Os presento a mi Vespa
+6
anahue
AZ-jones
salillas
allnighteres
nanojavi
Giocooper
10 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a mi Vespa
Bueno, pues aprovechando el censo oficial que con tan buena idea ha iniciado Nanojavi y ya que le he enviado una foto, pues así aprovecho y la presento en sociedad.
Aquí está mi Vespa, una PX 200 Iris del año 87.
La cogí completamente "desnuda", y los añadidos "mod" son todos de mi factura, ahora mismo aún tiene algún otro, pero como no tengo ninguna foto actual, ésta creo que sirve perfectamente como muestra.
Mecanicamente va muy bien, a falta de tener que cambiarle la cruceta del cambio y alguna otra cosa por dentro para dejarla impoluta.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Aquí está mi Vespa, una PX 200 Iris del año 87.
La cogí completamente "desnuda", y los añadidos "mod" son todos de mi factura, ahora mismo aún tiene algún otro, pero como no tengo ninguna foto actual, ésta creo que sirve perfectamente como muestra.
Mecanicamente va muy bien, a falta de tener que cambiarle la cruceta del cambio y alguna otra cosa por dentro para dejarla impoluta.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Giocooper- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 117
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Re: Os presento a mi Vespa
A mi me mola un pegote!! Con un par de faros "postizos" en la parrilla delantera........
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Si te fijas bien en la foto Nanojavi, verás dos pequeños soportes...
Giocooper- 75 c.c.
Jijijijijiji. Mooooooooolan!
Siempre querre tener una PX125 para MODearla asi.
Siempre querre tener una PX125 para MODearla asi.
nanojavi- 160 c.c.
Hola, a decir verdad no es mi estilo, pero no se puede negar que llama la atención.
Saludos.
Saludos.
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Hace cosa de dos semanas la vi aparcada en el corte ingles de Sagasta. Me llamo muchisimo la atencion por que me recordaba a las vespa que llevaban en quadrophenia. Me encanta, de verdad.
Tengo que reconocer que le hice una foto con el movil
Lo que mas me llamo la atencion fueron los vinilos blancos de The Who y el de abbey road de los beatles.
Admito que me gusto la idea para ponerlo en la mia
Tengo que reconocer que le hice una foto con el movil
Lo que mas me llamo la atencion fueron los vinilos blancos de The Who y el de abbey road de los beatles.
Admito que me gusto la idea para ponerlo en la mia
AZ-jones- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 52
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Pues hoy la he visto yo en la plaza Sasera (los cañones) con los dos faritos puestos y la chapa grande. Moooooooooola!!
Decir tambien que he visto dos abuelitas culonas en color crema, una en madre vedruna y otra en san clemente.
Decir tambien que he visto dos abuelitas culonas en color crema, una en madre vedruna y otra en san clemente.
nanojavi- 160 c.c.
Pues yo no la he visto nunca, y seguro que me hubiera fijado por lo decorada que está, llama la atención!
He estado en Italia este finde y he visto bastantes Vespas, muy cuidadas y restauradas en general, en uso aparentemente diario. Buff, creo que acabaré viviendo allí...
He estado en Italia este finde y he visto bastantes Vespas, muy cuidadas y restauradas en general, en uso aparentemente diario. Buff, creo que acabaré viviendo allí...
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Hola a todos, gracias por la respuestas!
Madre mía, desde luego, ¡que control!
Tenéis razón, últimamente voy bastante por Sasera al Corte Inglés, ayer estaba, ¿qué te han parecido los focos nanojavi?, ya te dije que los tenía por ahí, el caso es que tengo preparados 4 más para ponerle, pero por el tema legal, ¡no puedor! (sólo 2 antinieblas permitidos en motocicletas), y paso de historia. De hecho creo que queda bien así. Alguna tarde si andas por el centro podemos quedar a tomar un algo. Yo voy de cierto a viento aunque últimamente me dejo caer bastante.
Ya sé que este tipo de "decoración" en una Vespa genera dos tipos de opiniones, o te gusta mucho o no te gusta nada, de hecho cuando empecé a ponerla así de verdad que no pensaba llegar a tanto, pero he de reconocer que conforme la iba poniendo, la miraba, veía alguna defensa más, alguna historia... me pico el gusanillo... aún tengo cosas en mente, pero poco a poco...
