www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin me he SUPERADO!!!!!!!!

4 participantes

Por fin me he SUPERADO!!!!!!!! Empty Por fin me he SUPERADO!!!!!!!!

Mensaje  salillas Miér Jul 22, 2009 2:59 am

Hola a todos!, llevaba bastante tiempo detrás de una abuelita, pero no salía nada que me pudiera cuadrar, ya sabeis lo que merecía un poco la pena estaba disparado de precio, lo que estaba bien de precio era chatarra pura.... Además no me gusta comprar a distancia, con lo cual tampoco me valía una Vespa que estuviera en el culo del mundo, vamos que si no era por una cosa era por otra, pero que seguía sin una cuarentona....

Hasta que hace un tiempo, me comenta mi peluquero, "sabes que hay un tío en tu pueblo que se quita una Vespa"? Yo le digo, " en mi pueblo!!!, ni de coña!!!!!???? (Es un pueblecico de menos de 300 habitantes en invierno) "Si quitando la mía y las de mi hermano sólo quedan dos Vespas!!!"Si casi me sé hasta las matrículas!!!!" Y esas dos les he comido la oreja a sus dueños y nada..... Esas no, me dice, es una 125 que lleva mil años en una cochera!!!! No sabía de ella porque la habían traido al pueblo hace más de 20 años, y luego apenas se utilizó, vamos yo jamás la había visto....

Tiene huevos, buscando por aquí, por allá, preguntando, y a 50 metros de la casa de mis padres (literal) estaba esperándome.... Era para mí, fijo...

Yo abró los ojos como platos, con la misma cara que un pirata que encuentra un tesoro, me dice quien la vende y esa misma tarde lo llamo, quedamos para la semana siguiente para verla, pero yo no aguanto, y a los 3 días vuelvo a quedar con él y la veo.

No sabía ni que modelo era, y eso que el tío tiene varias motos antigüas, me dice por telefono que es una Primavera, pero cuando le retiran mil trastos que tenía por encima, le veo la ruedita sobre el piloto, coño una Super!!! Me encanta el modelo...

Al final me la quedo, por un precio cojonudo, el anterior propietario no quiso especular con ella, y me dijo que prefería que se la quedara alguien conocido y que la restaurara a que se la llevara un compraventa, incluso perdiendo dinero... Un gran tío...Pasamos un buen rato charrando de cacharros antigüos, y a los dos se nos iluminaban los ojos....

Tengo que documentarla, pero espero no tener muchos problemas, el ultimo propietario registral lo conoce el que me la vendió a mí, hablara con él para ver si quiere hacerme un contrato, y si no al notario.

Bueno pongo unas fotitos de la Vespa,a ver que os parece... por cierto ya anda, en dos días a funcionar, después de 20 años parada... Estos cacharros son impresionantes...

Ahora a revisarla, y a la Itv, para empezar la rehabilitación, prefiero dejar todo el tema administrativo zanjado antes de empezar a restaurar.

Perdonad por el ladrillo....

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=p7110056.jpg

P.D. Siento quitarte la exclusividad de Super en el foro Javi, sorry... Embarassed

Saludos.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68

Por fin me he SUPERADO!!!!!!!! Empty Re: Por fin me he SUPERADO!!!!!!!!

Mensaje  nanojavi Miér Jul 22, 2009 3:21 am

Preciosa tio!!! Preciosa!!!

Un Superero mas!!! Yo en zaragoza solo he visto 3 Super, contando con la mia!

Nada, lo que quieras, que el tema de Super me lo se. En serio, cualquier cosa eh!

En cuanto a rehabilitacion, te cuento. Si consigues que te haga un contrato de compra venta, mejor. Luego a rehabilitar, y de ahi a la ITV. Hable con los de la ITV, y ahora aqui en zaragoza estan pidiendo masa por ejes y caballos por masa, que te lo tiene que hacer un ingeniero (90 € me han dicho) o pedir un informe a Piaggio (voy a optar por esa via, pero no en agrimoto, son unos 60 euros), y de ahi a la ITV.

Por cierto, se que no eres tonto pero de todas formas te lo repito: NI SE TE OCURRA DESHACERTE DEL PORTA RUEDA DE REPUESTO!!!!! Es un tesoro, a la mia se la quitaron yo que se por que, y encontrara uno es complicado y cariiiiiiiiiiisimo. Asi que no tontees eh!!

Animo y enhorabuena por la compra!!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67

Mensaje  salillas Miér Jul 22, 2009 3:49 am

Gracias Javi.

Tengo la documentación antigüa, no sé si valdrá para los datos que piden... No sabía que ahora pidieran eso.... A ver si hay suerte....

