VIAJAR Reportaje Vespa
4 participantes
Página 1 de 1.
VIAJAR Reportaje Vespa
Última edición por manuel rodriguez el Sáb Ago 01, 2009 9:47 am, editado 1 vez
VIAJAR Reportaje Vespa 3ª Parte
Última edición por manuel rodriguez el Sáb Ago 01, 2009 1:28 am, editado 1 vez
VIAJAR Reportaje Vespa 4ª Parte
Última edición por manuel rodriguez el Sáb Ago 01, 2009 1:29 am, editado 1 vez
Re: VIAJAR Reportaje Vespa
Acabo de ver todos los capítulos, y me parece un fantástico reportaje, agradable de seguir, entrañable y muy humano. Muchas gracias por colgarlo, y os animo a que no os lo perdáis. Por cierto ¿será posible comprarlo en algún lugar?
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
No se si exste en DVD, la verdad que lo he visto, me a parecido muy bueno y lo he colgado con la pantalla mas grande posible de YouTube por que me parece muy bonito.El Bielas escribió:Acabo de ver todos los capítulos, y me parece un fantástico reportaje, agradable de seguir, entrañable y muy humano. Muchas gracias por colgarlo, y os animo a que no os lo perdáis. Por cierto ¿será posible comprarlo en algún lugar?
Saludos.
excelente
excelente reportaje, si señor.... jeje que cantidad de vespas, si casi habia mas vespas que personas jeje
y que cantidad de modelos, para mi uno de los mas curiosos el camion de bomberos jeje y el menos a mi parecer el diseñado para el ejercito con un cañon, espero no molestar a nadie es un simple comentario....pero no me a gustado nada ni el modelo ni para el fin con el que lo hicieron.
aun asi las imagenes son curiosas, el ver como eran las fabricas en aquellos tiempos y como las hacian en cadena jeje
un saludo a todos y repito genial la aportacion
y que cantidad de modelos, para mi uno de los mas curiosos el camion de bomberos jeje y el menos a mi parecer el diseñado para el ejercito con un cañon, espero no molestar a nadie es un simple comentario....pero no me a gustado nada ni el modelo ni para el fin con el que lo hicieron.
aun asi las imagenes son curiosas, el ver como eran las fabricas en aquellos tiempos y como las hacian en cadena jeje
un saludo a todos y repito genial la aportacion
s5jar- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Entrañable, humano, tierno, instructivo.... Me ha encantado. Demuestra una vez más que la Vespa es mucho mas que una moto, poco medios de transporte pueden decir esto...
Gracias Manuel.
Gracias Manuel.
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68