VESPA LX Y VESPA S 125 ie Eterna Juventud
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VESPA LX Y VESPA S 125 ie Eterna Juventud
Siempre marcando tendencia, a su estilo legendario se ha sumado una constante mejora tecnológica
Con la incorporación de la inyección electrónica, los robustos y fiables propulsores 4T, dos válvulas, refrigerados por aire que equipan la Vespa LX y la Vespa S mejoran sus prestaciones: crecen los valores de potencia y par que se consiguen con un nivel más bajo de giros del motor.
El monocilíndrico, gracias a la inyección electrónica que gestiona siempre de manera óptima la cantidad de mezcla aire/gasolina que entra en la cámara de combustión, empuja desde regímenes más bajos con una progresión fluida. El resultado más evidente para el conductor es la suavidad de marcha en las múltiples aceleraciones y arrancadas que caracterizan los trayectos urbanos. Simultáneamente, gracias a la inyección, se reducen todavía más los consumos y las emisiones contaminantes.
La nueva versión con inyección electrónica del motor 125 cc de la Vespa LX y la Vespa S, se han proyectado, desarrollado e industrializado íntegramente en Pontedera, en la sede central del Grupo Piaggio.
Vespa LX 125 ie
Formas sin tiempo se conjugan con las dimensiones compactas del cuerpo de acero para dar vida a una Vespa ágil, protagonista del ambiente metropolitano.
Desde su primera aparición en 1946 ha superado todas las modas. Y lo ha conseguido dando vida al «Fenómeno Scooter» y, con una historia jalonada por la venta de más de 17 millones de unidades en los cinco continentes, redefiniendo una y otra vez sus características técnicas y estilísticas, sin renunciar a su espíritu distintivo originario de vehículo fácil, al alcance de todos pero con una clase única.
Las modernísimas líneas de la Vespa LX recuperan el carácter estilístico más clásico de Vespa. El faro redondo, el escudo en acero (como todo el cuerpo de la Vespa) amplio y protector, el nuevo asiento más ancho y con forma, los nuevos cromados en los espejos y guardabarros, representan guiños a la historia del scooter más famoso y más vendido en el mundo.
La carrocería está realizada íntegramente en acero, y tiene todas las ventajas de la robustez y precisión en la conducción. Ruedas de 11" y 10", la clásica combinación del equipo de frenos disco delantero/tambor trasero y el reparto de las suspensiones, compuesto de la clásica y exclusiva bieleta oscilante delantera y un monoamortiguador hidráulico regulable trasero, completan el patrimonio técnico de la Vespa LX.
Lx, más clásica
La LX recupera el carácter más clásico de Vespa, lo que representa guiños a la historia del scooter más famoso y más vendido en el mundo.
El monocilíndrico, gracias a la inyección electrónica que gestiona siempre de manera óptima la cantidad de mezcla aire/gasolina que entra en la cámara de combustión, empuja desde regímenes más bajos con una progresión fluida. El resultado más evidente para el conductor es la suavidad de marcha en las múltiples aceleraciones y arrancadas que caracterizan los trayectos urbanos. Simultáneamente, gracias a la inyección, se reducen todavía más los consumos y las emisiones contaminantes.
La nueva versión con inyección electrónica del motor 125 cc de la Vespa LX y la Vespa S, se han proyectado, desarrollado e industrializado íntegramente en Pontedera, en la sede central del Grupo Piaggio.
Vespa LX 125 ie
Formas sin tiempo se conjugan con las dimensiones compactas del cuerpo de acero para dar vida a una Vespa ágil, protagonista del ambiente metropolitano.
Desde su primera aparición en 1946 ha superado todas las modas. Y lo ha conseguido dando vida al «Fenómeno Scooter» y, con una historia jalonada por la venta de más de 17 millones de unidades en los cinco continentes, redefiniendo una y otra vez sus características técnicas y estilísticas, sin renunciar a su espíritu distintivo originario de vehículo fácil, al alcance de todos pero con una clase única.
Las modernísimas líneas de la Vespa LX recuperan el carácter estilístico más clásico de Vespa. El faro redondo, el escudo en acero (como todo el cuerpo de la Vespa) amplio y protector, el nuevo asiento más ancho y con forma, los nuevos cromados en los espejos y guardabarros, representan guiños a la historia del scooter más famoso y más vendido en el mundo.
La carrocería está realizada íntegramente en acero, y tiene todas las ventajas de la robustez y precisión en la conducción. Ruedas de 11" y 10", la clásica combinación del equipo de frenos disco delantero/tambor trasero y el reparto de las suspensiones, compuesto de la clásica y exclusiva bieleta oscilante delantera y un monoamortiguador hidráulico regulable trasero, completan el patrimonio técnico de la Vespa LX.
Lx, más clásica
La LX recupera el carácter más clásico de Vespa, lo que representa guiños a la historia del scooter más famoso y más vendido en el mundo.
Fuente: Informaciones.es
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