Así que ya veo que ya está en algún móvil por ahí, jeje. Me siento halagado.
Anahue, Italia es que debe ser otro mundo. Espero poder conocerla pronto.
Un saludo!
Madre mía, desde luego, ¡que control!
Tenéis razón, últimamente voy bastante por Sasera al Corte Inglés, ayer estaba, ¿qué te han parecido los focos nanojavi?, ya te dije que los tenía por ahí, el caso es que tengo preparados 4 más para ponerle, pero por el tema legal, ¡no puedor! (sólo 2 antinieblas permitidos en motocicletas), y paso de historia. De hecho creo que queda bien así. Alguna tarde si andas por el centro podemos quedar a tomar un algo. Yo voy de cierto a viento aunque últimamente me dejo caer bastante.
Ya sé que este tipo de "decoración" en una Vespa genera dos tipos de opiniones, o te gusta mucho o no te gusta nada, de hecho cuando empecé a ponerla así de verdad que no pensaba llegar a tanto, pero he de reconocer que conforme la iba poniendo, la miraba, veía alguna defensa más, alguna historia... me pico el gusanillo... aún tengo cosas en mente, pero poco a poco...
Así que ya veo que ya está en algún móvil por ahí, jeje. Me siento halagado.
Anahue, Italia es que debe ser otro mundo. Espero poder conocerla pronto.
Un saludo!
Giocooper- 75 c.c.
Yo.........es que.......vivo en el centro, jeje, y como buen hijo de empleado del corte ingles, compramos todo alli (Asi es el dicho: los mejores clientes de el corte ingles......son los propios empleados).
Los faritos amarillos me encantaron, y el "chapon" ese tambien molaba. Estuve 5 minutos sentado por si caia la breva y aparecias!
A mi las pepas asi, me gustan, pero han de ser "culoncillas". A una como mi super no se lo haria, pero creo que porque no le pega! Si tuviese una P 200 o una PX 125 si que la "emparrillaria" y le pondria otras cuantas cosillas.
A ver si ahora que termino examenes mañana, y el jueves voy a trafico.......
Los faritos amarillos me encantaron, y el "chapon" ese tambien molaba. Estuve 5 minutos sentado por si caia la breva y aparecias!
A mi las pepas asi, me gustan, pero han de ser "culoncillas". A una como mi super no se lo haria, pero creo que porque no le pega! Si tuviese una P 200 o una PX 125 si que la "emparrillaria" y le pondria otras cuantas cosillas.
A ver si ahora que termino examenes mañana, y el jueves voy a trafico.......
nanojavi- 160 c.c.
Yo también la he visto en la plazoleta de El Corte Ingles, había también una Lambretta Jet.
Saludos.
Saludos.
Muy chula, enhorabuena.
Como sacais el tema de Italia, he estado varias veces en Génova (ciudad con el porcentaje más alto de motos por habitantes en toda Europa) y me ha defraudado bastante el tema Vespa...Hay muchísimas de ellas, pero deja que desear el mantenimiento.
Un saludo!!
Como sacais el tema de Italia, he estado varias veces en Génova (ciudad con el porcentaje más alto de motos por habitantes en toda Europa) y me ha defraudado bastante el tema Vespa...Hay muchísimas de ellas, pero deja que desear el mantenimiento.
Un saludo!!
Abraham- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 31
Moto: : Vespa 50N del ´64
"La ansiolítica"
Actualizando imagen
Hola a todos, mi Vespa va mudando de imagen, poco a poco, aquí va una actualización más!
Un saludo!
Un saludo!
Giocooper- 75 c.c.
Me la regalas?
Cada dia me gusta mas!!!
Cada dia me gusta mas!!!
nanojavi- 160 c.c.
¿El protector de la rueda de repuesto es una funda? Me gusta mucho!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Gracias a todos.
@Anahue: si es una funda
@ allnighteres: gracias por el consejo, voy probando configuraciones poco a poco, a ver como va quedando.
@Anahue: si es una funda
@ allnighteres: gracias por el consejo, voy probando configuraciones poco a poco, a ver como va quedando.
Giocooper- 75 c.c.
Mucho mejor asi!!!
