que tu, ya sabes. Y aunque lo cierto es que la limpio todas las semanas, hay veces que se me ha cagado algun pajaro por estar debajo de algun arbol.
Para el sillin lo mejor es que en una palangana o un cubo de agua utilices un jabon mondo y lirondo. Por ejemplo, jabon de manos.
Te sorprenderas que lo mas sencillo es lo mas eficaz.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

limpieza del sillin beis de la lx 125 Empty Re: limpieza del sillin beis de la lx 125

Mensaje  anahue Mar Jun 02, 2009 2:16 am

Para tapicerías o plásticos utilizo de siempre agua con un poquito de Mistol (o parecido) y una chorradita de amoniaco. Mano de santo.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

limpieza del sillin beis de la lx 125 Empty Re: limpieza del sillin beis de la lx 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.