www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas que un favor un castigo

+2
Giocooper
eanay
6 participantes

Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty mas que un favor un castigo

Mensaje  eanay Sáb Jun 06, 2009 5:15 am

bueno os voy a contar lo que me paso este verano subiendo en el trayecto caspe-zaragoza, por la nacional que pasa por fuentes la zaida etc.
como me baje el verano al pueblo me baje la moto por que no tengo donde dejarla en zgz, y asi depaso me dije le hare algunos ajustos, total que se paso el verano y ni la toque, me fui de vacaciones y a la vuelta, mi padre con toda su buena intencion me habia echo una revision en sus dias de vacaciones, que consistio, en ponerle done tuerca al retrovisor por que segun el temblaba mucho, tensar los frenos y el embrague, que segun el estaba destensado y patinaba un poco . cambiar la bujia por una de las que tienen 3 electrodos que me dijo que asi arrancaria antes... bueno yo agradecido digo gracias, no hacia falta hacerlo, me has ahorrado una tarde, total que salgo, bolsa de deporte a la espalda con los tappers de la mama, y como aun no tenia dinero para comprarme un casco de esos de bluethoot, los cascos del movil puesto dentro del casco y escuchando musiqueta, cuando paso chiprana, a 7 km de caspe me doy cuenta que el retrovisor se mueve, voy a tocar las dos tuercas y solo quedaba una, bien, ahora si que se movia, giraba loco, dije bueno, no pasa nada
cuando adelantes, lo sujetas y punto, al rato al pasar escatron unos 25 km de viaje, con mas curvas y alguna reduccion, noto que la moto no baja de vueltas, se subia subia, me detube a un lado, pense que se habia agarrado la sirga del acelerador pero no, respondia si acelerabas, saco la llave, seguia en marcha, genial pense, esto es la mierda de la bujia, ademas no me habia dejado la vieja en el cajon, asi que la deje reposar y por fin iba mas o menos normalmente, pero tenia que ir muy poco revolucionado, a mitad de viaje, cambio de marcha y suena
clonc! sirga de embrague partida, toma ya, lo tenso demasiado y casi me dolia la mano ya de apretarlo, asi que el panorama estaba:
con la vespa y la bolsa de viaje llena de tappers de la mama
el retrovisor suelto que lo tenia que aguantar con la mano
a punta de gas para que no se calentara la bujia y hiciera auto explosion
con la sirga de embrague rota, tenia que revolucionarla un pelin y me entraban las marchas pero de golpe
eschando musica desde el movil y los cascos puestos

pero podia empeorar el dia, al pasar fuentes, se suelen hacer retenciones me llego a tocar parar incluso, a que altura, a la altura que estaba trafico de la guardia civil..., yo cagandome en mi vida, se me quedan mirando montan al coche, y salen detras, menos mal que se pusieron dos o tres coches en medio y hasta que no los adelantaron no me pararon, coji los cascos, los meti al cajon de delante en un rebullon, como me alegre de llevarlo lleno de cosas, saque el movil del bolsillo y me lo meti al paquete, (esstaba nervioso Embarassed ) y intente dejar el retrovisot bien metido, me señalan que pare, paro, calo la moto, intentando disimular, "buenos dias documentacion" se la doy, todo bien, "puede quitarse el casco?" yo claro me lo quito, "no estaba usted escuchando musica con algun reproductor" y yo no no, no tengo mp3, "y desde el movil o algo similar" no no, no lo llevo encima, "que lleva en la bolsa" y yo ropa y tappers de comida, me hicieron vaciar los bolsillos, me miraron las ruedas, pero al final sali limpio, espere un rato despues de que se fueran y retome mi viaje, menudo susto al meter primera, no me acordaba ya del embrague y sali disparado.. total que llego a zaragoza, por la recta del principe felipe, pillo el primer semaforo en rojo, consigo meter punto muerto, la via con un trafico que no era normal, debia jugar el cai o algo, arranco, el caballito de mi vida... se me pusieron de corbata, lo intento repetir y me la pego, o no me sale o vete a saber, llega el siguiente semaforo, yo con los nervios a mil, voy a arrancar mas despacio se cala, me cabreo la saca a la acera, le pegue una patada que me hice mal en el pie, cojo la bolsa y andando a casa, cuando llego sorpresa, y las llaves??? en el cajon de la moto, vuelvo, con la bolsa a cuestas, vivo en el cruce tenor fleta con camino las torres aun tenia pateada, y las llaves no estaban, yo cagandome en todo, mis compañeras de piso no llegaban al dia siguiente, saco el movil para llamar a alguien, y claro como me lo quite rapido, no apague el reproductor, sin bateria, menos mal que me acojio una vecina.... fue un dia para olvidar, solo me servira para contarlo aqui y contarselo a mis nietos de viejo, espero que os haya gustado y no hayais aburrido, un saludo motovesperos!
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  Giocooper Sáb Jun 06, 2009 5:35 am

A esto se le llama poner un circo y que te crezcan los enanos.

Gran historia, gracias por compartirla, ha sido divertida leerla.

Un saludo!
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  nanojavi Sáb Jun 06, 2009 5:49 am

Jijijiji, que gran historia!!! Ahora me rio pero debiste de pasarlas canutas!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  anahue Sáb Jun 06, 2009 6:01 am

Muy bueno, a un compi de trabajo le pasó de todo cuando cogió su Vespa. O la tiras por un barranco o ya no te deshaces de ella nunca!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  allnighteres Sáb Jun 06, 2009 7:07 am

Macho, si haces una película te forras.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  eanay Sáb Jun 06, 2009 9:28 am

es mas bonito de contar que de que te pase jejej, de verdad que cuando llegue a casa pense por fin, y con la de las llaves ya se me puso una mala ostia..., espero que no pueda contaros mas asi! un saludo!
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  Admin Sáb Jun 06, 2009 9:42 am

Cosas que pasan, mientras lo cuentes todo va bien.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

mas que un favor un castigo Empty Re: mas que un favor un castigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.