Seis zaragozanos (y alguno mas) en Vespa World Days 2009
4 participantes
Página 1 de 1.
Seis zaragozanos (y alguno mas) en Vespa World Days 2009
Seis zaragozanos, en la Vespa World Days de Austria
Recorrieron los Alpes italianos, el paso de la Marmolada, Falzarego, Sella... para llegar hasta Austria donde hace unos días participaron en la concentración de Vespas más importante del mundo, la Vespa World Days. Entre las más de 3.500 vespas de todo el planeta, estuvieron los zaragozanos Gonzalo Láinez, Juan Mata, Carlos Raventós, Juan Carlos Valle, Daniel Borruey y Juan Rocafort.
(Fuente Heraldo de Aragon - Seccion "Heraldo Abierto")
Ademas de esto, comentar que Pascual Sancho (Mamavespa) se fue con su Vespa con sidecar.Sale en unas cuantas fotos del foro de vespania.
Asi que solo me queda decir una cosa: el año que viene, se celebra en Fatima, Portugal. Podriamos pensarnos ir, a mi me gustaria. Se que unos podran ir con sus vespas, no se lo que aguantaria la mia, pero todo seria mirarlo.
Saludos!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Re: Seis zaragozanos (y alguno mas) en Vespa World Days 2009
Fueron rodando desde zaragoza?
soulflamingo- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 177
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Pues ni idea. El dia que fui a cabiarle el grifo del deposito a mi pepa a mamavespa, pascual estaba comentando con otros que se iba solo y desde zaragoza, en homenaje a alguien que fue con él a su primer eurovespa. (O algo asi)
Segun tengo entendido, otros vesperos de la peninsula, iban hasta Barcelona, de alli a Livorno en ferry, y se subieron hasta Austria.
Pero como no lo especifica la noticia.....de todas formas, ver las vespas por los dolomitas tuvo que ser increible!
Segun tengo entendido, otros vesperos de la peninsula, iban hasta Barcelona, de alli a Livorno en ferry, y se subieron hasta Austria.
Pero como no lo especifica la noticia.....de todas formas, ver las vespas por los dolomitas tuvo que ser increible!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
soulflamingo escribió:Fueron rodando desde zaragoza?
Mira que eres puñetero...
Ya sabes que por ahí hay mucho furgonetero
soulflamingo- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 177
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Para los que no lo sabeis, estos vespistas son los amigos de the vespaclub de Zaragoza, Joakin se ha puesto en contacto conmigo para agradecernos el post.
Saludos.
Saludos.