Esta guapa , el caso q a mi tb me suena de haberla visto jejejeje
Esta guapa , el caso q a mi tb me suena de haberla visto jejejeje
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
Pues lo cierto es que ando bastante por Zaragoza con ella, así que no sería raro que nos hubiéramos cruzado alguna vez, yo también voy fijándome en todo
Gracias!
Gracias!
Giocooper- 75 c.c.
Hoy ya te caia buen agua por la Estacion de Delicias..... Iba detras tuyo con el bus, iba pensando " a ver si lo cojo en el semaforo y le digo algo..." Pero la Vespa es mas rapida que el bus.... Otro dia sera...
Salud y Feliz Navidad!!!
Salud y Feliz Navidad!!!
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
Jeje!! Que razón tienes!! He salido de casa y no llovía casi, pero ha sido coger el puente del tercer milenio y el diluvio!!
Que curioso, ¿dónde me has visto justo?, lástima no haber coincidido! (aunque claro tampoco te hubiera conocido).
Un saludo!
Que curioso, ¿dónde me has visto justo?, lástima no haber coincidido! (aunque claro tampoco te hubiera conocido).
Un saludo!
Giocooper- 75 c.c.
Ha sido en la bajada justo antes del puente.... Otra vez sera, a ver si yo voy con la Vespa....
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
Giocooper escribió:Hola a todos, mi Vespa va mudando de imagen, poco a poco, aquí va una actualización más!
Un saludo!
¿le has cambiado las ruedas ó le has puesto bandas blancas a las viejas?. Te lo pregunto porque yo quiero ponerle bandas a las mias y me gustaría saber que tal quedan y si es complicado ponerlas.
Hola Pistonudo! Te cuento:
Para poner bandas blancas tienes dos opciones: ruedas nuevas o estas bandas que, efectivamente, están puestas en las ruedas viejas.
El tema era que las ruedas que llevo aún están bastante bien como para cambiarlas y por eso no me salía a cuenta, si las tuyas están para cambiar o en breve pues entonces mi recomendación es que vayas directamente a unas nuevas con bandas blancas, como por ejemplo (aquí tienes varios): http://www.recambiomoto.com/buscador.php?cadena=neumatico+banda+blanca&buscar.x=0&buscar.y=0 (yo iría siempre a Continental).
Opción 2: es comprar unas bandas aparte, yo en concreto las compré en Harry Scooters (aquí), tienes que comprar 2 juegos, salen por 40,00 euros. La colocación es bastante sencilla: desinflas las ruedas y coges las bandas entre la llanta y el neumático, luego vuelves a hinchar y voila! ya las tienes puestas.
En cuanto al resultado pues ya lo puedes ver, a mi me gusta mucho como quedan, evidentemente no ajustan como unas ruedas nuevas (de hecho a mi en algún trozo me rozaban en la rueda delantera con las siergas del freno, pero simplemente con una abrazadera las pegué más a la horquilla).
Yo las recomendaría. Cualquier duda ya sabes. Un saludo.
Para poner bandas blancas tienes dos opciones: ruedas nuevas o estas bandas que, efectivamente, están puestas en las ruedas viejas.
El tema era que las ruedas que llevo aún están bastante bien como para cambiarlas y por eso no me salía a cuenta, si las tuyas están para cambiar o en breve pues entonces mi recomendación es que vayas directamente a unas nuevas con bandas blancas, como por ejemplo (aquí tienes varios): http://www.recambiomoto.com/buscador.php?cadena=neumatico+banda+blanca&buscar.x=0&buscar.y=0 (yo iría siempre a Continental).
Opción 2: es comprar unas bandas aparte, yo en concreto las compré en Harry Scooters (aquí), tienes que comprar 2 juegos, salen por 40,00 euros. La colocación es bastante sencilla: desinflas las ruedas y coges las bandas entre la llanta y el neumático, luego vuelves a hinchar y voila! ya las tienes puestas.
En cuanto al resultado pues ya lo puedes ver, a mi me gusta mucho como quedan, evidentemente no ajustan como unas ruedas nuevas (de hecho a mi en algún trozo me rozaban en la rueda delantera con las siergas del freno, pero simplemente con una abrazadera las pegué más a la horquilla).
Yo las recomendaría. Cualquier duda ya sabes. Un saludo.
Giocooper- 75 c.c.