Propuesta imanes
+5
pote64
atfalero
allnighteres
Admin
nanojavi
9 participantes
Página 1 de 1.
¿que logo os gusta mas para los imanes?
Propuesta imanes
Siempre me han hecho gracia las chapas metalicas de los diferentes vespaclubs del mundo, pero eso de pegarlos de por vida....me da no se que; y hace unos dias,vi que un compañero argentino de vespania, que estaba en españa por trabajo, habia encargado unos imanes con el logotipo de la RVA (Red de Vespistas Argentinos, un vespania argentino, para intercambiarlos y regalarlos (de hecho a mi me ha enviado uno,a la espera estoy) y me hicieron gracia.
Le pregunte y le salieron 100 por 136€. Yo no voy a comprar semejante cantidad, pero si alguien se anima, podiamos hacer una tirada menor (claro) y pillando unos cuantos por persona e ir o regalandolos o cambiarlos.
La propuesta queda aqui, si sale adelante mirare precios (si alguien busca tambien, pues comparamos) y me encargo de ello.
asi que, en caso de salir adelante ¿que logo os gusta mas?
PD:espero que manuel nos ceda los logos en un tamaño mayor,jejeje
Le pregunte y le salieron 100 por 136€. Yo no voy a comprar semejante cantidad, pero si alguien se anima, podiamos hacer una tirada menor (claro) y pillando unos cuantos por persona e ir o regalandolos o cambiarlos.
La propuesta queda aqui, si sale adelante mirare precios (si alguien busca tambien, pues comparamos) y me encargo de ello.
asi que, en caso de salir adelante ¿que logo os gusta mas?
PD:espero que manuel nos ceda los logos en un tamaño mayor,jejeje
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Re: Propuesta imanes
Los que tiene Max (el Tachero en vespania) son estos:
nanojavi- 160 c.c.
Cuenta conmigo, mándame un privado. Calcula 2 euros de venta (yo los enviaría) y me quedo con los que falten para cubrir el total.
Saludos.
Saludos.
Lo que pasa es que ese tipo de iman es mas para llevarlo cuando vas en ruta, ¿no? porque si dejas la scooter aparcada mucho tiempo con eso puesto lo mas seguro es que desaparezca.
Exacto!!! Es mas para concentraciones etc.....aunque a una mala siempre puedes pegarlo!!
Yo lo decia porque no es mala idea como "recuerdo" y hace gracia para llevarlo en las concentraciones o rutillas.
He estado mirando y no salen muy caros la verdad. A ver si se anima la gente!
Yo lo decia porque no es mala idea como "recuerdo" y hace gracia para llevarlo en las concentraciones o rutillas.
He estado mirando y no salen muy caros la verdad. A ver si se anima la gente!
nanojavi- 160 c.c.
a ver como son los imanes, a mi me gustaria llevar uno.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Por ahora no estan hechos. Hay que ver cuanta gente va a querer para hacer una tirada. La tirada minima es una cantidad importante, y antes de decidirlo, hay que ver el diseño para pedirlos.
Yo creo que en cuanto haya unas cuantas opiniones mas, decidiremos diseño, que por ahora va ganando el de aragon y las avispas. que por cierto, habra que pensar una cosilla en cuanto a ese diseño, ya que lo hacen redondos.....¿el fondo que quedara entre el hueco "de las puntitas", lo ponemos en algun color (blanco o negro), o lo hacemos sin puntillitas?
Yo creo que en cuanto haya unas cuantas opiniones mas, decidiremos diseño, que por ahora va ganando el de aragon y las avispas. que por cierto, habra que pensar una cosilla en cuanto a ese diseño, ya que lo hacen redondos.....¿el fondo que quedara entre el hueco "de las puntitas", lo ponemos en algun color (blanco o negro), o lo hacemos sin puntillitas?
nanojavi- 160 c.c.
Hola:
Soy nuevo en el foro. Me gusta la idea de los imanes. Contad con uno más.
Saludos
Soy nuevo en el foro. Me gusta la idea de los imanes. Contad con uno más.
Saludos
pote64- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Moto: : VESPA 125L`64
Bueno tenemos unos imanes caseros muy chulos.
Por cortesía de Javer.
Gracias Nanojavi.
Por cortesía de Javer.
Gracias Nanojavi.
¿como los vas a repartir? ¿Hay lista, sorteo o similar? ¿a que precio salen?
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Buenas, si sobran yo quiero comprar uno.
Saludos
Saludos
Abraham- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 31
Moto: : Vespa 50N del ´64
"La ansiolítica"
Gracias Javier por los imanes, eso sí ahora están en la nevera esperando ocasiones especiales.
Comente lo de plastificarlos con barniz transparente, no es buena idea, quedan bien pero se oscurecen como si les hubiera caido aceite. Seguiré probando y ya os contaré.
Por cierto, un placer conocernos, espero que otro día más tranquilos podamos tomarnos unas cañejas.
Comente lo de plastificarlos con barniz transparente, no es buena idea, quedan bien pero se oscurecen como si les hubiera caido aceite. Seguiré probando y ya os contaré.
Por cierto, un placer conocernos, espero que otro día más tranquilos podamos tomarnos unas cañejas.
albertrucos- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 44
Moto: : PK 125 S ELESTART
Tengo que hacer mas, pero bien. Y cuando tenga tiempo que me destrozo las manos de ir recortando, jeje.
Yo creo que la solucion de plastificarlos con el ironfix de los libros de los niños ira de perlas!
Yo creo que la solucion de plastificarlos con el ironfix de los libros de los niños ira de perlas!
nanojavi- 160 c.c.
Hoal, a mi me parece buena idea lo de los imanes. Creo que llego un poco tarde pero si hacéis contad con 1 imán para mi.
mgf84- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 10
Moto: : Vespa 200 DN del 83
Vespa 150s del 65
Vespa Primavera 125 T3 del 80
Página 1 de 1.