IX Cierzada
+7
JM
El potro italiano
juansoldout
Joakin
Gonsus
Admin
allnighteres
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: IX Cierzada
allnighteres escribió:No hay problema, aunque tienes que convencer a tu amiga de que una con marchas es lo más auténtico.
Poco a poco, de hecho ya tuvo una 200. Ahora está esperando porque le regalan una 125 de marchas de los 80, así que estamos con ganas de ver exactamente cuál es y traérnosla a Zaragoza. Si es que cuando se empieza...
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
No, nunca hemos ido, pero el año pasado estuvimos viendo la salida del sábado. Por los turnos de trabajo no siempre es fácil ir a eventos de dos o tres días. Sí que estuve una vez en el Peppermint Weekend con la Primavera, pero empezó a dar problemas y la dejé en casa de un colega y me fui en su Mini.
anahue- 160 c.c.
Cierto, un año en el Peppermint hicimos un rally mixto de vespas y minis. Fué gracioso aquello. Bueno pues nada, a ver si ponemos la semana que viene el programa y cómo hacer el ingreso. Os esperamos a las dos.
Saludos!
Saludos!
Este hilo se anima si puedo acudiré aunque en VW muy a mi pesar.
Suerte con la organización.
Suerte con la organización.
Bueno, ya he pagado la inscripción para la Cierzada, pero al final iré con la P200DN, ya que no me atrevo a sacar a la abuela sin rodaje. En fin, creo que iré con esa porque con eso de que tengo tanto tiempo libre me he liado la manta a la cabeza y he abierto todo el motor, lo tengo ya limpito, he cambiado la cruceta y la junta del embrague y me queda cerrarlo, así que espero terminarlo mañana y rodar algo antes de la concentración, para hacer los últimos ajustes. Pues nada, espero que mis manos se recuperen en breve porque la gente me mira raro, supongo que eso de llevar las uñas negras no es demasiado femenino... Por cierto, me apunto también a la salida del domingo!
anahue- 160 c.c.
Os pongo el programa provisional para que vayáis acomodando vuestra agenda. Saludos.
Programa provisonal CIERZADA 2008
26, 27 Y 28 SEPTIEMBRE
Viernes 26
- 20:30. Merienda cena e inscripciones. Lugar por confirmar.
- 22:30. Recorrido nocturno por Zaragoza.
- 23:30-4:30. Sesión de vinilos en Mar de Dios, Avda. Tenor Fleta 8. A los platos Alberto Valle (Barcelona) y Sara (Zaragoza). Entrada gratuita.
Sabado 27
- 10:30. Zona de Rogelios, frente al estadio de La Romareda. Inscripciones y obsequio.
- 12:30. Salida del rally. Puntualidad y depósitos llenos, no vamos a esperar a nadie ya que el recorrido es de 95 kilómetros : Zaragoza, Muel, Villanueva de Huerva, Fuendetodos, Jaulín, Botorrita y Cuarte de Huerva (lugar de la comida). A mitad de trayecto habrá una parada para tomar un refrigerio.
- 14:30. Comida, sorteo de regalos y entrega de premios en Restaurante Entre Montes, Pol. Ind. Valdeconsejo, C/ Monte Perdido, Parc. B-14, 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza). De Cuarte de Huerva a Zaragoza apenas hay 10 kilómetros.
SIESTA
- 20:30. Merienda cena. Bar Plou, en Parque Delicias, entrando por Vía Universitas.
[21:00. En Mar de Dios puesto de ropa modernista a cargo de Sara.]
- 22:30. En directo Sold Out (Tudela), Mar de Dios, Avda. Tenor Fleta 8. Entrada gratuita.
- 23:30-4:30. Tras el concierto sesión de vinilos con Edu Lobo (Zaragoza) y Mikel (Vitoria).
Domingo 28
- 12:00. Punto de encuentro: Bar Ambigú, Pascual Albero 8, detrás del Edificio Trobador (Parque Bruil).
- 13:00. Salida del rally con destino Robres (Huesca), a unos 50 kilómetros.
- 14:30. Comida a escote en Asador La Plana.
* La inscripción incluye: merienda cena de viernes y sábado y el almuerzo, comida, obsequio y sorteo de regalos del sábado. La entrada al Mar de Dios es gratuita y la comida del domingo es a escote aunque es necesario confirmar presencia.
* El programa es provisional. Atentos a cualquier modificación.