Quitar el portaruedas? Ni hablar!!!!!!!!! Es la esencia de la Super! La verdad es que es un modelo bastante raro, cuando me comentaron que era una Prima me alegré bastante, pero al comprobar que era una Super todavía más. Tengo entendido que no todas se vendían con el portaruedas, era un extra, habia otras que llevaban la rueda de recambio como las 150 s de primera serie, delante de las rodillas, prescindiendo así de la guantera...

Te tomo la palabra, en cuanto tenga una duda recurro a tí.

Salud!!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  Admin Miér Jul 22, 2009 3:53 am

Es preciosa y está muy bien.
Ya tienes trabajo.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966

http://www.vesparagon.com

Mensaje  salillas Miér Jul 22, 2009 4:09 am

manuel rodriguez escribió:Es preciosa y está muy bien.
Ya tienes trabajo.
Suerte.

Pues sí, la intención es hacerla por completo en casa, a ver que sale!!!!! Así que la restauracion va a ser leeeeeeeennnnnnnnnttttttttttaaaaaaaaa....

Salud
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  Admin Miér Jul 22, 2009 4:11 am

salillas escribió:
Pues sí, la intención es hacerla por completo en casa, a ver que sale!!!!! Así que la restauracion va a ser leeeeeeeennnnnnnnnttttttttttaaaaaaaaa....

Salud
Pues ya sabes, te abres un post de restauración y explicaciones y fotos del proceso.
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966

http://www.vesparagon.com

Mensaje  salillas Miér Jul 22, 2009 4:43 am

La verdad es que habiendo precedentes dificiles de superar, con Vespas muy similares (ya sabes de quien te hablo), casi me da miedo, esto va a ser nuestra primera incursión en el mundo de la restauración y no tengo claros los resultados, aunque por ganas y voluntad no será!

Poco a poco iré subiendo los pequeños avances que vayamos realizando.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  salillas Miér Jul 22, 2009 4:47 am

nanojavi escribió:Preciosa tio!!! Preciosa!!!

Un Superero mas!!! Yo en zaragoza solo he visto 3 Super, contando con la mia!

Nada, lo que quieras, que el tema de Super me lo se. En serio, cualquier cosa eh!

En cuanto a rehabilitacion, te cuento. Si consigues que te haga un contrato de compra venta, mejor. Luego a rehabilitar, y de ahi a la ITV. Hable con los de la ITV, y ahora aqui en zaragoza estan pidiendo masa por ejes y caballos por masa, que te lo tiene que hacer un ingeniero (90 € me han dicho) o pedir un informe a Piaggio (voy a optar por esa via, pero no en agrimoto, son unos 60 euros), y de ahi a la ITV.

Por cierto, se que no eres tonto pero de todas formas te lo repito: NI SE TE OCURRA DESHACERTE DEL PORTA RUEDA DE REPUESTO!!!!! Es un tesoro, a la mia se la quitaron yo que se por que, y encontrara uno es complicado y cariiiiiiiiiiisimo. Asi que no tontees eh!!

Animo y enhorabuena por la compra!!!

Por cierto Javi, como te he comentado tengo la documentación anitgüa, no sé lo que necesitarás, si sólo datos, o por el contrario un informe firmado por un ingeniero o Piaggio, si es lo primero te puedo pasar mi ficha técnica, viene peso en vacío, peso máximo, y algún otro dato más, si te vale, ya sabes.

Salud
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  nanojavi Miér Jul 22, 2009 6:15 am

Mucha gracias Salillas! La verdad es que hace 2 semanas, con lo ignorante que era, si que me hubiese servido......pero despues de llamar a los señores de la ITV y me confirmaban que me pedian masa por ejes y CV por masa.......pues no me sirve. De todas formas, cuando me den a mi el papelito de Piaggio, si en la ITV me lo devuelven, te lo pasare , porque te lo van a pedir.

Un abrazo!

PD: Cualquier tonteria de recambios o problemilla me dices, que otro modelo no, pero mi super me lo se casi de memoria.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Mensaje  salillas Miér Jul 22, 2009 6:38 am

Ok Javi!!!

Muchas gracias.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  anahue Sáb Jul 25, 2009 8:44 am

Muy chula...pero yo sí le quitaría el porta ruedas Twisted Evil . Sé de una chica que tiene una, pero por lo menos hace tres años no la soltaba. Si necesitas un ingeniero, envíale un privado a El Bielas, que hace fichas y de todo.
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639

Mensaje  nanojavi Sáb Jul 25, 2009 8:48 am

Pues si le quitas la rueda de repuesto algun dia.........me lo dices!!! Laughing
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Mensaje  anahue Sáb Jul 25, 2009 8:54 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639

Mensaje  salillas Mar Jul 28, 2009 1:46 am

La rueda la dejo, (lo siento Javi), es lo que las distingue de lejos de otros modelos, me gusta el aspecto retro que le da...

Ana, gracias por lo del Bielas, bueno es saberlo....

Salud.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado