Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
Os enseño mis nuevas adquisiciones.
Vespa 50 4v de 1966. Está entera, pntada a brocha y no dificil de documentar, tengo todos los documentos originales, el dueño fallecido y su heredero esta dspuesto a colaborar en lo que necesite.
El Vespino creo que es un Gran Lujo, está docuemntado incluso son impuesto de circulación, sin ITV, pero aún no me han dado la documentación. El vespino creo que lo venderé barato (si hay alguien interesado).
Saludos.
La imagen un poco oscura, no he tenido tiempo.
Vespa 50 4v de 1966. Está entera, pntada a brocha y no dificil de documentar, tengo todos los documentos originales, el dueño fallecido y su heredero esta dspuesto a colaborar en lo que necesite.
El Vespino creo que es un Gran Lujo, está docuemntado incluso son impuesto de circulación, sin ITV, pero aún no me han dado la documentación. El vespino creo que lo venderé barato (si hay alguien interesado).
Saludos.
La imagen un poco oscura, no he tenido tiempo.
Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
Bueno bueno!!!! Manuel vuelve a las marchas!!! Jajajajaja
Sabes si lleva matricula de ciclomotor o lleva matricula de las blancas??
Si lleva matricula de las blancas.....metele un 125cc!!! (si lleva de ciclomotor cantara un huevo!!)
Enhorabuena!!!
PD:La verdad es que no esta nada mal eh! Salvo el golpetazo ese, parece entera, y....oye, que aunque este a brocha, mola!
EDITO:Soy tonto......ya veo que lleva matricula de las blancas.......y encima de zaragoza!
Sabes si lleva matricula de ciclomotor o lleva matricula de las blancas??
Si lleva matricula de las blancas.....metele un 125cc!!! (si lleva de ciclomotor cantara un huevo!!)
Enhorabuena!!!
PD:La verdad es que no esta nada mal eh! Salvo el golpetazo ese, parece entera, y....oye, que aunque este a brocha, mola!
EDITO:Soy tonto......ya veo que lleva matricula de las blancas.......y encima de zaragoza!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
Joder!!! Donde las encontrais? Encima a pares!!!!
Las matriculaban con blanca porque antigüamente si se consideraban ciclomotor tenían que llevar pedales... Aunque ahora al hacer papeles nuevos como ya no es necesario lo de los pedales igual te cambian la placa por una amarilla, no lo sé.... Sería una pena perder la blanca....
Muy chulas, felicidades.
Las matriculaban con blanca porque antigüamente si se consideraban ciclomotor tenían que llevar pedales... Aunque ahora al hacer papeles nuevos como ya no es necesario lo de los pedales igual te cambian la placa por una amarilla, no lo sé.... Sería una pena perder la blanca....
Muy chulas, felicidades.
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
No, no es así, la Vespa esta matrículada como un vehículo a motor y es una moto (aunque de 50 cc) tiene matrícula de Zaragoza normal y corriente (tengo la ficha técnica y el permiso de circulación, son idénticos a la de cualquier coche) y no es un ciclomotor, por supuesto no tiene pedales y para conducirla se necesita minimo carnet B1 para España o A1 como cualquier motocicleta, no se puede conducir con licencia para ciclomotor.salillas escribió:Joder!!! Donde las encontrais? Encima a pares!!!!
Las matriculaban con blanca porque antigüamente si se consideraban ciclomotor tenían que llevar pedales... Aunque ahora al hacer papeles nuevos como ya no es necesario lo de los pedales igual te cambian la placa por una amarilla, no lo sé.... Sería una pena perder la blanca....
Muy chulas, felicidades.
Los ciclomotores no necesitaban hasta mucha más tarde (años 80) ni matrícula, ni seguro.
Saludos.
Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
Hola, creo que me has entendido mal Manuel porque estamos diciendo lo mismo, la moto aunque tenga un motor de 50 cm3, NO está considerada como ciclomotor, sino como motocicleta, teniendo a efectos legales las restricciones propias de ésta, es necesario carnet en vez de licencia, ITV, etc...
A lo que yo iba era a que, la causa de que fuera matriculada como vehículo de motor y NO como ciclomotor eran los pedales, que eran obligatorios en ciclomotores hasta hace unos años, al no llevarlos no se podía matricular como ciclomotor y pasaba a ser motocicleta, aunque cumpliera el resto de preceptos obligatorios para los ciclomotores, a saber, cilindrada, potencia etc...
Si no recuerdo mal, en Francia hubo una Vespa con pedales, para así cumplir todas la exigencias de la época y poder ser matriculada como ciclomotor. Ahora por cierto es un modelo muy buscado.
http://www.users.globalnet.co.uk/~pattle/nacc/arc0057.htm
Espero haberme explicado.
Salud!!!!
A lo que yo iba era a que, la causa de que fuera matriculada como vehículo de motor y NO como ciclomotor eran los pedales, que eran obligatorios en ciclomotores hasta hace unos años, al no llevarlos no se podía matricular como ciclomotor y pasaba a ser motocicleta, aunque cumpliera el resto de preceptos obligatorios para los ciclomotores, a saber, cilindrada, potencia etc...
Si no recuerdo mal, en Francia hubo una Vespa con pedales, para así cumplir todas la exigencias de la época y poder ser matriculada como ciclomotor. Ahora por cierto es un modelo muy buscado.
http://www.users.globalnet.co.uk/~pattle/nacc/arc0057.htm
Espero haberme explicado.
Salud!!!!
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
Ok, así es, por cierto la Vespa con pedales la conozco, pero yo creía que eran alemanas (vi una en ebay alemania) aunque lo mismo tienes razón y son francesas.salillas escribió:Hola, creo que me has entendido mal Manuel porque estamos diciendo lo mismo, la moto aunque tenga un motor de 50 cm3, NO está considerada como ciclomotor, sino como motocicleta, teniendo a efectos legales las restricciones propias de ésta, es necesario carnet en vez de licencia, ITV, etc...
A lo que yo iba era a que, la causa de que fuera matriculada como vehículo de motor y NO como ciclomotor eran los pedales, que eran obligatorios en ciclomotores hasta hace unos años, al no llevarlos no se podía matricular como ciclomotor y pasaba a ser motocicleta, aunque cumpliera el resto de preceptos obligatorios para los ciclomotores, a saber, cilindrada, potencia etc...
Si no recuerdo mal, en Francia hubo una Vespa con pedales, para así cumplir todas la exigencias de la época y poder ser matriculada como ciclomotor. Ahora por cierto es un modelo muy buscado.
http://www.users.globalnet.co.uk/~pattle/nacc/arc0057.htm
Espero haberme explicado.
Salud!!!!
Gracias.
Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.
Creo que puedo confimar que eran las ACMA francesas, jeje
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Temas similares
» Mi "nueva" DN
» Vespa PK 75 S nueva en motos.net
» MI NUEVA VESPA ( LA SEVILLANA )
» Nueva Vespa 160GT
» Vespa PK 75 S nueva en motos.net
» MI NUEVA VESPA ( LA SEVILLANA )
» Nueva Vespa 160GT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.