Tapa del cajetín
3 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
Tapa del cajetín
A ver, quiero hacerme una aerografía en la tapa del cajetín y mi duda es si se puede desmontar sólo la tapa ya que quitar todo el cajetín me da pereza. Esta mañana he mirado el tema y he visto que la tapa lleva dos pestañas con un pasador cada una. Lo que pasa es que me ha dado la impresión de que dichos pasadores están muy apretados...¿alguien sabe si se puede quitar...o al final me va a tocar quitar todo el cajetín?
Re: Tapa del cajetín
Si son unos simples pasadores deberias de poder sacarlos, eso si, igual necesitas alguna ayudita.
Prueba a calentar el agujero por el exterior, o hazte algun "empujador", o taladralo con la dremel y luego le pones unos tornillitos.
Ya nos diras!
Prueba a calentar el agujero por el exterior, o hazte algun "empujador", o taladralo con la dremel y luego le pones unos tornillitos.
Ya nos diras!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Me imagino que te refieres a la puerta de la maleta (guantera) no se exactamente en tu moto que es más moderna pero en la iris solo había que quitar los pernos de las bisagras y salía, tambien hay que qutar la cerradura para que te quede bien, lleva una placa por detras.
Un saludo
Un saludo
manuel rodriguez escribió: en la iris solo había que quitar los pernos de las bisagras y salía,
A simple vista en la PX también parece que con quitar los pernos ya vale...el problema será quitarlos porque, ya te digo, palpando he notado que están bastante apretados.
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.