piloto delantero AMARILLO.
2 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
piloto delantero AMARILLO.
hola amigos pues es que voy a personalizar un poquillo la motoy la quiero poner stilo military me gustria saber si se le puede poner a la iris 200 el piloto amarillo en vez d transparente.es que se lo vi a una triumph y me gusto,gracias a y dnd se ppodria conseguir
TONY-ROKETA- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 37
Re: piloto delantero AMARILLO.
Creo haber visto mas de una vespa asi. Lo que no se es que te diran en la ITV (aunque siempre se le puede quitar y poner).
En mamavespa (Nº Sr del Salz, puede que tengan), pero si quieres aprovechar a hacer un pedidete un poco mas grande te saldra mas rentable comprar a traves de internet:
-Vespa Machado (muy majetes, te atienden bien, y puedes llamarles por telefono, preguntar por Alfonso):Enlace
He buscado en Recambiomoto y HarryScooters y me parece muy raro no haber encontrado las opticas amarillas. Lo que si que tenian eran bombillas amarillas.
Otra cosa que podrias contemplar es ponerle la optica halogena de la PX (eso si, tendrian que confirmarte si sirve) que te dara mucha mas luz.
Ya nos diras!
En mamavespa (Nº Sr del Salz, puede que tengan), pero si quieres aprovechar a hacer un pedidete un poco mas grande te saldra mas rentable comprar a traves de internet:
-Vespa Machado (muy majetes, te atienden bien, y puedes llamarles por telefono, preguntar por Alfonso):Enlace
He buscado en Recambiomoto y HarryScooters y me parece muy raro no haber encontrado las opticas amarillas. Lo que si que tenian eran bombillas amarillas.
Otra cosa que podrias contemplar es ponerle la optica halogena de la PX (eso si, tendrian que confirmarte si sirve) que te dara mucha mas luz.
Ya nos diras!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Re: piloto delantero AMARILLO.
hola manojavi nirare haber pero se lo voy a poner por estetica.la quiero hacer tipo militar con las rejillas de los intermitentes piloto etc.ya pondre ftos caundo la termine si es que la termino gracias.e visto uno en vespa machado pero es para una vespa de 50 no se si podra valer para el piloto de la ds.haber lo que me dice machado.saludos
TONY-ROKETA- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 37