X CIERZADA fotos, historias e impresiones.
+3
nanojavi
atfalero
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
X CIERZADA fotos, historias e impresiones.
Unas fotitos, estupendo día.
Habeis podido comprobar que existo.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Habeis podido comprobar que existo.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Última edición por manuel rodriguez el Lun Sep 21, 2009 3:03 am, editado 2 veces
Re: X CIERZADA fotos, historias e impresiones.
pero bueno!! si hasta salgo yo jejeje. preparate cuando me ponga con el ordenador, que tengo preparadas 83 fotos.
y a ver que hago con los videos. ahora a vestirse que hemos quedado en la cepsa de la carretera de logroño para ir a grisen a almorzar.
apuntate si quieres que te coje cerquita manuel.
y a ver que hago con los videos. ahora a vestirse que hemos quedado en la cepsa de la carretera de logroño para ir a grisen a almorzar.
apuntate si quieres que te coje cerquita manuel.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Jajajaja, no visteis que pintas volviendo con los 2 litros de aceite!!!Y Asun feliz con su nuevo casco, jejeje.
Y yo rezando para no cruzarme con la local porque me multaba fijo!
Enhorabuena a los organizadores y a mi vespa (le tiro flores por que lo aguanto todo todo todo...)
PD: Antonio, compra un camion de piñas que teneis para dias y dias de regimen!!
Y yo rezando para no cruzarme con la local porque me multaba fijo!
Enhorabuena a los organizadores y a mi vespa (le tiro flores por que lo aguanto todo todo todo...)
PD: Antonio, compra un camion de piñas que teneis para dias y dias de regimen!!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Quiero saludar y agradecer a todos vosotros, el cariño y el buen recibimento que me disteis en la salida y comida de ayer, con especial cariño para los usuarios de este foro, para los amigos de Flamingo Scooter Club de Zaragoza y para los amigos de Scooter Club Tudela. A la vuelta, desde la puerta del restaurante hasta dento del garaje de mi casa en Tarazona 1 hora y 4 minutos con lo cual también gracias a mi moto.
Y gracias por el comentario generalzado "No es antigua, pero hay que reconocer que es bonita de cojones"
vaya finde guapoo,guapooo, bueno lo prometido es deuda aqui teneis el enlace de las fotos, en youtube pierde calidad ehh
pd; en el video salgo yo, a ver si me veis
pd; en el video salgo yo, a ver si me veis
Última edición por manuel rodriguez el Lun Sep 21, 2009 7:47 am, editado 1 vez (Razón : Colocar mejor el video)
atfalero- 160 c.c.
px 200 - 125sl
Guapiisimo!!!
Si era bueno y todo llevaros atras: por si se me despedazaba la moto, si se me caen los faros, o , en este caso, para hacerme fotos: jijijijij
Si era bueno y todo llevaros atras: por si se me despedazaba la moto, si se me caen los faros, o , en este caso, para hacerme fotos: jijijijij
nanojavi- 160 c.c.
Precioso, muchas gracias.
Si te he visto (la mano)
Tu mujer duerme con el casco?
Un abrazo
Si te he visto (la mano)
Tu mujer duerme con el casco?
Un abrazo
Muchas gracias por vuestra asistencia. Ciertamente la gente de este foro habéis sido de los pocos de Zaragoza (exceptuando a los flamingos, claro) que se han acercado a la Cierzada. La asistencia este año ha sido deficiente, de hecho ha sido de las diez ediciones la que menor asistencia ha presentado, pero bueno, alguna vez tenía que ocurrir. Además, diversos factores hacen complicado aglutinar a más escuteristas, aunque esta ya es otra historia que daría para muchas lineas.
Espero que hayáis pasado un rato agradable; muchas gracias por venir.
Espero que hayáis pasado un rato agradable; muchas gracias por venir.
Muy guapo el vídeo! Y qué rapidez, así da gusto .
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Bueno,aunque ya lo ha dicho David,gracias a todos por venir y espero que lo hayais pasado bien.
Buenas fotos, y ahora a ver si empezamos a rodar y a hacer salidas que ya nos conocemos mejor.
Un saludo a todos
Sergio
Buenas fotos, y ahora a ver si empezamos a rodar y a hacer salidas que ya nos conocemos mejor.
Un saludo a todos
Sergio
soulflamingo- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 177
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
pues ya estas tardando para quedar que ya tenemos ganas de salir otra vez.
por cierto, sabeis donde puedo encontrar los aros blancos para los neumaticos? y cuanto saldrian?
por cierto, sabeis donde puedo encontrar los aros blancos para los neumaticos? y cuanto saldrian?
atfalero- 160 c.c.
px 200 - 125sl
Depende, ¿qué quieres realmente, bandas blancas de quita y pon o neumáticos con banda blanca?
la rueda de atras la tengo que cambiar, si la rueda la encuentro a buen precio se las comprare blanca. si no unas normales con los anillos.
es que no tengo ni idea de que valen.
es que no tengo ni idea de que valen.
atfalero- 160 c.c.
px 200 - 125sl
Pues ahora que lo pienso, igual la opcion que pensamos de poner las bandas blancas no es posible antonio. Vamos, yo no se como son las bandas blancas, pero tu llanta no esta "partida" (nuestras abuelitas llevan llanta partida), pues igual no se pueden poner.
Yo te recomendaria que te pusieses las continental. Las Sava dicen que son muy malas y que se ponen grises en un plisplas.
Pregunta en Scooter o busca en http://www.neumaticos-online.es/start.html tambien puedes buscar.
Ya nos diras!!!
Yo te recomendaria que te pusieses las continental. Las Sava dicen que son muy malas y que se ponen grises en un plisplas.
Pregunta en Scooter o busca en http://www.neumaticos-online.es/start.html tambien puedes buscar.
Ya nos diras!!!
nanojavi- 160 c.c.
soulflamingo cuando has comprado algo en el sip, dime si cobran mucho en los portes, que tardan en la entrega, que he estado mirando y hay un monton de cosas que me interesan que hay unos cromados para mi pepa que no veas jeje
por lo del tema de las ruedas nanojavi ya buscare precios baratitos. por cierto no te quejaras en el video , jodio! que sale en casi todas las fotos. la proxima vez te pondras detras. , a ver si nos vemos y sacamos las pepas.
por lo del tema de las ruedas nanojavi ya buscare precios baratitos. por cierto no te quejaras en el video , jodio! que sale en casi todas las fotos. la proxima vez te pondras detras. , a ver si nos vemos y sacamos las pepas.
atfalero- 160 c.c.
px 200 - 125sl
gracias a los organizadores por dedicar tiempo otro año mas a mantener un clasico, de concentracion en zaragoza , si q es verdad que se nota que viene menos gente sera la crisis ya se veran tiempos mejores jajaja
yo me lo pase bien un saludo a todos .
nitropknk- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 73
Ahora que veo tu avatar, te pido disculpas por no saludarte en la Cierzada, pero es que no te conocía. Otra vez será.nitropknk escribió:gracias a los organizadores por dedicar tiempo otro año mas a mantener un clasico, de concentracion en zaragoza , si q es verdad que se nota que viene menos gente sera la crisis ya se veran tiempos mejores jajaja
Gracias por tus comentarios.
Aquí os dejo el video que ha creado Jóse:
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por manuel rodriguez el Sáb Nov 14, 2009 6:41 am, editado 1 vez (Razón : Colocar mejor el video)
Muchas gracias David, te lo coloco mejor, saluda al artista.
Página 1 de 1.