* Información completa en: www.flamingo-sc.blogspot.com
Última edición por allnighteres el Lun Sep 22, 2008 9:25 am, editado 8 veces
No puedo ir, mi mujer trabaja, tengo un niño pequeño, no tengo moto, etc, etc.
Aunque haré todo lo posible para acudir a la comida a escote del domingo, aunque me pille un poco lejos.
Inicio las gestiones.
Un saludo salud y suerte.
Aunque haré todo lo posible para acudir a la comida a escote del domingo, aunque me pille un poco lejos.
Inicio las gestiones.
Un saludo salud y suerte.
jo!!me molaria ir,pero con mi moto de 50 es hacer un poco el canelo!!que envidia
cocolin- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 6
Moto: : lxv navy
Tranquilo tío, no haces el canelo, te das un garbeo con personas que tienen aficiones comunes a la tuya, te tomas unas cervecitas. Buen rollo.cocolin escribió:jo!!me molaria ir,pero con mi moto de 50 es hacer un poco el canelo!!que envidia
si se apunta mas gente con motos de 50 me apunto!!!jeje y a las cervezas
cocolin- 50 c.c.
Siempre puedes pasarte a ver el ambiente. Seguramente te dará sana envidia y acabarás comprándote una de 125 o más. Y si es con marchas mejor, más auténtico. En nuestras salidas ha habido en ocasiones alguna automática, pero no de 50 cc. Es que con ésa cilindrada tienes que ir por el arcén...Lo dicho, si te entra el gusanillo de este mundillo acabarás comprando una de marchas.
Un saludo.
Un saludo.
seguro que me paso para babear un poco!!
cocolin- 50 c.c.
seguro que alguna más de 50 aparece
Sergio
Sergio
soulflamingo- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 177
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Cierzada: última hora. Respecto a la salida del domingo que sepais que el punto de encuentro queda de momento en espera. En principio iba a ser en las murallas romanas pero nos han informado que ése día hay una maraton en Zaragoza que tiene como meta el recinto de Ranillas, y todo el centro de la ciudad se verá afectado por la carrera. Así que tenemos que replantear donde quedamos. Pero lo más importante, la salida a Robres, sigue en pie.
Estaros atentos al programa provisional de más arriba porque ha habido novedades (y las que faltan...) y las actualizo ahí. Por ahora ya está confirmado el bar de la merienda-cena del sábado y el punto de encuentro del domingo para salir a Robres. Seguir alerta.
Os recordamos que éste lunes finaliza el plazo de preinscripción. El nº de cuenta es:
0075 0006 03 0602248872
La cantidad a ingresar es 45 € que dan derecho a la cena del viernes y al obsequio, almuerzo, comida, sorteo de regalos, y cena del sábado. La inscripción in situ son 50 €. Por favor, a la hora de hacer el ingreso aseguraos de que queda reflejado vuestro nombre y apellidos; en el concepto debe figurar CIERZADA 2008. En la concentración se deberá presentar bien el resguardo o el DNI.
Saludos.
0075 0006 03 0602248872
La cantidad a ingresar es 45 € que dan derecho a la cena del viernes y al obsequio, almuerzo, comida, sorteo de regalos, y cena del sábado. La inscripción in situ son 50 €. Por favor, a la hora de hacer el ingreso aseguraos de que queda reflejado vuestro nombre y apellidos; en el concepto debe figurar CIERZADA 2008. En la concentración se deberá presentar bien el resguardo o el DNI.
Saludos.
Última ahora: continúa abierta la preinscripción!!! Los que os lo habéis estado pensando aún estáis a tiempo.
Voy a seguir hablando yo sólo en este hilo... Os pongo un enlace para que veáis donde está el Parque Delicias, lugar donde haremos las dos meriendas-cena de La Cierzada. El picoteo se hará en el Bar Plou, que está dentro del parque entrando por Vía Universitas. Ambos días empezaremos a mover la mandíbula a las 20:30 y el viernes el que quiera ya podrá inscribirse. Saludos!
<http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=plano+parque+delicias+zaragoza&fb=1&cid=13179086577639073982&li=lmd&ll=41.648481,-0.906887&spn=0.030529,0.054932&z=14>
<http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=plano+parque+delicias+zaragoza&fb=1&cid=13179086577639073982&li=lmd&ll=41.648481,-0.906887&spn=0.030529,0.054932&z=14>
Perdona el Restaurante Asador La Plana esta en Robres?
Es que lo tengo muy dificil, pero me gustaría ir.
Un saludo y mucha suerte.
Es que lo tengo muy dificil, pero me gustaría ir.
Un saludo y mucha suerte.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.