www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalizacion pk 125 xl

4 participantes

Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  eanay Jue Jun 04, 2009 5:15 am

hola tengo unas dudillas haber si aqui sabeis solucionarmelas:

-mi vespa que solo tiene un agujero para un retrovisor y lo trae cuadrado, se le pueden poner esos redondos normales que lleva la px normal?
-quiero poner un segundo retrovisor en el lado derecho? habria que taladrar la careta? no se si se llama asi lo que cubre el faro y lleva el cuenta km. al final me va a crujir el cuello de tanto girarlo...
- puedo ponerle cualquier pareja de puños? da igual que lleve el soporte para bloquearla con la piton? ere arito en el puño izq?
-venden intermitentes blancos? el otro dia juraria que vi una verde que tambien era xl con los intermitentes blancos, exixte eso? en la casa me han dicho que para mi modelo no....
- hay algun kit de potenciacion para mi motor? seria mas adecuado hacer un cambio por un 200? se notaria en itv?

se que son muchas dudas, pero esque necesitaba haber encontrado esta pagina hace tiempo jejje, un saludo a todos y gracias por adelantado Smile
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  Admin Jue Jun 04, 2009 5:44 am

Hola, lo primero de todo darte la bienvenida al foro. Por cierto yo he tenido la misma moto que tú y nngún problema con ella.
-mi vespa que solo tiene un agujero para un retrovisor y lo trae cuadrado, se le pueden poner esos redondos normales que lleva la px normal?
-quiero poner un segundo retrovisor en el lado derecho? habria que taladrar la careta? no se si se llama asi lo que cubre el faro y lleva el cuenta km. al final me va a crujir el cuello de tanto girarlo...
Si, se pueden poner dos retrovisores (redondos y cromados por ejemplo) , yo los llevaba, y no hay que taladrar nada el de la derecha se pone con una pletina por debajo y el de la izquierda si quieres también y le pones un tapón en el agujero.
-venden intermitentes blancos? el otro dia juraria que vi una verde que tambien era xl con los intermitentes blancos, exixte eso? en la casa me han dicho que para mi modelo no....
Si venden intermitentes transparentes, pregunta en tiendas especializadas (nanojavi te ayudará) aunque yo no los he llevado, los he visto lo que pasa que muchas veces están agotados te costará encontrarlos.
- hay algun kit de potenciacion para mi motor? seria mas adecuado hacer un cambio por un 200? se notaria en itv?
Si existen muchas posibilidades de potenciación, también en tiendas especializadas, un motor 200 es más complicado más que nada por el tamaño, tu moto es mucho más pequeña (smallframe). Sobre la ITV, depende de quien te la pase hay gente que controla y gente que no tiene ni idea, como todo en la vida.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  nanojavi Jue Jun 04, 2009 7:02 am

eanay escribió:hola tengo unas dudillas haber si aqui sabeis solucionarmelas:

-mi vespa que solo tiene un agujero para un retrovisor y lo trae cuadrado, se le pueden poner esos redondos normales que lleva la px normal?
-quiero poner un segundo retrovisor en el lado derecho? habria que taladrar la careta? no se si se llama asi lo que cubre el faro y lleva el cuenta km. al final me va a crujir el cuello de tanto girarlo...
- puedo ponerle cualquier pareja de puños? da igual que lleve el soporte para bloquearla con la piton? ere arito en el puño izq?
-venden intermitentes blancos? el otro dia juraria que vi una verde que tambien era xl con los intermitentes blancos, exixte eso? en la casa me han dicho que para mi modelo no....
- hay algun kit de potenciacion para mi motor? seria mas adecuado hacer un cambio por un 200? se notaria en itv?

se que son muchas dudas, pero esque necesitaba haber encontrado esta pagina hace tiempo jejje, un saludo a todos y gracias por adelantado Smile

Estoy de acuerdo en todo en manuel.

Si, se le pueden poner retrovisores redondos y cromados (y no son muy caros).

Hay mil tipos de puños distintos, segun lo que te quieras gastar, desde gomaespuma, hasta piel.

Si. Se le pueden poner las tulipas blancas (intermitentes) , poniendole las bombillas naranjas claro, aunque tambien existen unas bombillas nuevas, que son plateadas (porque las bombillas naranjas, de todas todas se ven un poquillo) y dan luz naranja.

Kit de 200cc no hay. Como te ha dicho manuel no caben los motores de 200cc. Hay kits malossi de 136cc, metrakit de 150cc y yo no le pondria mucho mas. Si piensas hacerle esta modificaciones puedes preguntarle a joakin tambien.

Y para terminar, como bien te ha dicho tambien Manuel (te voy a quitar el nombre) en cuanto a tiendas de recambios por internet te puedo dar unas cuantas y asesorar. Aunque todo es mirar mirar y mirar.

Saludos
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  eanay Jue Jun 04, 2009 9:09 am

bueno lo de los retrovisores lo tengo claro, ademas como la quiero pintar y tiene que reparar un esportillon en esa parte casi podria cerrar el agujero de origen del retrovisor, e visto una pagina de recambios en la web en otro post y creo que me voy a hacer con unos espejos, tapas de intermitentes y puños, la tapa de buje de px cromada es igual que la de px xl? los puños de piel esos que llevan cromados al fondo como las pxs nuevas valen para la mia? llevo la arandela esa de la piton, y los bordes cromados? en la casa me dijeron que no habia, lo del kit metrakit 150 no encuentro nada alguien sabe donde conseguirlo?.
antes de empezar a hacerle cosas hare unas fotos del antes y el depues, ya que hasta que no este pintada no creo que le ponga estas cosas, un saludo
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  nanojavi Jue Jun 04, 2009 7:54 pm

Tiendas de repuestos tienes:

www.harryscooters.com
www.recambiomoto.com (Esta esta muy bien porque en cada articulo te dice para que vespas sirve y es muy comoda)
www.machado-online.com (siempre compro en esta salvo algunas cosas que no he encontrado)
www.scooterclasico.com

Antes de nada, decir que la vespa que tienes es la Pk 125 XL o la PX125 (la PX 125 XL no existe).
Los puños de piel como los de la PX probablemente si que haya pero no los he visto(luego te los personalizas para poderle poner la piton. La tapa del buje cromada casi seguro que existe.
Respecto a lo del metrakit, ayer meti la pata porque creo que ya no los fabrican pale; pero creo que te ira mejor un malossi 136 cc que uno normal de 150cc.

Saludos
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  eanay Sáb Jun 06, 2009 2:38 am

en reambiomoto es donde habia encontrado casi todo, voy a buscar si encuentro el kit malossi en alguna de ellas, gracias por la ayuda!
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  maxinou Lun Sep 07, 2009 11:45 pm

Si te interesa una pareja de retrovisores cromados con los soportes bajo el manillar yo tengo una que le compré a mi PK-XL, y luego quité ya que no me gustaban como quedaban, tan sólo he de buscarlos, pero creo que los tengo localizados. Por 20 € son tuyos y te los doy en mano si estás en Zaragoza capital.

También tengo algún juego de tulipas ahumadas negras, por si te interesan.... transparentes blancas no tengo, pero las hay en Scooter Center

También tengo por ahí la tapa cromada del buje delantero, si te intereresa.
maxinou
maxinou
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Moto: : PK 75 XL (1987)
PX 200 Disco (2001)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Personalizacion pk 125 xl Empty Re: Personalizacion pk 125 xl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.