Nanojavi Moderador
4 participantes
Página 1 de 1.
Nanojavi Moderador
Pues nada como se acerca el verano y Javier ha terminado prácticamente su moto, pasa a ser moderador del foro, ya que en verano no podré prestar toda la atención a este foro que merece y él me ayudará.
Por cierto he renovado el dominio del foro un año más.
Saludos a todos y felicidades Nanojavi.
Por cierto he renovado el dominio del foro un año más.
Saludos a todos y felicidades Nanojavi.
Re: Nanojavi Moderador
Muchas gracias Manuel!
Intentare cuidar a "nuestro" hijo lo mejor posible
Como buen estudiante me he quedo todo el verano aqui, salvo algun finde que me escapare. Asi que.......por aqui estare!
En cuanto a mi moto......la semana que viene a hacer cola en trafico
Intentare cuidar a "nuestro" hijo lo mejor posible
Como buen estudiante me he quedo todo el verano aqui, salvo algun finde que me escapare. Asi que.......por aqui estare!
En cuanto a mi moto......la semana que viene a hacer cola en trafico
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Suerte en tu nuevo cargo.
En cuanto a lo de Tráfico....paciencia, yo llevo toda la semana de 9 a 12 haciendo cola y con ganas de tirarme al suelo, llorar, patalear y gritar...para ver si alguien me hace caso.
En cuanto a lo de Tráfico....paciencia, yo llevo toda la semana de 9 a 12 haciendo cola y con ganas de tirarme al suelo, llorar, patalear y gritar...para ver si alguien me hace caso.
Abraham- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 31
Moto: : Vespa 50N del ´64
"La ansiolítica"
Pues sí maño, así estamos todavía.
Ahora sólo me falta hacer un contrato compra-venta (juro que he soñado ya varias veces con dicho trámite) que haga valer la propiedad de MI moto.
Un saludo!!
Ahora sólo me falta hacer un contrato compra-venta (juro que he soñado ya varias veces con dicho trámite) que haga valer la propiedad de MI moto.
Un saludo!!
Abraham- 50 c.c.
"La ansiolítica"
Acta notarial!!! Yo la tengo, lo que pasa es que aun no he podido ir a trafico. A ver que dia voy, que ire media hora antes de abrir.
Gracias por lo del "cargo", jeje. Por ahora no ha habido trolls, y me lo poneis facil facil.
Gracias por lo del "cargo", jeje. Por ahora no ha habido trolls, y me lo poneis facil facil.
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
El acta notarial la he dado por perdida, ya que el dueño legítimo de la moto falleció y en herencia no ha dejado la moto por ningún lado...
Próxima parada....Delegación del Gobierno.
Me voy a hacer un experto, que triste.
Abraham- 50 c.c.
"La ansiolítica"
Tranquilo, paciencia, piensa en positivo, el día de mañana puedes ser de gran ayuda para todos nosotros.Abraham escribió:El acta notarial la he dado por perdida, ya que el dueño legítimo de la moto falleció y en herencia no ha dejado la moto por ningún lado...
Suerte amigo.
Página 1 de 1.